Cómo desvincular su ID de Skype de su cuenta de Microsoft

Hace unos años, publicamos una guía sobre cómo desvincular su ID de Skype de su cuenta de Microsoft. Fue muy popular entre nuestros lectores y les brindó una verdadera ayuda. Sin embargo, a principios de 2017, dejó de funcionar porque Microsoft ha cambiado las cosas silenciosamente, sin una publicación de blog oficial de ningún tipo. Hoy, desvincular su ID de Skype de su cuenta de Microsoft parece una Misión Imposible. Sin embargo, investigamos un poco y tenemos ayuda para usted. Aquí lo tienes:

En el pasado, Microsoft nos permitió desvincular las cuentas de Skype de las cuentas de Microsoft.

En el pasado, si fue a la Sitio web de Skype, inició sesión con su cuenta de Skype y fue a Configuraciones de la cuenta, se le dio la opción de desvincular su cuenta de Microsoft de su ID de Skype.

Desvincular, Skype, Microsoft
Desvincular, Skype, Microsoft

Ver el Desconectar botón que ofreció Microsoft hasta 2017.

Desvincular, Skype, Microsoft
Desvincular, Skype, Microsoft

Hoy, este botón ya no existe y, en su Pagina de soporte, Microsoft afirma lo siguiente: “Debido a los cambios en curso, la desvinculación de las cuentas de Skype y Microsoft no está disponible actualmente. Entendemos la frustración si ha vinculado accidentalmente las cuentas incorrectas. Si esto le sucedió, háganoslo saber a través de la encuesta rápida a continuación “.

Desvincular, Skype, Microsoft
Desvincular, Skype, Microsoft

Por lo tanto, está atascado con el vínculo incorrecto entre su ID de Skype y una cuenta de Microsoft que no desea usar o que no es suya.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

Algunas personas viven historias de terror reales con sus ID de Skype vinculados a una cuenta de Microsoft que pertenece a otra persona. Si este es su caso, todo lo que puede hacer es utilizar un formulario de comentarios. Ir a esta pagina, seleccione el problema al que se enfrenta y envíelo a Microsoft.

Desvincular, Skype, Microsoft
Desvincular, Skype, Microsoft

Esto no significa que Microsoft se pondrá en contacto contigo automáticamente. Lo más probable es que tomen alguna medida, solo si muchas personas se quejan a través de este formulario. Esto apesta y estamos tan descontentos como usted con el enfoque de Microsoft sobre este tema.

Si puede iniciar sesión en su ID de Skype o cuenta de Microsoft, entonces puede obtener ayuda real de Microsoft, si va a este Pagina de soporte.

Desvincular, Skype, Microsoft
Desvincular, Skype, Microsoft

Elija el tema de ayuda, proporcione los detalles necesarios y envíe su problema. Microsoft podría ayudarlo en este escenario.

Otra alternativa es eliminar su cuenta de Microsoft, si ya no quiere usarla. Ir esta página y complete el asistente para cerrar su cuenta. Sin embargo, es posible que también pierda el acceso a su ID de Skype y que todo se elimine en el proceso.

¿Por qué estamos viviendo este lío vinculando ID de Skype a cuentas de Microsoft?

Inicialmente, Skype se creó en Estonia y la primera versión beta pública se lanzó en agosto de 2003. En mayo de 2011, Microsoft compró la empresa y, desde entonces, Microsoft integró gradualmente Skype en su cartera de servicios. Hoy, Skype es el cliente de chat oficial ofrecido por Microsoft.

Los antiguos usuarios de Skype solían tener una identificación de Skype para acceder a la aplicación. Microsoft tiene sus propias cuentas de Microsoft independientes. Si quieres saber más sobre ellos, lee esta guía: ¿Qué es una cuenta de Microsoft (Outlook, Xbox, Skype) ?.

Debido a que la empresa quería integrar Skype en su cartera, tuvo que vincular las ID de Skype con las cuentas de Microsoft. Inicialmente, este paso era opcional y las personas podían hacerlo cuando quisieran, si quisieran. Luego, se volvió obligatorio pero, durante un tiempo, las personas podían desvincular sus ID de Skype de su cuenta de Microsoft, si tenían problemas. Ahora, Microsoft ya no quiere que la gente use Skype con sus ID de Skype. Quieren que la gente use Skype con sus cuentas de Microsoft. Y, debido a que todo este proceso de migración se manejó de manera deficiente, no enfrenta los problemas que tiene. Es posible que se quede atascado con la cuenta de Microsoft de otra persona que tiene acceso a su antigua ID de Skype.

Cuéntenos su historia sobre su ID de Skype

Esto es todo lo que pudimos hacer para ayudar. Con suerte, nuestro trabajo le será útil. Pruebe nuestras sugerencias y háganos saber la experiencia que tuvo, en los comentarios a continuación. Le deseamos mucha suerte con este problema.