Índice de contenidos
Windows 10 es un sistema operativo en constante cambio y Microsoft presenta nuevas funciones periódicamente. La última actualización importante para Windows 10 se llama Actualización de octubre de 2018 y se lanzó el 2 de octubre. Aunque la nueva actualización de octubre de 2018 no agrega toneladas de nuevas características al sistema operativo, hay algunas que son emocionantes o al menos interesantes. Son razones por las que debe instalar la actualización lo antes posible en su computadora o dispositivo con Windows 10. Si desea obtener más información sobre las novedades de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, lea este artículo:
1. Más modo oscuro, incluido el Explorador de archivos
los Modo oscuro es una función que le permite cambiar el aspecto de la interfaz de usuario de Windows 10. Cambia la apariencia de algunos de los elementos de la interfaz, como fondos de ventanas, texto o enlaces. Si bien el valor predeterminado es tener fondos blancos (ish) en las ventanas de la aplicación y texto negro o gris oscuro, el Modo oscuro cambia eso a fondos negros (oscuros) y texto blanco. Eso hace que sea más fácil para las personas trabajar con Windows 10 y sus aplicaciones en condiciones de poca luz (durante la noche), pero también puede hacer que su escritorio se vea mejor si le gustan los colores oscuros.
Aunque Windows 10 ha ofrecido la Modo oscuro desde su actualización de aniversario, no estaba disponible en todas partes a través de la interfaz de usuario. En la actualización de octubre de 2018, Modo oscuro también está disponible para Explorador de archivos y los menús del botón derecho. Leer más sobre el Modo oscuro y cómo habilitarlo, en esta guía: Cómo habilitar o deshabilitar el modo oscuro en Windows 10.
2. Mejor portapapeles, con integración y sincronización en la nube
El portapapeles obtiene muchas características nuevas y mejoras y se vuelve más poderoso que nunca. El nuevo portapapeles de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 le permite ver el historial de los elementos que almacenó en él. También le permite pegar elementos más antiguos de su historial, fijar elementos o eliminar elementos que ya no necesita. Además, una de las mejores características nuevas de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 es que el nuevo portapapeles también puede cargar en la nube algunos de los elementos que ha colocado en él y sincronizarlos con sus otros dispositivos con Windows 10, en los que usa el misma cuenta de Microsoft.
Si desea obtener más información sobre las nuevas funciones del portapapeles de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, lea estos tutoriales: