Busque su clave de producto de Windows. ¡8 aplicaciones que te ayudarán a recuperarlo!

Si perdió su clave de licencia de Windows, puede recuperarla de la computadora o dispositivo en el que está instalada. Puede hacerlo con una aplicación que pueda buscar y mostrar la clave de producto de Windows. El problema es que hay muchas aplicaciones de este tipo en Internet y no todas son buenas. Por eso decidimos probar algunos de ellos e identificar aquellos que son completamente gratuitos y que funcionan mejor con todas las versiones modernas de Windows: Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Nunca se sabe cuándo necesita recuperar su clave de licencia perdida, así que comencemos con nuestra comparación de aplicaciones:

1. Busque su clave de producto de Windows con Belarc Advisor

Asesor de Belarc es un programa gratuito que puede descargar e instalar en su PC. No solo muestra su clave de licencia de Windows, sino que también crea un perfil detallado de su software y hardware, inventario de red, revisiones de Microsoft faltantes, estado de antivirus y puntos de referencia de seguridad. Después de analizar su computadora o dispositivo, le muestra los resultados en una página web local. Mire con atención en el lado izquierdo de la ventana del navegador y encontrará un enlace llamado Licencias de software: haga clic o toque en él. Te lleva al Licencias de software sección de la página, donde le muestra las licencias de software que identificó, incluida la de su instalación de Windows.

Informe de Belarc Advisor, incluida la clave de serie de Windows
Informe de Belarc Advisor, incluida la clave de serie de Windows

2. Encuentre su clave de producto de Windows con Magical Jelly Bean Keyfinder

Buscador de teclas de Jelly Bean mágico tiene un nombre peculiar pero es un programa gratuito y funciona bien. Buscador de teclas de Jelly Bean mágico tiene una interfaz de usuario simple y muestra su producto de Windows en solo un par de segundos.

Informe de Keyfinder de Magical Jelly Bean
Informe de Keyfinder de Magical Jelly Bean

3. Encuentre su clave de producto de Windows con ProduKey

ProduKey es una pequeña utilidad que puedes usar como aplicación portátil o, si lo prefieres, puedes instalarla. Si opta por utilizar la versión portátil, puede obtenerla como archivo ZIP. Extraerlo y ejecutar ProduKey.exe. El programa se inicia y muestra su clave de producto de Windows. Esta aplicación es pequeña, gratuita, rápida y fácil de usar, ¡así que la recomendamos!

ProduKey muestra la clave de producto de Windows
ProduKey muestra la clave de producto de Windows

4. Busque su clave de producto de Windows con SterJo Key Finder

Buscador de llaves SterJo es otro pequeño programa que está disponible como aplicación portátil o como instalador regular. Si elige la variante portátil, obtiene un pequeño archivo zip que debe extraer. Luego, ejecute el KeyFinder.exe ejecutable.

Buscador de llaves SterJo inicia y muestra su clave de producto de Windows en un instante. Nos gusta esta aplicación porque es portátil, gratuita y rápida.

SterJo Key Finder que muestra la clave de serie de Windows
SterJo Key Finder que muestra la clave de serie de Windows

5. Busque su clave de producto de Windows con ShowKeyPlus

ShowKeyPlus es una sencilla aplicación portátil. Lo descarga como un archivo zip, lo extrae y ejecuta el ShowKeyPlus.exe. La aplicación muestra inmediatamente la clave de producto de Windows y no tiene publicidad. Cabe resaltar que ShowKeyPlus también puede encontrar claves de producto almacenadas dentro de las copias de seguridad de Windows.

ShowKeyPlus identificando y mostrando la clave de producto de Windows 10
ShowKeyPlus identificando y mostrando la clave de producto de Windows 10

6. Busque su clave de producto de Windows con Free PC Audit

Auditoría de PC gratuita es una herramienta portátil gratuita que puede descargar y ejecutar. Está diseñado para extraer detalles sobre los componentes de hardware de su PC, así como las aplicaciones de software instaladas y sus claves de producto. Esta información incluye la clave de producto de su instalación de Windows. Es pequeño y sin publicidad, pero lento porque analiza otras cosas además de las licencias de software. Si no está buscando solo su clave de licencia de Windows, sino también otros detalles sobre su computadora, esta es una buena aplicación y le recomendamos que la use.

Informe de auditoría de PC gratuito
Informe de auditoría de PC gratuito

7. Busque su clave de producto de Windows con Winkeyfinder

Como indica su nombre, Winkeyfinder es una aplicación que puede encontrar la clave de serie utilizada por su computadora con Windows. Es una aplicación portátil, lo que significa que no tiene que instalarla.

Ábralo e inmediatamente debería ver la clave de producto de su PC con Windows. Winkeyfinder es pequeño, gratuito y fácil de usar.

Winkeyfinder lee la clave de licencia de Windows 10
Winkeyfinder lee la clave de licencia de Windows 10

8. Busque su clave de producto de Windows con el Visor de claves de producto de Windows

Puedes obtener Visor de claves de producto de Windows como un archivo ZIP portátil, no necesita instalación. Cuando lo abre, tarda uno o dos segundos en leer la clave de producto de Windows. Luego, lo enumera junto con otra información sobre su computadora. Nos gusta porque es gratis y fácil de usar.

Buscador de claves de producto de Windows que muestra la clave de producto de Windows
Buscador de claves de producto de Windows que muestra la clave de producto de Windows

¿Qué buscadores de claves de producto de Windows son los mejores?

Todas las aplicaciones que compartimos en este resumen funcionan bien para encontrar su clave de producto de Windows. Sin embargo, algunos de ellos son más rápidos que otros, y algunos de ellos también pueden mostrar otros tipos de detalles sobre su dispositivo Windows. La siguiente comparación podría ayudarlo a tomar una mejor decisión sobre cuál de estas aplicaciones usar:

Comparando las mejores aplicaciones de búsqueda de claves de Windows
Comparando las mejores aplicaciones de búsqueda de claves de Windows

Algunas de estas aplicaciones pueden incluso encontrar las claves de producto de otros programas instalados en su computadora, incluyendo Microsoft Office. Sin embargo, si todo lo que necesita es un método rápido para encontrar su clave de licencia de Windows, cualquiera de estas aplicaciones funciona.

Si conoce otras formas de encontrar rápidamente una clave de producto de Windows perdida, no dude en compartirlas con nosotros en la sección de comentarios a continuación.