Cómo configurar el micrófono y los altavoces en Skype para Windows 10

Con más de dos mil millones de usuarios registrados que utilizan tanto computadoras como dispositivos móviles, Skype facilita la conexión con personas de diferentes organizaciones o geografías. La calidad del sonido de sus llamadas de Skype en Windows 10 depende de la configuración de audio correcta, así como de la calidad de su conexión a Internet. Pero, ¿cuántas veces ha estado en una llamada de Skype, solo para sentirse frustrado por la mala calidad del sonido? Afortunadamente, puede ajustar y probar la configuración de audio en Skype para Windows 10 para que su próxima llamada sea más fluida. A continuación, se explica cómo ajustar y probar la configuración del micrófono y los altavoces en Windows 10:

NOTA: Este tutorial cubre la configuración de audio en Skype para Windows 10. Si necesita ayuda con la configuración de la cámara, lea 11 cosas que puede hacer para solucionar problemas de la cámara web en Skype.

Cómo abrir la configuración de audio en Skype para Windows 10

El ajuste del micrófono y los altavoces se realiza en la configuración de audio del Aplicación de Skype. Abra la aplicación de Skype en Windows 10 haciendo doble clic o tocando dos veces en su icono en la bandeja del sistema, o usando su acceso directo en el Menu de inicio.

Abra Skype desde la bandeja del sistema
Abra Skype desde la bandeja del sistema

En la parte superior derecha del panel izquierdo, tiene un Más botón de menú representado por tres puntos horizontales. Haga clic o toque en él y luego en Configuraciones en el menú que se abre.

Abra la configuración de Skype en Windows 10
Abra la configuración de Skype en Windows 10

Se muestra una ventana con todas las configuraciones para Skype. Haga clic o toque Audio Video En el lado izquierdo.

Abrir audio & amp;  Configuración de video en Skype
Abra la configuración de audio y video en Skype

Cómo configurar el micrófono en Skype para Windows 10

Después de abrir el Audio Video configuración, continúe ajustando la configuración del micrófono. Son los primeros en el AUDIO sección. En el medio de la sección, hay una barra de entrada de micrófono representada por puntos horizontales que muestran el nivel de la entrada de audio que ingresa a la aplicación de Skype a través del micrófono predeterminado seleccionado para la aplicación. Habla un poco y si no ves que los puntos se llenan mientras hablas, puede significar que tienes el dispositivo incorrecto seleccionado como micrófono.

Sección de micrófono en la configuración de Skype
Sección de micrófono en la configuración de Skype

Skype selecciona el dispositivo de micrófono predeterminado elegido por Windows como su micrófono. En la misma línea que la palabra Micrófono, tiene un botón que muestra la selección actual. El valor predeterminado es “Dispositivo de comunicaciones predeterminado. ” Haga clic en su nombre y se abrirá un menú desplegable con la lista de todos los dispositivos que Windows puede usar como micrófono. En el menú, elija el dispositivo que desea usar como micrófono para Skype.

Cambiar el dispositivo de micrófono para Skype
Cambiar el dispositivo de micrófono para Skype

Puede probar su selección de inmediato hablando por el micrófono. Si ha realizado la selección correcta, la barra de entrada del micrófono comienza a colorear sus puntos mientras habla, mostrando el nivel de entrada. Puede repetir el proceso de cambio de dispositivo hasta que seleccione el micrófono correcto que funcione. Si no hay ninguna mejora, es posible que su micrófono no esté conectado correctamente a su PC con Windows. Compruebe si lo conectó al puerto correcto.

El siguiente ajuste es el nivel de volumen del micrófono. De forma predeterminada, Skype gestiona este nivel automáticamente. Por eso tienes un interruptor para “Ajustar automáticamente la configuración del micrófono”. Encontramos que esta gestión automática es confiable, especialmente para evitar la microfonía. Puede decidir sobrescribir la administración automática de Skype e imponer un nivel de volumen que funcione mejor para usted. Si desea anular el nivel de volumen, apague este interruptor y se mostrará una barra de nivel de volumen donde puede configurar manualmente el nivel de volumen haciendo clic en el nivel deseado.

Configurar manualmente el nivel de volumen del micrófono en Skype
Configurar manualmente el nivel de volumen del micrófono en Skype

A continuación, veamos cómo configurar los altavoces utilizados por Skype, en Windows 10.

Cómo configurar los altavoces en Skype para Windows 10

los Altavoces los ajustes vienen inmediatamente después de Micrófono unos en el AUDIO sección.

La configuración de los altavoces en Skype
La configuración de los altavoces en Skype

En la línea con la palabra Altavoces, se muestra el dispositivo actual utilizado para los altavoces. Skype utiliza por defecto los altavoces elegidos por Windows y muestra “Dispositivo de comunicaciones predeterminado. ” Si desea cambiar las cosas, haga clic o toque el nombre del dispositivo y se abrirá un menú desplegable con todos los dispositivos que se pueden usar como altavoces para Skype. Seleccione el que desee.

Elegir el dispositivo para altavoces en Skype
Elegir el dispositivo para los altavoces en Skype

Debajo de la selección del dispositivo, hay una barra de nivel de volumen para los altavoces. Haga clic o toque en él para establecer el nivel de sonido deseado.

Establecer el nivel de volumen de los altavoces en Skype
Establecer el nivel de volumen de los altavoces en Skype

La configuración del micrófono y los altavoces está lista. A continuación, probémoslos para que no tenga una mala sorpresa durante su próxima llamada.

Cómo probar los altavoces en Skype para Windows 10

Inmediatamente debajo de la barra de nivel de volumen, hay una Prueba de audio botón con un icono de triángulo de reproducción. Haga clic o toque el botón para iniciar la prueba.

Probando tus altavoces en Skype
Probando tus altavoces en Skype

Skype comienza a reproducir la melodía del timbre en sus altavoces. Puede utilizar la barra de nivel de volumen de los altavoces para ajustar el nivel de volumen mientras escucha el sonido del timbre. Cuando haya terminado, presione el cuadrado Prueba de audio para completar el procedimiento.

Deja de probar los altavoces en Skype
Deja de probar los altavoces en Skype

Cómo probar la configuración de audio en Skype para Windows 10

Para probar tanto su micrófono como sus altavoces, Skype le ofrece la opción de ejecutar una llamada de simulación. Haga clic o toque “Realice una llamada de prueba gratuita “ con un icono de receptor de teléfono vertical, que se encuentra en la parte inferior de la página de configuración. Esta acción inicia la llamada de simulación.

Realice una llamada de prueba gratuita en Skype para Windows 10
Realice una llamada de prueba gratuita en Skype para Windows 10

El botón cambia a Finalizar llamada de prueba y el icono del receptor del teléfono está en posición horizontal, y escucha las instrucciones de Skype sobre cómo probar la configuración de audio de Skype. Siga las instrucciones durante la llamada de simulación y registre un mensaje de voz que pueda escuchar durante la misma llamada. Skype cerrará la llamada cuando termine. Puede presionar el Finalizar llamada de prueba en cualquier momento, para interrumpir la llamada de simulación.

Finalice la llamada de prueba en Skype para Windows 10
Finalice la llamada de prueba en Skype para Windows 10

Después de esta llamada de simulación, tiene una idea precisa de cómo va a escuchar a sus interlocutores y cómo ellos le van a escuchar. Si puede escuchar lo que dice, todo está bien y puede disfrutar de las llamadas de Skype sin problemas.

¿Configuró el micrófono y los altavoces en Skype para Windows 10?

Skype es uno de los pioneros de la tecnología de llamadas de voz a través de Internet y sigue siendo una solución ampliamente utilizada en la actualidad. Windows 10 viene con una aplicación de Skype preinstalada, y puede iniciar sus llamadas de inmediato sin la necesidad de instalar software adicional. Además, ahora sabe cómo ajustar la configuración del micrófono y los altavoces para aprovechar al máximo sus llamadas de Skype. Háganos saber si pudo configurar Skype correctamente para que pueda llamar a las personas sin problemas de audio.