Cuando ejecuta una aplicación en Windows 10, es posible que necesite una ubicación para que la aplicación se ejecute correctamente o para producir información relevante para usted. Windows 10 intenta encontrar la ubicación de su dispositivo, pero es posible que no lo consiga. Para hacer frente a estas situaciones, Windows 10 ha introducido un Ubicación predeterminada que dirige las aplicaciones y servicios de Windows cuando Windows no puede detectar una ubicación más exacta para su PC. Establecer su ubicación predeterminada es muy fácil, como verá en esta guía:
NOTA: Establecer su ubicación predeterminada en Windows 10 garantiza que siempre haya una ubicación relevante disponible para sus aplicaciones y servicios. Si tiene inquietudes sobre la privacidad de los datos de su ubicación, le recomendamos que vea su información en el portal de privacidad de Microsoft.
Cómo configurar su ubicación predeterminada en Windows 10
Índice de contenidos
Para cambiar su ubicación predeterminada en Windows 10, primero debe abrir la aplicación Configuración. Una forma rápida de hacerlo es hacer clic o tocar su botón desde el Menu de inicio. Dentro de Ajustes aplicación, vaya a la Intimidad sección.
En el lado izquierdo de la ventana, haga clic o toque Localización. En el lado derecho del Ajustes ventana, desplácese hasta encontrar la sección llamada Ubicación predeterminada. Te dice que «Windows, las aplicaciones y los servicios pueden usar esto cuando no podemos detectar una ubicación más exacta en esta PC». Haga clic o toque el «Establecer predeterminado» botón.