7 formas de iniciar el Editor del registro como administrador, en Windows

En todas las versiones de Windows, existe una base de datos llamada Registro de Windows, en el que el sistema operativo almacena su información de configuración. los Registro de Windows está hecho de claves y valores que permiten a Windows saber qué configuraciones usar para sus herramientas, funciones, dispositivos de hardware e incluso algunas aplicaciones de terceros. los Registro de Windows puede ser útil y ayudarlo en muchas situaciones, pero antes de poder trabajar con él, primero debe saber cómo abrirlo. En este tutorial, le mostramos siete formas diferentes de iniciar el Editor de registro, en Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Empecemos:

Algunas cosas que debe saber antes de continuar

Esta guía cubre Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Todos los métodos funcionan en las tres versiones de Windows. Si desea obtener más información sobre lo que Registro de Windows es y hace, lea este artículo: Preguntas sencillas: ¿Qué es el Registro de Windows y para qué sirve ?.

Además, también debe saber que el Editor de registro es una herramienta que le permite cambiar configuraciones complejas con respecto al funcionamiento de Windows. Por lo tanto, no puede ejecutar el Editor de registro como usuario estándar simple, en una instalación estándar de Windows. los Editor de registro siempre solicita permisos administrativos y solo se puede ejecutar como administrador. NO debe jugar con el Editor de registro a menos que SEPA lo que está haciendo.

1. Abra el Editor del registro mediante la búsqueda (todas las versiones de Windows)

En Windows 10, probablemente la forma más rápida de iniciar Editor de registro es utilizar la búsqueda. Escribe la palabra “Regedit” en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic o toque regedit.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

Si está utilizando Windows 7, escriba “Regedit” en el Menu de inicio cuadro de búsqueda y haga clic en el regedit resultado de búsqueda.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

En Windows 8.1, cambie al Pantalla de inicio y empieza a escribir “Regedit”. Luego, haga clic o toque el “Regedit” resultado de búsqueda.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

Recibirá un mensaje de UAC y debe proporcionar la contraseña de administrador o, si es administrador, presione .

2. Abra el Editor del registro mediante la ventana Ejecutar (todas las versiones de Windows)

Independientemente de la versión o edición de Windows que tenga, también puede utilizar la ventana Ejecutar para iniciar el Editor de registro. presione el Windows + R teclas del teclado para abrir Correry escriba regedit en el Abierto campo. Luego, haga clic o toque OK, o presione Ingresar en tu teclado.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

Cuando vea el mensaje de UAC, presione de manera que la Editor de registro se ejecuta.

3. Abra el Editor del registro creando un acceso directo para él, en cualquier lugar que desee (todas las versiones de Windows)

Si prefiere tener accesos directos a todas las cosas importantes en su PC con Windows, es posible que desee tener uno para el Editor de registro. Al crear el acceso directo, el objetivo debe ser regedit. Luego, puede hacer doble clic o tocar dos veces en el acceso directo, y el Editor de registro se abre.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

Si no sabe cómo crear accesos directos en Windows, esta guía explica todo el proceso: Cómo crear accesos directos para aplicaciones, archivos, carpetas y páginas web en Windows.

4. Abra el Editor del registro mediante el símbolo del sistema o PowerShell (todas las versiones de Windows)

Algunas personas prefieren la línea de comandos en lugar de las interfaces gráficas. Si eres uno de ellos, debes saber que también puedes iniciar el Editor de registro desde el símbolo del sistema o PowerShell. En cualquiera de estas aplicaciones, escriba el comando regedit y presione Ingresar en tu teclado. los Editor de registro debe abrirse inmediatamente.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

5. Abra el Editor del registro utilizando el Administrador de tareas (todas las versiones de Windows)

Puedes abrir el Editor de registro utilizando la Administrador de tareas también. presione el Ctrl + Mayús + Esc teclas del teclado para iniciar el Administrador de tareas. Si utiliza una PC con Windows 10 o Windows 8.1, el Administrador de tareas podría abrir el modo compacto. Si es así, haga clic o toque “Más detalles.” Luego, abra el Archivo menú, haga clic o toque “Ejecutar nueva tarea” y escribe el comando regedit en el “Crear nueva tarea” ventana. Prensa Ingresar en su teclado o haga clic o toque OK.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

6. Abra el Editor del registro utilizando el Explorador de archivos (en Windows 10 y 8.1) o el Explorador de Windows (en Windows 7)

Una forma alternativa y relativamente rápida de abrir el Editor de registro es usar el Explorador de archivos o Explorador de Windows. Abra el administrador de archivos desde su dispositivo Windows y, en su barra de direcciones, escriba “Regedit”. Prensa Ingresar en tu teclado, y el Editor de registro se abre inmediatamente.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

7. Abra el Editor del registro ejecutando su archivo ejecutable (todas las versiones de Windows)

los Editor de registro es un archivo ejecutable llamado regedit.exe, que puedes encontrar en el Ventanas carpeta. Navegue a esta ubicación y haga doble clic o toque dos veces en regedit.exe y el Editor de registro se lanza inmediatamente.

Windows, Editor del registro, Regedit
Windows, Editor del registro, Regedit

¿Alguna vez necesitó usar el Editor del registro en su computadora con Windows?

Ahora sabes cómo abrir el Editor de registro en Windows, independientemente de la versión del sistema operativo. ¿Alguna vez necesitó usar el Editor de registro para cambiar la configuración avanzada en sus dispositivos? Alternativamente, ¿querías abrirlo solo por tu curiosidad por ver qué hay dentro? Nos encantaría saber de usted, en la sección de comentarios a continuación.