Cómo actualizar manualmente aplicaciones y juegos desde Microsoft Store

En Windows 10, el Microsoft Store maneja la actualización automática de aplicaciones y juegos, siempre que se descarguen de él, y no de otros canales de distribución como Steam, sitios web u otras aplicaciones de terceros. Sin embargo, esto no significa que sus aplicaciones se actualicen rápidamente. Hay un retraso entre el lanzamiento de las actualizaciones y cuando están disponibles en su PC o dispositivo con Windows 10. Sin embargo, Windows 10 le da la opción de forzar una verificación manual de actualizaciones, para que pueda instalarlas tan rápido como lo necesite. A continuación, se explica cómo comprobar manualmente las actualizaciones de aplicaciones y juegos, en la Microsoft Store:

Cómo obtener manualmente actualizaciones de aplicaciones de Windows 10 y actualizaciones de juegos en Microsoft Store

Asegúrese de estar conectado a Internet y luego abra el Microsoft Store. Haga clic o toque en su mosaico de la Menu de inicio. Alternativamente, también puede buscar «Tienda de microsoft» y haga clic o toque el resultado de búsqueda correspondiente.

El acceso directo de Microsoft Store en Windows 10
El acceso directo de Microsoft Store en Windows 10

En el Microsoft Store aplicación, haga clic o toque la «…» (tres puntos) botón de menú de la esquina superior derecha. En el menú que se abre, haga clic o toque en «Descargas y actualizaciones.«

Microsoft Store: vaya a Descargas y actualizaciones
Microsoft Store: vaya a Descargas y actualizaciones

los Microsoft Store carga una nueva página donde puede ver el «Actualizaciones disponibles» y el «Actividad reciente.» Verá las aplicaciones y juegos que descargó recientemente con el Microsoft Storey cuándo se modificaron por última vez.

Si desea activar una búsqueda manual de actualizaciones e instalar todas las disponibles, haga clic o toque el «Obtener actualizaciones» botón de la esquina superior derecha.

Haga clic o toque Obtener actualizaciones en Microsoft Store
Haga clic o toque Obtener actualizaciones en Microsoft Store

los Microsoft Store comienza a buscar actualizaciones disponibles. Si hay actualizaciones para instalar, puede ver el progreso de cada una de las aplicaciones y juegos. Si lo desea, también puede pausar una, algunas o todas las actualizaciones que se están descargando, presionando el Pausa para la actualización de la aplicación o del juego que desea detener.

Descarga de actualizaciones de juegos y aplicaciones de Windows 10
Descarga de actualizaciones de juegos y aplicaciones de Windows 10

Cuando todas las aplicaciones instaladas estén actualizadas, Microsoft Store muestra un mensaje que dice que «Eres bueno para ir» y eso «Todas tus aplicaciones y juegos de confianza de Microsoft Store tienen las últimas actualizaciones».

Todas las actualizaciones de aplicaciones y juegos son instaladas por Microsoft Store
Todas las actualizaciones de aplicaciones y juegos son instaladas por Microsoft Store

¿Actualizó sus aplicaciones y juegos de Windows 10 desde la Tienda?

Como puede ver en esta guía, ejecutar comprobaciones manuales de actualizaciones de aplicaciones y juegos es fácil. Tienes que recordar que esto se hace desde el interior del Microsoft Store aplicación y siga los pasos compartidos anteriormente.

2 formas de «hacer una captura de pantalla en la impresora» en Windows 10

Cuando DOS (Disk Operating System) era el principal sistema operativo para computadoras, hace siglos, el Imprimir pantalla tecla del teclado Read more

6 formas de cambiar una cuenta a Administrador Windows 10

Si desea promocionar un usuario confiable o limitar los permisos de uno travieso en su PC con Windows 10, hay Read more

Cómo verificar la versión de Windows 10, la compilación, la edición o el tipo de sistema operativo

Sabemos que Windows 10 es la última edición de Windows. Eso es fácil, pero cada año aparecen nuevas versiones de Read more

¿Qué son las llamadas por Wi-Fi? ¿Cómo utilizo las llamadas por Wi-Fi en Android y iPhone?

Llamadas Wi-Fi para teléfonos, también apodado VoWifi, es una tecnología que existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, su adopción Read more

¿Qué es Windows Easy Transfer y cómo hacer una copia de seguridad de sus datos para transferirlos?

Transferencia fácil de Windows es una gran herramienta, incluida en todas las versiones recientes de Windows, que le permite transferir Read more

Cómo agregar relojes al área de notificación de la barra de tareas en Windows 10

Si necesita mantenerse en contacto con personas de diferentes zonas horarias, puede agregar hasta dos relojes más a la barra Read more