Es simple crear un Cuenta Googley tener uno te hace la vida mucho más fácil. ¿Acaba de comprar un teléfono inteligente Android y desea obtener nuevas aplicaciones para él? Entonces necesitas un Cuenta Google. ¿Ves videos en YouTube y quieres suscribirte a tus canales favoritos? Tu necesitas un Cuenta Google. ¿Y mencionamos que también obtiene 15 GB de almacenamiento compartido entre Gmail, Google Drive, y Fotos de Google? Bueno, lo hace, y puede usarlo de forma gratuita tan pronto como cree su Cuenta Google siguiendo los cuatro pasos a continuación:
NOTA: Este tutorial explica cómo crear un Cuenta Google desde su PC. Para crear un nuevo Cuenta Google en su teléfono inteligente, comience leyendo Cómo configurar una cuenta de Google en Android para acceder a la pantalla de creación y luego continúe con esta guía para completar los detalles requeridos.
Paso 1. Vaya a la página de registro de Google y complete la información básica de su cuenta de Google
Índice de contenidos
- Paso 1. Vaya a la página de registro de Google y complete la información básica de su cuenta de Google
- Paso 2. Verifique su número de teléfono o dirección de correo electrónico actual
- Paso 3. Agrega más información personal
- Paso 4. Acepta las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google
- ¿Por qué necesitas una cuenta de Google?
Para comenzar a crear un Cuenta Google, abra cualquier navegador web y acceda la página de registro de Google. Esto abre el «Crea tu cuenta de Google» página, donde hay un formulario que debe completar.
Empiece insertando su Primero y Apellido. A continuación, puede elegir un Nombre de usuario, si también desea crear un nuevo Gmail dirección para sus correos electrónicos. Alternativamente, haga clic o toque en «Use mi dirección de correo electrónico actual en su lugar» y luego ingrese una dirección de correo electrónico existente.
Inserte una contraseña y confírmela. Google tiene requisitos estrictos para las contraseñas, por lo que su contraseña debe tener al menos ocho caracteres y se recomienda utilizar una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos (por ejemplo, $?!). Debes evitar el uso de contraseñas que sean fáciles de adivinar o recibirás una advertencia en letras rojas pidiéndote que elijas una contraseña más segura.