Índice de contenidos
los Menu de inicio regresó en Windows 10 y, a diferencia de cualquier versión anterior de Windows, es redimensionable, puede anclar o desanclar casi cualquier cosa e incluso puede hacer que ocupe toda la pantalla, como en Windows 8.1. Pero estas no son las únicas cosas que puede personalizar en Windows 10 Menu de inicio. Hoy, le mostraremos cómo puede configurarlo aún más, agregando o eliminando varios elementos como Recientemente añadido aplicaciones, Más usado aplicaciones, Configuraciones y así. Sin perder más tiempo, rodamos:
NOTA: Las capturas de pantalla utilizadas en este artículo son de Windows 10 con Anniversary Update. La Actualización de aniversario de Windows 10 está disponible de forma gratuita, para todos los usuarios de Windows 10, a partir del 2 de agosto de 2016.
Lo que obtienes en el menú Inicio predeterminado de Windows 10
En primer lugar, creemos que es una buena idea echar un vistazo primero a lo que Menu de inicio ofertas. Luego, también veremos qué elementos puede agregarle y cuáles puede eliminar.
De forma predeterminada, Windows 10 Menu de inicio se divide en dos secciones principales:
- Menú de inicio lado izquierdo: contiene enlaces y atajos para Recientemente añadido aplicaciones y programas, el Más usado aplicaciones y programas, todas las aplicaciones y programas instalados en su PC o dispositivo con Windows 10, el Poder opciones, Configuración, Explorador de archivos, y algunos atajos relacionados con el usuario.
- Menú de inicio lado derecho: incluye mosaicos en vivo y accesos directos para las aplicaciones y programas que ha anclado.