Cómo cambiar el idioma del teclado del iPhone: todo lo que necesita saber

A veces, necesita saber cómo cambiar el teclado del iPhone o iPad por uno con el que se sienta cómodo. Tal vez desee una distribución de teclado de iPhone diferente o esté agregando un idioma al iPhone para comunicarse con amigos del extranjero en su lengua materna. Esta guía ilustra cómo agregar un teclado en español a un iPhone, pero los pasos son los mismos sin importar cuál de los más de 100 idiomas de teclado de iPhone desee utilizar. También mostramos cómo cambiar de teclado en iPhone o iPad fácilmente, sin importar cuántos esté usando. Empecemos:

Pasos rápidos

Cómo agregar un teclado en tu iPhone:

  • Abra Configuración y toque la entrada General.
  • Toque Teclado de iPhone.
  • Toque en Teclados continuar.
  • Toque el “Añadir nuevo teclado” botón.
  • Elija el idioma del teclado que desea utilizar.

Cómo acceder a la configuración del teclado del iPhone

La forma más rápida de alcanzar la configuración necesaria para agregar un nuevo teclado iOS es abriendo cualquier aplicación en la que pueda escribir, como Skype o el integrado Mensajes. Cuando aparezca el teclado de tu iPhone, mantén presionado el ícono de emoji en la esquina inferior izquierda. En el menú que aparece, toque Configuración del teclado.

NOTA: Si está usando un iPad, el botón emoji se encuentra en la última fila del teclado, a la izquierda del Barra espaciadora. Tan pronto como agregue otro idioma al teclado de su iPhone, el emoji sonriente se reemplaza por un ícono de globo terráqueo, pero llegaremos a eso más adelante en esta guía.

Accede a la configuración del teclado del iPhone desde cualquier campo en el que puedas escribir

Alternativamente, también puede iniciar el Configuraciones aplicación tocando su icono en su Pantalla de inicio.

Accede a la configuración en tu iPhone o iPad

A continuación, desplácese hacia abajo hasta encontrar el General entrada y presiónela.

NOTA: En iPad, esta pantalla se ve ligeramente diferente y puede encontrar el General ajustes en la columna de la izquierda. Utilice el panel de la derecha para seguir los siguientes pasos.

Desplácese hacia abajo si es necesario y luego acceda a General

Sobre el General pantalla, toque en el iPhone Teclado ajuste.

Presione la configuración del teclado del iPhone

Cualquiera de estos dos métodos le lleva al Teclados pantalla, donde puede ver todas las configuraciones del teclado de su iPhone.

Hay dos formas de acceder a la configuración del teclado del iPhone

La lista de configuraciones es bastante larga, ¿no?

Cómo agregar un teclado en iPhone o iPad

Si desea escribir en otro idioma, primero debe aprender cómo agregar un idioma en el iPhone desde la configuración de su teclado. La primera entrada en el Teclados La página también se llama Teclados. Debería ver un número junto a él, que indica el número actual de teclados de iPhone que puede escribir. Toque en Teclados continuar.

Presione para ver los teclados actuales para iPhone

Puedes ver el iPhone Emoji el teclado está activado de forma predeterminada, así como el idioma predeterminado de su iOS; en nuestro caso, Inglés (EE. UU.). Cualquier otro teclado de iPhone activo también se muestra en esta lista.

PROPINA: Cuando usted cambie el idioma de la interfaz de su dispositivo iOS, también se agrega automáticamente a esta lista un nuevo teclado de iPhone para ese idioma.

Para agregar un teclado a un iPhone, toque el “Añadir nuevo teclado” en la parte inferior de la lista.

Cómo agregar un idioma al teclado en iPhone o iPad

La siguiente pantalla enumera todos los teclados disponibles para iPhone alfabéticamente por idioma y región. Algunos idiomas de teclado de iPhone tienen más versiones; en nuestro caso, hay más de un teclado en español de iPhone. Desplácese hacia abajo a través de las opciones de teclado de iPhone disponibles, busque el teclado de iOS que desea usar y tóquelo.

Cómo agregar un teclado a iPhone: toque el idioma en el que desea escribir

Regresará a la pantalla anterior, donde puede ver que el nuevo idioma del teclado del iPhone se agrega al Teclados lista.

Cuando agrega un idioma al iPhone, aparece en Teclados

Esto concluye agregando un idioma a un iPhone o iPad. Sin embargo, antes de que veamos cómo cambiar el teclado en el iPhone mientras escribe, hay una configuración más de teclado del iPhone que puede personalizar.

Cómo cambiar la distribución del teclado del iPhone

Cuando agrega un idioma a un iPhone, es posible que observe una pequeña flecha junto a él si hay más diseños disponibles para ese teclado. Toque un idioma para ver más opciones de teclado de iPhone.

Toque para ver más opciones para el teclado español en iPhone

A continuación, toque el diseño del teclado del iPhone que desea usar de la lista. Se muestra una marca de verificación junto a la opción que seleccionó.

Seleccione un diseño de teclado de iPhone presionando sobre él

Como puede ver, hay tres diseños disponibles además del predeterminado y cada uno de ellos cambia la forma en que se configuran las teclas:

  • QWERTY: la distribución de teclado estándar de EE. UU., Donde la primera fila de letras comienza con las teclas QWERTY.
  • AZERTY: el teclado estándar para francés. La primera fila comienza con AZERTY.
  • QWERTZ: estándar para Alemania. La primera fila comienza con QWERTZ.

Pruébelos y marque con el que se sienta cómodo.

Cómo cambiar de teclado en iPhone o iPad

No importa cuántos teclados diferentes para iPhone agregue siguiendo los pasos anteriores, puede cambiar fácilmente entre ellos. Toque un campo de texto para que aparezca el teclado de iOS, y puede notar que se ve un poco diferente a cuando comenzamos. El botón que te permite acceder al Emoji El teclado del iPhone ahora se muestra a la izquierda de la Barra espaciadoray un Globo el icono lo reemplaza, como se ve a continuación.

NOTA: En un iPad, el icono de emoji ya no aparece y el Globo El botón se muestra en su lugar, en la esquina inferior izquierda del teclado de iOS.

Si agrega al menos otro idioma al iPhone, su teclado se verá diferente

Si se pregunta cómo cambiar el idioma en el teclado del iPhone, existen dos alternativas. Toque una vez en el nuevo Globo que se muestra en la esquina inferior izquierda, y se activa el siguiente teclado iOS de la lista, en nuestro caso, el teclado español del iPhone. Si está utilizando varios idiomas, esté atento a Barra espaciadora en su pantalla para asegurarse de obtener el correcto. Cuando cambia, el nuevo idioma se muestra brevemente y luego puede ver el nombre del Espacio botón de barra traducido al idioma activo para evitar confusiones; en nuestro caso, espacio.

NOTA: En un iPad, presionando el Globo El botón recorre todas las opciones disponibles, incluido el iPad Emoji teclado.

Continúe presionando el botón Globo hasta que el idioma que desee se muestre en la barra espaciadora

Desafortunadamente, cuantos más idiomas de teclado de iPhone uses, más difícil será cambiar al que necesitas usando el primer método. Así que Apple agregó otra forma más cómoda de cambiar el teclado del iPhone cuando estás usando varios idiomas. Mantenga pulsado el Globo icono para abrir un menú contextual que muestra los diferentes teclados para iPhone. Toque el idioma que desea usar y el teclado iOS seleccionado se activará de inmediato.

Cómo cambiar el idioma del teclado en el iPhone tocando y manteniendo presionado el ícono del globo

Durante nuestras pruebas, notamos que las aplicaciones a las que accedimos recuerdan el último idioma del teclado utilizado para un campo determinado. Entonces, si siempre le escribe en español a un amigo a través de una aplicación de mensajería, su iPhone recuerda el idioma del teclado utilizado y lo activa automáticamente cada vez que le escribe a ese contacto. Sin embargo, el uso de demasiados idiomas puede llevar mucho tiempo y resultar confuso a largo plazo, así que veamos cómo puede administrarlos y eliminar los que no necesita.

BONUS: Cómo mover o quitar un teclado en iPhone

Si desea realizar cambios en los teclados de iPhone disponibles, debe volver a la Teclados lista. Acceda a la configuración del teclado del iPhone siguiendo las instrucciones del primer capítulo y luego toque en Teclados una vez más. Los idiomas del teclado del iPhone que está utilizando actualmente se muestran en una lista, con el predeterminado en la parte superior. presione el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Toque Editar para administrar los diferentes teclados para iPhone

Toque y mantenga presionado el botón de hamburguesa junto a una entrada para arrastrarla a otra posición. Por ejemplo, si se pregunta cómo obtener el teclado en español en el iPhone como predeterminado, la respuesta es arrastrarlo y soltarlo en la parte superior de la lista.

Cómo cambiar el teclado que usa el iPhone por defecto

Como habrás adivinado, para quitar un teclado de un iPhone, toca el rojo -(menos) icono que se muestra en su lado izquierdo.

Presiona el signo menos para quitar un teclado del iPhone que ya no usas

Esto revela un rojo Eliminar junto al idioma que desea eliminar. Tóquelo y el teclado correspondiente se eliminará inmediatamente de su iPhone o iPad.

Presione Eliminar para eliminar un teclado en iPhone o iPad

¿Cuántos idiomas de teclado de iPhone estás usando?

Ahora sabe lo fácil que es agregar teclados de iPhone y cambiar entre ellos. Me resulta confuso usar más de dos idiomas en mis dispositivos iOS, por lo que solo agregué mi lengua materna a mi iPhone y iPad, además del inglés predeterminado. ¿Que pasa contigo? ¿Cuántos idiomas de teclado de iPhone estás usando y cuáles son? Deja tus respuestas en la sección de comentarios.