Bloquear su PC cuando está ausente es un requisito en las oficinas comerciales. Es una medida de seguridad estándar que todos deben respetar, independientemente del inconveniente de hacer clic en algunos botones para hacerlo. La buena noticia es que, en Windows 10, Microsoft implementó una nueva función llamada Bloqueo dinámico que intenta hacer el proceso de bloqueo más fácil y casi desatendido. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente y una conexión Bluetooth que funcione entre Windows 10 y su teléfono inteligente. Cuando se aleja de su PC, se bloquea automáticamente porque ya no ve su teléfono inteligente cerca. Suena bien, ¿verdad? Vamos a ver cómo funciona:
Paso 1. Empareje su teléfono inteligente Android o su iPhone con su PC con Windows 10
Índice de contenidos
Windows 10 Bloqueo dinámico función se basa en el uso de la conexión Bluetooth entre su PC y su teléfono inteligente. Es por eso que lo primero que debe hacer es emparejar su teléfono inteligente Android, o iPhone, con su computadora o dispositivo con Windows 10. Si necesita ayuda para hacerlo, busque instrucciones detalladas en esta guía: Conecte un teléfono inteligente Android a una computadora portátil con Windows 10 (tableta o PC) mediante Bluetooth.
Si ya emparejó su PC con Windows 10 con su teléfono inteligente, asegúrese de que la conectividad Bluetooth esté activa en ambos.