Restauración del sistema es una gran herramienta que le permite revertir Windows y su configuración a un estado de trabajo anterior. Esto es útil cuando encuentra problemas con controladores que desestabilizan el sistema o el software que funciona mal. Sin embargo, a veces, algunos de los cambios que realice pueden afectar su sistema de manera tan grave que ya no podrá iniciar sesión en Windows. ¿Qué puede hacer para que Windows vuelva a funcionar? Inicia Restaurar sistema y luego lo usa para revertir Windows a un estado de trabajo. Así es como se hace:
Cómo hacer una restauración del sistema sin llegar al escritorio en Windows 10 (desde Opciones de arranque avanzadas)
Índice de contenidos
- Cómo hacer una restauración del sistema sin llegar al escritorio en Windows 10 (desde Opciones de arranque avanzadas)
- Cómo hacer una restauración del sistema desde el inicio en Windows 7 (Opciones de recuperación del sistema)
- ¿Se las arregló para hacer una restauración del sistema de Windows desde el arranque?
En Windows 10, para poder realizar una restauración del sistema desde el inicio, debe acceder al Opciones de arranque avanzadas pantalla. Hay muchas formas de hacerlo:
- Arranque desde una memoria USB con herramientas de recuperación
- Arrancar desde un disco de reparación del sistema (CD o DVD)
- Arranque desde un disco de instalación o un dispositivo de memoria USB con la instalación de Windows 10. Cuando esté cargado, elija el idioma y la distribución del teclado que prefiera, haga clic o toque Próximoy luego seleccione «Repara tu computadora.»
- Si tiene suerte y puede acceder a la pantalla de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla MAYÚS en el teclado y luego en el Poder menú, elija Reiniciar. Windows 10 se reinicia y carga varias opciones de arranque que discutimos más adelante en esta sección.
- Si Windows 10 no se inicia normalmente tres veces, la cuarta vez, el valor predeterminado es Reparación automática modo. Para activar el Reparación automática modo, debe interrumpir el proceso de arranque normal tres veces consecutivas: utilice el botón de reinicio o el botón de encendido de su PC para detenerlo durante el arranque, antes de que termine de cargar Windows. Si usa el botón de encendido, es posible que deba mantenerlo presionado durante al menos 4 segundos para forzar el apagado. Cuando su PC ingresa Reparación automática modo, lo primero que ves es una pantalla que te dice que el sistema operativo está «Preparando reparación automática.» Espere a que Windows intente realizar un diagnóstico automático de su PC. Entonces, en el «Reparación automática» pantalla, presione el «Opciones avanzadas» botón.
Una vez que inicie usando uno de los métodos compartidos anteriormente, llegará a una pantalla azul que le muestra varias opciones, similar a la siguiente. Escoger Solucionar problemas.
Luego, haga clic o toque en Opciones avanzadas.