Índice de contenidos
Una actualización completa recarga completamente una página web, borrando la memoria caché de su navegador para esa página específica. En su lugar, se carga y se muestra la versión más reciente de esa página web, y todos los elementos almacenados previamente en la memoria caché de su navegador (para que la página se cargue más rápido) se descargan nuevamente. Una actualización completa ayuda si desea ver los últimos cambios realizados en una página, asegurándose de que su navegador web no muestre una versión anterior. En este tutorial, le mostramos cómo actualizar sitios web con los navegadores web más populares disponibles para su Mac:
NOTA: Esta guía cubre Mac OS Mojave o más reciente. Es posible que las funciones compartidas en nuestra guía no funcionen en versiones anteriores de Mac OS.
Cómo actualizar una página web en Safari, en tu Mac
Safari es el navegador predeterminado para su Mac, y hay dos formas de actualizar una página mientras la usa. El primero implica el uso del atajo de teclado. Comando (⌘) -Opción-R.
El segundo método implica mantener presionada la Cambio en su teclado mientras hace clic en el Actualizar en Safari.
Otro método es mantener pulsado el Cambio en su teclado mientras hace clic en el Actualizar botón en Chrome.
El segundo es mantener pulsado el Cambio en su teclado mientras hace clic en el Actualizar botón en Firefox.
Otra forma de realizar una actualización completa es mantener pulsado el Cambio en su teclado mientras hace clic en el Actualizar en Opera.