Uno de los hechos menos conocidos sobre Xbox One es que esta consola proporciona actualizaciones de firmware separadas para sus controladores y auriculares. Cuando actualiza la propia consola, los controladores y los auriculares no se actualizan en el proceso. Debe realizar una actualización de firmware por separado para ellos. Desafortunadamente, la consola no anuncia activamente estas actualizaciones, incluso cuando están disponibles, por lo que debe verificar manualmente si necesitan actualización o no. A continuación, le indicamos cómo actualizar el firmware en sus controladores y auriculares Xbox One:
Lo que necesita para realizar la actualización con éxito
Índice de contenidos
Para realizar correctamente la actualización, debe preparar lo siguiente:
- Toma todos tus controladores de Xbox One y tenlos disponibles cerca de la consola. Cuando haya actualizaciones de firmware disponibles, debe actualizarlas todas, no solo una. Esto es para asegurarse de que funcionarán bien, sin problemas generados por el hecho de que tienen diferentes versiones de firmware.
- Enchufe el adaptador de auriculares en la parte inferior de su controlador. Si tiene más de un auricular, conéctelo a la parte inferior de un controlador.
- Toma el cable USB que se encuentra en el paquete de Xbox One y conéctalo en la parte posterior de tu consola. Lo usará para conectar manualmente todos sus controladores, uno por uno. Sin este cable, no se puede realizar la actualización del firmware. Si no tiene un cable USB en el paquete de su Xbox One, puede usar un cable USB desde cualquier teléfono inteligente moderno, excepto el iPhone. La Xbox One usa cables USB estándar, al igual que la mayoría de los teléfonos inteligentes para cargar o conectarse a PC.
- La consola Xbox One debe estar actualizada, con la última versión de software instalada. Para obtener más información sobre las actualizaciones de Xbox One, lea esta guía: Cómo actualizar su Xbox One y encontrar las notas de la versión de cada actualización.
- Asegúrese de que las baterías de su controlador tengan suficiente energía para durar al menos un par de minutos. Si tienen poca energía, debe cambiarlos antes de actualizar el controlador.
Aunque Microsoft dice que la Xbox One anuncia automáticamente la actualización del firmware cuando está disponible, este no fue mi caso. Si tiene problemas similares, aún puede realizar la actualización. Simplemente siga las instrucciones detalladas en la siguiente sección.
Cómo actualizar manualmente el firmware de sus controladores y auriculares Xbox One
Inicie su Xbox One e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Luego ve a Configuraciones.
En el Configuraciones pantalla, busque el Sistema categoría y selecciónela.