Saltar al contenido
Mientras Galería de fotos de Windows no tiene las herramientas de edición sofisticadas que tienen otros programas, ciertamente tiene suficiente para las necesidades de la mayoría de las personas. En este tutorial, cubriré los conceptos básicos de la edición de sus fotos, para que obtenga los resultados que desea.
NOTA:Este tutorial asume que ya tiene fotos en su disco duro, importadas por Galería de fotos de Windows u otro programa. Si necesita una guía sobre la importación de imágenes, consulte este artículo: Importación de imágenes y videos desde una cámara a la Galería fotográfica de Windows Live.
Conceptos básicos de la edición de imágenes con la galería de fotos
Busque la imagen que desea editar y haga doble clic en ella. Esto lo llevará directamente al Editar menú.
Galería de fotos de Windows
Probemos el Auto ajuste botón y ver cómo Galería de fotos de Windows ajusta la imagen.
Galería de fotos de Windows
La imagen ajustada se puede ver a continuación.
Galería de fotos de Windows
Ew. Enderezar la imagen está bien, pero los colores son terribles. Afortunadamente, hay una solución fácil para eso. Prensa Ctrl-Z. También hay una «Volver al original» en el lado derecho de la barra de menú. Si solo ha realizado un cambio que desea borrar, está bien hacer clic en él en lugar de presionar Ctrl-Z. Pero si ha realizado varios cambios y solo desea deshacer el último, Ctrl-Z es la forma de hacerlo.
Haciendo clic Volver al original borra todos tus cambios y te devuelve al principio.
Intentemos recortar la foto para que se recorten los detalles de fondo irrelevantes. Escoger Cultivo en la barra de menú y aparecerá una cuadrícula sobre su foto.
Galería de fotos de Windows
Puede cambiar el tamaño del cuadro como lo haría con cualquier cuadro de Windows redimensionable, haciendo clic y arrastrando en los lados o las esquinas, o ambos. Cuando tenga la caja del tamaño que desea, haga clic en Cultivo de nuevo y elige Aplicar recorte.
Galería de fotos de Windows
Galería de fotos de Windows recortará la foto y la redimensionará para que ocupe toda la pantalla de edición. Si resulta que no es exactamente lo que deseaba, puede presionar Ctrl-Z para deshacer los cambios y volver a intentarlo. Aquí está la foto recortada.
Galería de fotos de Windows
Galería de fotos de Windows también guarda su propia copia de la foto original, por lo que si decide en algún momento posterior que realmente no desea realizar ninguno de los cambios que realizó, aquí es donde debe hacer clic «Volver al original» sobre el Editar pestaña.
Galería de fotos de Windows
Cómo trabajar con efectos especiales y ajuste detallado de imágenes
Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, hay algunos efectos especiales que puede aplicar a su foto con solo un clic: Eliminación de ojos rojos, Retoque, Enderezar, Reducción de ruido, Color, y Exposición. Si bien estas herramientas no son tan sofisticadas como las de otros programas de edición de fotografías, son más que adecuadas para el uso diario en fotografías.
Galería de fotos de Windows
ojo rojo remoción y Retocar funcionan de la misma manera. Se le pedirá que haga clic y arrastre para dibujar un cuadro alrededor del área que desea corregir. Tan pronto como suelte el botón del mouse, Galería de fotos de Windows arreglará el área que ha indicado.
NOTA: Esto es para usar en fotografías de personas. No funciona con los ojos reflectantes que puede encontrar en las fotos de mascotas.
Veamos como Retocar trabajos. He seleccionado una mancha oscura en la foto para usar la Retocar mando. El contorno de la caja que dibujé es bastante tenue.
Galería de fotos de Windows
Y aquí, he soltado el botón del ratón y la mancha oscura se ha ido.
Galería de fotos de Windows
Has visto el Enderezar comando en el trabajo en el Auto ajuste menú. Se enfoca en las líneas que son diagonales en la foto e intenta hacerlas más perpendiculares o paralelas al contorno de la foto.
Galería de fotos de Windows
Como con cualquiera de los otros comandos, si no le gusta lo que ve, presione Ctrl-Z para deshacerlo.
Reducción de ruido tiene como objetivo eliminar el «ruido» digital de una foto. Con las cámaras digitales de alta calidad de hoy en día, no es probable que esto sea un gran problema. De hecho, cuando apliqué Reducción de ruido a esta foto de Julius en la canasta, introdujo líneas diagonales a través de la imagen que no quería.
Galería de fotos de Windows
Ctrl-Z me devolvió a la imagen original.
los Color La pestaña te permite hacer cosas interesantes con los colores de tu imagen. Puedes elegir tener Galería de fotos de Windows ajustar el color automáticamente, o puede elegir uno de varios ajustes de color diferentes para ver qué sucede. Vale la pena jugar con esto para ver qué te gusta.
Galería de fotos de Windows
Para ver el efecto de cada filtro de color, pase el puntero del mouse sobre ellos. Cuando encuentre uno que le guste, haga clic en. Como Julius es naranja, intentaré aplicar uno de los filtros naranjas.
Galería de fotos de Windows
El efecto es sutil, pero ilumina su pelaje. Hice clic para mantener este ajuste.
los Exposición El ajuste le permite realizar cambios en el brillo y el contraste de la foto. Este es otro con el que querrás jugar, para ver si los cambios Galería de fotos de Windows desea hacer que estén en línea con el aspecto que desea que tenga su foto.
Galería de fotos de Windows
Esto funciona igual que el ajuste de color: pase el cursor sobre cada ajuste de exposición y vea cómo es el efecto en su imagen. Aquí, he elegido un ajuste medio. Ha hecho que el primer plano sea un poco más brillante y el fondo un poco más oscuro, una combinación agradable.
Galería de fotos de Windows
Si no te importa Galería de fotos de Windowsefectos preestablecidos, puede hacer clic en Afinar y ajustar el color, la exposición y el detalle y Enderezar la foto manualmente de la forma que desee.
Los últimos tres elementos de la Editar el menú se llama colectivamente Efectos. Cada botón muestra una foto con una tonalidad de color: blanco y negro, sepia y azul. Desplácese sobre cada botón para ver cómo se verá su foto cuando se aplique el efecto y, si le gusta lo que ve, haga clic en el botón para aplicar el efecto. Aquí he convertido a Julius en un gatito en blanco y negro.
Galería de fotos de Windows
Una vez que haya editado la foto para adaptarla a sus necesidades, no es necesario que realice ningún arreglo especial para guardar la imagen editada. En Galería de fotos de Windows, lo que ves, es lo que tienes. Los cambios se guardan automáticamente cuando cierra la imagen y se guarda un original, en caso de que desee revertir. Eso, si no cambió la configuración predeterminada Galería de fotos de Windows para que elimine los originales poco después de haber realizado los cambios.
Conclusión
La mejor forma de aprender a utilizar las herramientas de edición de fotografías es probándolas. Galería de fotos de Windows hace que esto sea especialmente fácil, y puede ver qué va a pasar con su imagen mientras trabaja. Pruébelo y vea cómo puede mejorar sus fotos.