7 razones por las que debería obtener la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo en constante cambio y Microsoft presenta nuevas funciones periódicamente. La última actualización importante para Windows 10 se llama Actualización de octubre de 2018 y se lanzó el 2 de octubre. Aunque la nueva actualización de octubre de 2018 no agrega toneladas de nuevas características al sistema operativo, hay algunas que son emocionantes o al menos interesantes. Son razones por las que debe instalar la actualización lo antes posible en su computadora o dispositivo con Windows 10. Si desea obtener más información sobre las novedades de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, lea este artículo:

1. Más modo oscuro, incluido el Explorador de archivos

los Modo oscuro es una función que le permite cambiar el aspecto de la interfaz de usuario de Windows 10. Cambia la apariencia de algunos de los elementos de la interfaz, como fondos de ventanas, texto o enlaces. Si bien el valor predeterminado es tener fondos blancos (ish) en las ventanas de la aplicación y texto negro o gris oscuro, el Modo oscuro cambia eso a fondos negros (oscuros) y texto blanco. Eso hace que sea más fácil para las personas trabajar con Windows 10 y sus aplicaciones en condiciones de poca luz (durante la noche), pero también puede hacer que su escritorio se vea mejor si le gustan los colores oscuros.

Aunque Windows 10 ha ofrecido la Modo oscuro desde su actualización de aniversario, no estaba disponible en todas partes a través de la interfaz de usuario. En la actualización de octubre de 2018, Modo oscuro también está disponible para Explorador de archivos y los menús del botón derecho. Leer más sobre el Modo oscuro y cómo habilitarlo, en esta guía: Cómo habilitar o deshabilitar el modo oscuro en Windows 10.

Explorador de archivos usando el modo oscuro, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018
Explorador de archivos usando el modo oscuro, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

2. Mejor portapapeles, con integración y sincronización en la nube

El portapapeles obtiene muchas características nuevas y mejoras y se vuelve más poderoso que nunca. El nuevo portapapeles de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 le permite ver el historial de los elementos que almacenó en él. También le permite pegar elementos más antiguos de su historial, fijar elementos o eliminar elementos que ya no necesita. Además, una de las mejores características nuevas de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 es que el nuevo portapapeles también puede cargar en la nube algunos de los elementos que ha colocado en él y sincronizarlos con sus otros dispositivos con Windows 10, en los que usa el misma cuenta de Microsoft.

Si desea obtener más información sobre las nuevas funciones del portapapeles de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, lea estos tutoriales:

Historial del portapapeles, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10
Historial del portapapeles, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

3. Mejor búsqueda, con mejores vistas previas

Hasta ahora, el campo de búsqueda de su barra de tareas (el que también usa para Cortana), solo mostraba vistas previas para búsquedas web. Sin embargo, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, Microsoft mejoró la búsqueda y ahora puede mostrarle vistas previas tanto de los resultados web como de los resultados locales. Por ejemplo, si el resultado de la búsqueda es una aplicación, su panel de vista previa le ofrece opciones para iniciarlo, anclarlo o desanclarlo al Menu de inicio o la barra de tareas, cambie la configuración, califique o desinstale la aplicación.

El panel de búsqueda, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018
El panel de búsqueda, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

4. Su teléfono le da acceso a su teléfono inteligente

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 presenta una nueva aplicación llamada Su teléfono. Esta aplicación está diseñada para ayudarlo a conectar su teléfono inteligente Android o su iPhone a su PC con Windows 10. Por ejemplo, Su teléfono le permite usar su dispositivo Windows 10 para obtener acceso a los mensajes de texto, fotos y notificaciones en su teléfono inteligente Android. Si está utilizando un iPhone, lo único que le permite hacer esta aplicación es enviar páginas web a su PC con Windows 10.

Aunque el Su teléfono La aplicación se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y solo tiene algunas características que ofrecer, es un buen punto de partida para una conectividad perfecta entre teléfonos inteligentes y PC con Windows 10. Si desea obtener más información al respecto, lea esta guía: Use la aplicación Your Phone para Windows 10 para ver fotos desde Android o enviar mensajes de texto.

La aplicación Your Phone, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10
La aplicación Your Phone, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

5. Snip & Sketch para realizar y editar capturas de pantalla

Microsoft decidió poner fin a la vida útil de la herramienta Recortes y crear una nueva aplicación para tomar capturas de pantalla, llamada Recorte y boceto. Esta aplicación saca lo mejor de lo que Herramienta de recorte tenía que ofrecer y le añade nuevas funciones, algunas de las cuales estaban disponibles anteriormente en Bosquejo de pantalla desde Espacio de trabajo de Windows Ink. Esto significa que obtenemos una única aplicación que nos permite tomar capturas de pantalla y también editarlas. También porque Recorte y boceto es una aplicación universal, también aparece en la Vista de tareas y tiene su Recorte de pantalla en el Centro de actividades. Si quieres saber más sobre Recorte y boceto y cómo usarlo, lea estos artículos:

El recorte & amp;  Aplicación Sketch, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10
La aplicación Snip & Sketch, en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

6. Barra de juegos mejorada con más controles

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 trae una nueva barra de juegos. Microsoft lo rediseñó para que fuera más grande y ofrecer características adicionales en comparación con su iteración anterior. El nuevo Barra de juegos incluye controles de audio para el dispositivo de sonido principal y también para las otras aplicaciones que se ejecutan en su PC con Windows 10.

La nueva barra de juegos de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10
La nueva barra de juegos de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10

7. Más controles en Configuración

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 también presenta nuevos controles dentro de la aplicación Configuración. Algunas de las cosas más interesantes que se le agregan son:

La configuración de Windows HD Color, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018
La configuración de Windows HD Color, en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

¿Son estas razones suficientes para que instale la actualización de Windows 10 de octubre de 2018?

Las características y mejoras que compartimos son las principales razones por las que debe descargar e instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 tan pronto como esté disponible. ¿Te gusta lo nuevo o sientes que Microsoft agrega muy poco para molestarse? Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación.