Anuncios de Windows 10: cómo desactivarlos desde cualquier lugar

¿Ves anuncios en Windows 10? Bloquear pantalla, en el Menu de inicio, o incluso en Explorador de archivos? ¿Está cansado de los anuncios en su PC, computadora portátil o Surface Pro con Windows 10? ¿Quieres tener una experiencia sin publicidad en Windows 10? Si lo hace, está en el lugar correcto. En este tutorial, le mostramos cómo desactivar por completo todos los anuncios que Microsoft nos envía sin rodeos en Windows 10. Siga leyendo para ver cómo hacer que su PC o dispositivo con Windows 10 no tenga publicidad:

1. Deshabilite los anuncios del menú de inicio de Windows 10

A menos que decida hacer algo al respecto, Microsoft tiene la molesta costumbre de mostrar las llamadas “aplicaciones promocionadas” en su Menu de inicio. Probablemente ya los haya visto, se ven como en la imagen de abajo:

Aplicaciones promocionadas en el menú Inicio de Windows 10
Aplicaciones promocionadas en el menú Inicio de Windows 10

Si desea deshacerse de ellos, todo lo que tiene que hacer es seguir esta guía: Evite que Windows 10 promocione aplicaciones en el menú Inicio.

Mostrar sugerencias de vez en cuando en Inicio
Mostrar sugerencias de vez en cuando en Inicio

Una vez que haga eso, Windows 10 debería dejar de mostrar anuncios en su Menu de inicio.

2. Desactive los anuncios de la pantalla de bloqueo.

Otro lugar que Microsoft pensó que sería una excelente valla publicitaria para sus anuncios es el Bloquear pantalla. Probablemente vio anuncios como estos:

Anuncios en la pantalla de bloqueo de Windows 10
Anuncios en la pantalla de bloqueo de Windows 10

Aunque los anuncios en su Bloquear pantalla no son tan invasivos o molestos como los que se muestran en el Menu de inicio o Explorador de archivos, todavía pueden molestarte.

Si desea deshabilitar estos anuncios, abra la aplicación Configuración. Navegar a Personalización -> Pantalla de bloqueo. En el lado derecho de la Ajustes ventana, desplácese hacia abajo hasta encontrar una opción que diga que puede “Obtén datos divertidos, consejos y más de Windows y Cortana en tu pantalla de bloqueo”. Por defecto, está girado En. Ponlo en Apagado.

Obtenga datos divertidos, consejos y más de Windows y Cortana en su pantalla de bloqueo
Obtenga datos divertidos, consejos y más de Windows y Cortana en su pantalla de bloqueo

De ahora en adelante, tu Bloquear pantalla debe estar libre de anuncios.

Nota: los “Obtén datos divertidos, consejos y más de Windows y Cortana en tu pantalla de bloqueo” La configuración está disponible solo si elige establecer un Fotografía o un Diapositivas en tu pantalla de bloqueo. Si tu eliges Destacado de Windows, esta configuración no está disponible.

3. Deshabilite los anuncios del Explorador de archivos.

En Windows 10 Creators Update y versiones posteriores (incluida la actualización de mayo de 2019), Microsoft también muestra anuncios en Explorador de archivos, que es algo que no esperábamos. Algunas personas los odian, y por una buena razón. Los anuncios más comunes comparten ofertas para almacenamiento en la nube con OneDrive o para suscripciones a Office 365.

image05.png
image05.png

Afortunadamente, puede desactivar los anuncios de Explorador de archivos. Para hacerlo, inicie el Explorador de archivos y abra el Vista pestaña de su cinta. Luego, haga clic o toque el Opciones botón. Es el último a la derecha.

El botón Opciones de la pestaña Ver en el Explorador de archivos
El botón Opciones de la pestaña Ver en el Explorador de archivos

Entonces, en el Opciones de carpeta ventana, haga clic o toque el Vista pestaña y desplácese hacia abajo en el “Ajustes avanzados” lista. Cuando encuentre la configuración llamada “Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización” desmarque. Esta configuración controla si Explorador de archivos muestra anuncios o no.

Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización
Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización

Haga clic o toque Aplicar o OK para guardar los cambios que ha realizado. A partir de ahora, no debería mostrarse ningún anuncio en Explorador de archivos.

4. Deshabilite los anuncios que aparecen en la barra de tareas.

Es posible que también haya visto anuncios y ventanas emergentes que aparecen en su barra de tareas. Por ejemplo, de vez en cuando, Windows 10 puede enviarle “recomendaciones” para usar Microsoft Edge porque es mejor que la competencia. Si no desea ver estos anuncios, abra el Ajustes aplicación, dirígete a “Sistema -> Notificaciones y acciones, “Y deshabilite “Obtén consejos, trucos y sugerencias mientras usas Windows” configuración.

Obtenga consejos, trucos y sugerencias mientras usa Windows
Obtenga consejos, trucos y sugerencias mientras usa Windows

5. Desactive las notificaciones de anuncios que se muestran en el Centro de actividades.

Windows 10 también tiene la costumbre de mostrar anuncios como notificaciones en el Centro de actividades. Por ejemplo, puede mostrar tales “sugerencias” si acaba de instalar o actualizar el sistema operativo, o si no terminó de configurar Cortana o Microsoft Edge.

Para asegurarse de que no recibe este tipo de notificaciones publicitarias, abra el Ajustes aplicación, vaya a “Sistema -> Notificaciones y acciones, “Y deshabilitar “Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows después de las actualizaciones y ocasionalmente cuando inicio sesión para resaltar las novedades y sugerencias”.

Apague los anuncios del Centro de actividades de Windows 10
Apague los anuncios del Centro de actividades de Windows 10

¿Viste anuncios en cualquier otro lugar de Windows 10?

Ahora ya sabe cómo deshacerse de todos esos anuncios molestos que Microsoft muestra en lugares inesperados en Windows 10. Desactivar los anuncios puede hacer que Windows 10 sea un sistema operativo más amigable. ya han pagado por su sistema operativo. ¿Qué opinas de esta táctica? ¿Cuánto tiempo le llevó desactivar todos los anuncios? ¿Esperó un rato o los desactivó tan pronto como instaló Windows 10? Comenta a continuación y discutamos.