Índice de contenidos
Microsoft ha centrado sus esfuerzos de juego durante mucho tiempo en Xbox One, descuidando el potencial que ofrece Windows para presentar y vender juegos de PC. En Windows 10, Microsoft finalmente ha logrado reunir todas sus plataformas de distribución en un solo lugar, en el Microsoft Store, lo que lo convierte en un punto de distribución centralizado tanto para PC como para juegos de consola. Esto significa que puede comprar algunos juegos una vez, ya sea en Xbox One o en su PC con Windows 10, y puede jugarlos en ambas plataformas. La ventaja de obtener juegos del Microsoft Store es la seguridad mejorada que ofrece Microsoft. Si está listo para su aventura de juegos de Windows 10, descubramos cómo obtener juegos de Microsoft Store:
Paso 1: asegúrese de tener una cuenta de Microsoft
Para acceder y descargar juegos desde el Microsoft Store, debe autenticarse en Windows 10 con una cuenta de Microsoft. Si está utilizando servicios como Xbox Live, OneDrive, Outlook.com u Office 365, ya tiene uno. Si no tiene un Cuenta de Microsoft, puede crear uno accediendo la página de registro.
Para obtener todos los detalles sobre el proceso de creación de cuenta, lea Cómo crear una cuenta de Microsoft con o sin una dirección de correo electrónico de Microsoft. Una vez que haya creado su Cuenta de Microsoft, te animamos a agregarlo a Windows 10 y utilícelo como su cuenta de usuario.
Paso 2: inicia Microsoft Store
Una vez que tienes un Cuenta de Microsoft y ha iniciado sesión en Windows 10 con esa cuenta, ingrese al Microsoft Store. Por defecto, el Microsoft Store tiene atajos disponibles en el Menu de inicio y en la barra de tareas. Hemos resaltado a continuación los tres accesos directos que debería ver en Windows 10.