Cómo descargar e instalar iCloud para Windows

Si eres el orgulloso propietario de uno o más dispositivos Apple, como un iPhone, iPad o Mac, iCloud es algo en lo que probablemente confíe. ¿También usa una PC con Windows 10 o Windows 7? ¿Le gustaría tener un fácil acceso a su iCloud archivos de ella? Afortunadamente, Apple nos proporciona una aplicación llamada iCloud para Windows, que podemos usar solo para eso. Aquí es donde descargar iCloud para Windows y cómo instalarlo en Windows 10 o Windows 7:

Cómo descargar e instalar iCloud para Windows 10

  1. En su PC con Windows 10, abra la aplicación Microsoft Store y busque iCloud. Alternativamente, también puede usar este enlace directo.
  2. Haga clic o toque en el Obtener o Instalar en pc botón.
  3. Espere un par de momentos hasta que Windows 10 descargue e instale el iCloud aplicación en su PC.
  4. Entonces, puede abrir el iCloud aplicación presionando el Lanzamiento botón del Microsoft Store, o usando su atajo desde el Menú de inicio.
  5. Cuando empieces iCloud por primera vez, le pide que ingrese su ID de apple y Contraseña. Escriba sus credenciales en los campos correspondientes y luego haga clic o toque en Registrarse.
  6. A continuación, Apple le envía un código de seguridad único en su iPhone (o iPad / Mac, según los dispositivos Apple que posea). Escriba el código de verificación en el iCloud aplicación desde su PC con Windows 10.

Si todo está bien, ahora ha iniciado sesión. iCloud La aplicación debería preguntarte si quieres «Enviar información de diagnóstico y uso a Apple?».

Escoger «Enviar automáticamente» si quieres «Ayude a Apple a mejorar sus productos y servicios […]», o «No enviar» si no quieres hacer eso.

A continuación, el iCloud La aplicación le muestra la lista de servicios y características que puede sincronizar en su PC con Windows 10:

  • iCloud Drive crea un iCloud Drive carpeta en Explorador de archivos. En él, sincroniza automáticamente todos los documentos y archivos que ha subido a su iCloud desde sus dispositivos Apple, como su iPhone, iPad o Mac.
  • Fotos crea una carpeta llamada Fotos de iCloud en Explorador de archivos, donde puede ver y organizar todas las fotos que ha tomado con su iPhone.
  • Correo, contactos, calendarios y tareas se sincronizan con Outlook, donde iCloud agrega un nuevo Correo de iCloud cuenta. Esta característica solo funciona con Microsoft Outlook 2007 y versiones más recientes, hasta Outlook 2016 (también disponible en Microsoft 365). Si no tiene Outlook instalado y configurado como su aplicación de correo predeterminada en su PC con Windows 10, esta opción no se muestra.
  • Marcadores puede ser sincronizado por iCloud a Internet Explorer, Mozilla Firefox, o Google Chrome. Puede hacer clic o tocar en el Opciones a la derecha, para seleccionar el navegador que prefiera.

Seleccione los que desea sincronizar y desmarque los que no. Al final de la lista, puede ver cuánto espacio de almacenamiento tiene disponible en su iCloud y la cantidad que ya usó.

Cuando haya terminado, haga clic o toque en Aplicar y luego Cerrar, en la esquina inferior derecha de la ventana.

¡Eso es! Ahora iCloud está instalado en su PC con Windows 10, sincronizando todas las cosas que ha elegido.

Cómo descargar e instalar iCloud para Windows 7

Si está usando Windows 7, para obtener iCloud en su PC, abra su navegador web favorito y visite esta página web: Descarga iCloud para Windows. En la página, haga clic en el «Descarga iCloud para Windows en el sitio web de Apple» enlace desde el «Esto es lo que necesitas» sección. Alternativamente, si lo prefiere, siga este enlace directo.

Si su navegador le pregunta qué desea hacer, elija Correr la aplicación. O tu puedes Salvar en algún lugar de su PC y luego ejecútelo desde allí haciendo doble clic en el iCloud ejecutable una vez que se descarga.

Cuando ejecuta el instalador, lo primero que debe hacer es «Aceptar los términos del acuerdo de licencia» y elige si quieres «Actualiza automáticamente iCloud para Windows y otro software de Apple».

  • Le recomendamos que marque esta última opción, ya que las actualizaciones pueden corregir errores y agujeros de seguridad. Luego, haga clic en el Instalar en pc botón.

Windows luego muestra un mensaje de UAC que le pregunta si permite iCloud para realizar cambios en su computadora. Para continuar, debes hacer eso.

Espere unos momentos hasta que iCloud para Windows esta instalado. Entonces, deberías recibir un «Bienvenido a iCloud» mensaje como el de abajo. Hacer clic Finalizar.

Para que la instalación finalice, iCloud le pide que reinicie Windows 7. Elija para hacerlo ahora mismo, o No si prefiere reiniciar más tarde.

  1. Después de reiniciar su PC con Windows 7, iCloud El programa se inicia automáticamente. Si no es así, puede iniciarlo manualmente usando su atajo desde el Menú de inicio. Primero, le pide que ingrese su ID de Apple y Contraseña. Después de escribirlos en sus campos correspondientes, haga clic en Registrarse.
  2. Luego, Apple le envía un código de verificación en los dispositivos Apple que posee, como en su iPhone, iPad o Mac. Escriba el código de seguridad en el iCloud ventana en su PC con Windows 7, y luego haga clic en Continuar.

Si todo funcionó bien, ya está registrado. iCloud pregunta si quieres «Enviar información de diagnóstico y uso a Apple?». Haga clic en «Enviar automáticamente» si quieres «Ayude a Apple a mejorar sus productos y servicios […]». De lo contrario, elija «No envíe».

A continuación, el iCloud La aplicación le muestra lo que puede sincronizar en su PC con Windows 7:

  • iCloud Drive crea una carpeta con el mismo nombre en Explorador de Windows. Dentro de iCloud Drive carpeta, debe encontrar todos los documentos y archivos de su iCloud almacenamiento, independientemente de si los ha cargado desde un iPhone, iPad o Mac.
  • Fotos crea una carpeta que se llama Fotos de iCloud en Explorador de Windows. En él, deberías encontrar todas las fotos que tomaste con tu iPhone.
  • Correo, contactos, calendarios y tareas se puede sincronizar con Microsoft Outlook, siempre que utilice Outlook 2007 o versiones más recientes, incluido Outlook 2016 (también disponible en Microsoft 365). Si no tiene Outlook instalado y configurado como su programa de correo predeterminado en su PC con Windows 7, esta función no aparece en la lista.
  • Marcadores se puede sincronizar con Internet Explorer, Mozilla Firefox, o Google Chrome. Seleccione los navegadores que utiliza y prefiere haciendo clic en el Opciones botón a la derecha.

Seleccione las funciones que desea habilitar y desmarque las demás. Después de la lista, iCloud también le muestra detalles sobre su espacio de almacenamiento en la nube.

Para finalizar la configuración, haga clic en el Aplicar botón y luego Cerrar.

¡Eso es! Ahora puede comenzar a usar el iCloud para Windows aplicación en su computadora con Windows 7.

¿Estás usando iCloud para Windows?

Como has visto, es fácil de descargar e instalar. iCloud para Windows, independientemente de si está usando Windows 10 o Windows 7.