Cómo agregar animaciones y efectos visuales a sus videos de Movie Maker

Movie Maker le permite crear fácilmente presentaciones de diapositivas de fotos y películas caseras sin ningún conocimiento técnico. Puede darles una apariencia más profesional agregando transiciones, panorámica y zoom y otros efectos visuales. En este tutorial, explicaremos las diferencias entre cada una de estas animaciones y efectos y le mostraremos cómo usarlos en su proyecto Movie Maker.

Cómo agregar animaciones en Windows Movie Maker

El panel de la cinta contiene dos tipos diferentes de animaciones que puede agregar a clips de video o fotos: Transiciones y Panorámica y zoom.

  • Transiciones se aplican al comienzo del clip seleccionado. Para aplicarlos, seleccione una foto o un videoclip y elija una transición de la galería en la parte superior izquierda. Puede colocar el mouse sobre una transición para obtener una vista previa.
  • Una vez que haya aplicado una transición, el clip en la línea de tiempo tendrá una región diagonal descolorida que muestra dónde comienza y termina la transición.
  • Puede modificar la duración de la transición cambiando el Duración a la derecha de la Transiciones galería. Después de aplicar una transición a un clip o foto, selecciónela e ingrese una duración entre 0.25 y 2.00 segundos.
  • Si desea aplicar la misma transición a todos sus clips y fotos, puede hacer clic o tocar Aplicar a todo después de seleccionar una transición. Sin embargo, esta es una receta infalible para una presentación de diapositivas o videos repetitivos.
  • No puede agregar una transición al final de un clip. Por lo tanto, si desea que un clip se desvanezca a negro, debe aplicar una transición de disolución al clip inmediatamente después. Una forma un tanto indirecta de hacer las cosas, pero logra el mismo efecto.
  • En el lado derecho del Animaciones pestaña es la Panorámica y zoom galería. Estos se pueden aplicar de la misma forma que las transiciones. Seleccione una foto y luego elija una configuración de panorámica y zoom de la galería.
  • Cuando aplique un efecto de panorámica y zoom, habrá un icono en la parte superior izquierda del clip. Tenga en cuenta que no puede alterar la duración de un efecto de panorámica y zoom.
  • Al igual que con las transiciones, puede elegir el efecto de panorámica y zoom que desee aplicar a todos presionando el botón Aplicar a todo botón. El mejor uso de esta función es seleccionar Automático y luego Aplicar a todo. Esto aplicará un efecto de panorámica y zoom aleatorio a cada foto, lo que ayuda a cambiar un poco las cosas.
  • Si quieres eliminar transiciones o panorámica y zoom animaciones, simplemente haga clic en Ninguno de la galería correspondiente.

NOTA: No puede agregar efectos de panorámica y zoom a clips de vídeo. Esto solo funciona con fotos.

Cómo agregar efectos visuales en Windows Movie Maker

los Efectos visuales se puede aplicar tanto a fotos como a videos. los Efectos visuales se encuentran en la pestaña con el mismo nombre y si desea aplicar uno de ellos elija un clip y luego seleccione un efecto de la galería.

En el Efectos visuales pestaña, también encontrará la configuración que le permite ajustar la Brillo. Puede aclarar u oscurecer cualquier clip o foto independientemente de los efectos visuales que se hayan aplicado.

los Efectos visuales La función le permite agregar múltiples efectos a un solo clip. Para hacer esto, haga clic en la flecha para expandir la galería y elija Efectos múltiples.

En el Agregar o quitar efectos cuadro de diálogo, puede elegir qué efectos se aplicarán al clip seleccionado. Si desea agregar un efecto, resáltelo en el Efectos disponibles menú y haga clic o toque Agregar. Si desea eliminar un efecto, selecciónelo en el Efectos mostrados columna y haga clic o toque Eliminar.

También puede elegir el orden en que se aplican los efectos. Dependiendo de los efectos que elija, esto puede afectar la forma en que finalmente se muestra el video. Prensa Aplicar Cuando termines.

Conclusión

Se trata de agregar transiciones, panorámica y zoom y efectos visuales a su Movie Maker. Siéntase libre de experimentar con diferentes combinaciones, no hay riesgo de sobrescribir el original y siempre puede eliminar un efecto tan fácilmente como lo aplicó.