Administrador de tareas es una gran herramienta que le ayuda a administrar la forma en que las aplicaciones, los procesos y los servicios se ejecutan en su PC con Windows 10. Antes de poder trabajar con el Administrador de tareas, primero debes saber cómo abrirlo. En esta guía, le mostramos diferentes formas de acceder a ella, no solo un atajo para Administrador de tareas. La lista incluye once formas de iniciar el Administrador de tareas, entonces empecemos:
1. Use el atajo de teclado Ctrl + Shift + Esc
Índice de contenidos
- 1. Use el atajo de teclado Ctrl + Shift + Esc
- 2. Utilice la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr.
- 3. Utilice el menú de usuario avanzado de Win + X oculto
- 4. Utilice el menú Inicio para abrir el Administrador de tareas.
- 5. Utilice la búsqueda para iniciar el Administrador de tareas.
- 6. Ejecute el archivo ejecutable Taskmgr.exe
- 7. Utilice un acceso directo en el escritorio para el Administrador de tareas.
- 8. Utilice el menú contextual de la barra de tareas para iniciar el Administrador de tareas.
- 9. Ejecute el comando taskmgr en el símbolo del sistema o PowerShell
- 10. Ejecute el comando taskmgr en la ventana Ejecutar.
- 11. Ejecute el comando taskmgr en el Explorador de archivos.
- ¿Cómo abres el Administrador de tareas?
La forma más rápida de abrir Administrador de tareas en Windows 10 es presionar simultáneamente el Ctrl + Mayús + Esc teclas en su teclado.
2. Utilice la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr.
Otra forma de abrir Administrador de tareas en Windows es presionar Ctrl + Alt + Supr en tu teclado. Este atajo de teclado muestra una pantalla con varios atajos diferentes. Entre ellos, obtienes un atajo para Administrador de tareas.