¿Cómo descargo juegos para PC de Microsoft Store?

Microsoft ha centrado sus esfuerzos de juego durante mucho tiempo en Xbox One, descuidando el potencial que ofrece Windows para presentar y vender juegos de PC. En Windows 10, Microsoft finalmente ha logrado reunir todas sus plataformas de distribución en un solo lugar, en el Microsoft Store, lo que lo convierte en un punto de distribución centralizado tanto para PC como para juegos de consola. Esto significa que puede comprar algunos juegos una vez, ya sea en Xbox One o en su PC con Windows 10, y puede jugarlos en ambas plataformas. La ventaja de obtener juegos del Microsoft Store es la seguridad mejorada que ofrece Microsoft. Si está listo para su aventura de juegos de Windows 10, descubramos cómo obtener juegos de Microsoft Store:

Paso 1: asegúrese de tener una cuenta de Microsoft

Para acceder y descargar juegos desde el Microsoft Store, debe autenticarse en Windows 10 con una cuenta de Microsoft. Si está utilizando servicios como Xbox Live, OneDrive, Outlook.com u Office 365, ya tiene uno. Si no tiene un Cuenta de Microsoft, puede crear uno accediendo la página de registro.

Crea una cuenta de Microsoft
Crea una cuenta de Microsoft

Para obtener todos los detalles sobre el proceso de creación de cuenta, lea Cómo crear una cuenta de Microsoft con o sin una dirección de correo electrónico de Microsoft. Una vez que haya creado su Cuenta de Microsoft, te animamos a agregarlo a Windows 10 y utilícelo como su cuenta de usuario.

Paso 2: inicia Microsoft Store

Una vez que tienes un Cuenta de Microsoft y ha iniciado sesión en Windows 10 con esa cuenta, ingrese al Microsoft Store. Por defecto, el Microsoft Store tiene atajos disponibles en el Menu de inicio y en la barra de tareas. Hemos resaltado a continuación los tres accesos directos que debería ver en Windows 10.

Abra Microsoft Store en Windows 10
Abra Microsoft Store en Windows 10

Además de los juegos, Microsoft Store se puede utilizar para acceder a mucho más contenido. Lea este tutorial para aprender 10 cosas que puede hacer en Microsoft Store para Windows 10.

Paso 3: explora los juegos disponibles en Microsoft Store

Cuando abres el Microsoft Store aplicación, la primera pantalla que se muestra es la Hogar uno. Ya que está interesado en los juegos, haga clic o toque Juegos en el menú de la parte superior. Aquí puede ver listas con los mejores juegos pagos, nuevos juegos para PC, los juegos más vendidos, los mejores juegos gratuitos, etc. Para ver todos los juegos disponibles. escoger “Explorar todos los juegos”.

La sección de juegos de Microsoft Store
La sección de juegos de Microsoft Store

los Microsoft Store La biblioteca de juegos es bastante extensa, por lo que es posible que desee reducir los juegos que muestra la aplicación. Haga clic o toque Más filtros para ver todas las opciones disponibles.

Más filtros para juegos en Microsoft Store
Más filtros para juegos en Microsoft Store

los Microsoft Store tiene siete filtros disponibles como menús desplegables. Mientras continúe buscando juegos en su dispositivo Windows 10, debe dejar el Departamentos una puesta en Juegos y el Disponible en establecer en ordenador personal. Los otros cinco filtros son Gráficos (como los mejores juegos gratuitos o de pago), categoría, número de jugadores, PEGI (para clasificaciones) y Capacidades (como multijugador multiplataforma o 4k Ultra HD).

Filtros para explorar juegos en Microsoft Store
Filtros para explorar juegos en Microsoft Store

Si tiene una idea sobre un juego que desea instalar, puede buscarlo en Microsoft Store.

Abra el cuadro de búsqueda haciendo clic en la lupa en la esquina superior derecha y escriba sus palabras clave. Microsoft Store le ofrece inmediatamente una lista de sugerencias. Seleccione uno de ellos o, si desea obtener más resultados de búsqueda, haga clic o toque la lupa.

Buscar juegos en Microsoft Store
Buscar juegos en Microsoft Store

Para ver la lista completa de juegos que coinciden con sus palabras clave de búsqueda, haga clic o toque Mostrar todo, al lado de Juegos encabezado de la sección.

Mostrar resultados de búsqueda de juegos en Microsoft Store
Mostrar resultados de búsqueda de juegos en Microsoft Store

Si buscas sugerencias de juegos que puedes encontrar en Microsoft Store, lea Los 20 mejores juegos gratuitos para descargar para Windows 10, desde Microsoft Store.

Paso 4: descargue e instale juegos de Microsoft Store

Una vez que haya encontrado el juego que desea instalar, haga clic o toque en su título para mostrar su página. Los juegos de Windows 10 del Microsoft Store son gratuitos o de pago. Si desea descargar un juego gratuito, haga clic o toque el Obtener botón.

Demostración de Forza Horizon en Microsoft Store
Demostración de Forza Horizon en Microsoft Store

Si está interesado en un juego que debe comprar, Microsoft Store enumera el precio y un Comprar botón. Haz clic o tócalo y sigue el proceso de compra. Debe proporcionar detalles de pago como su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para que se pueda realizar la compra.

Página del juego Frostpunk en Microsoft Store
Página del juego Frostpunk en Microsoft Store

Una vez que haya completado la compra, se realiza la descarga y luego la instalación. Microsoft Store lo mantiene actualizado sobre el estado mediante una barra de progreso.

Descarga e instalación de Forza Horizon desde Microsoft Store
Descarga e instalación de Forza Horizon desde Microsoft Store

Paso 5: Ejecuta los juegos que descargaste de Microsoft Store

Una vez finalizada la instalación, el Microsoft Store te ofrece la opción de abrir el juego de inmediato con un Tocar botón.

Forza Horizon se instala con Microsoft Store
Forza Horizon se instala con Microsoft Store

En el futuro, no es necesario que vuelva a Microsoft Store para abrir tu juego. Lo puedes encontrar en tu Menu de inicio. Un atajo se agrega automáticamente a la lista de aplicaciones.

El acceso directo de Forza Horizon en el menú Inicio de Windows 10
El acceso directo de Forza Horizon en el menú Inicio de Windows 10

¿Encuentra los juegos que le gustan en Microsoft Store?

Microsoft Store tiene una extensa biblioteca de juegos que se pueden jugar en sistemas Windows 10. Van desde juegos multijugador hasta juegos de pantalla dividida / compartida y desde juegos de acción hasta aventuras o deportes. ¿Encuentra los juegos que le gustan en Microsoft Store? Déjanos un comentario con tus preferencias y hablemos.