Todos queremos usar nuestros dispositivos móviles sin preocuparnos por la duración de la batería. Pero, debido a que esto es imposible, necesitamos utilizar las tecnologías de conservación de energía proporcionadas por nuestros sistemas operativos. Si está utilizando una computadora portátil o tableta con Windows 10, y no desea quedarse sin batería inesperadamente, debe leer este artículo y ver cómo trabajar con el ahorro de batería:
NOTA: Las opciones que se muestran en esta guía se aplican a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o posterior. Si no sabe qué versión de Windows 10 tiene, lea: Cómo verificar la versión de Windows 10, la compilación, la edición o el tipo de Windows 10.
Cómo desactivar el ahorro de batería en Windows 10
Índice de contenidos
Cuando el ahorro de batería está habilitado en Windows 10, el brillo de la pantalla se establece en un nivel bajo y la actividad en segundo plano y las notificaciones push se deshabilitan para ahorrar energía. Windows 10 habilita automáticamente el ahorro de batería cuando el nivel de la batería es inferior al 20% o un nivel personalizado establecido por el usuario.
La mejor manera de desactivar el ahorro de batería es enchufar su computadora portátil o tableta con Windows 10 a una toma de corriente. Tan pronto como Windows 10 detecte que su dispositivo se está cargando, debería dejar de usar el ahorro de batería.