Cómo iniciar Internet Explorer con pestañas de la última sesión o volver a abrir pestañas cerradas

Todo el mundo tiene una rutina personal para usar navegadores web. A la mayoría de las personas les gusta que sus navegadores web comiencen cargando una página de inicio en particular, un motor de búsqueda o incluso varios sitios web diferentes simultáneamente. Nosotros, por ejemplo, preferimos recuperar todos los sitios web de nuestras últimas sesiones de navegación. Si también quieres eso, y todavía estás usando explorador de Internet en el trabajo o incluso en casa, así es como puede iniciar explorador de Internet con las pestañas que tenía abiertas durante su última sesión de navegación, y también cómo reabrir pestañas cerradas recientemente:

Cómo configurar Internet Explorer para cargar las pestañas de su última sesión, cuando lo abre

Si normalmente mantiene abiertas muchas pestañas diferentes explorador de Internet, puede resultarle útil continuar donde lo dejó, cada vez que inicie este navegador web. Para hacer eso, primero debe hacer clic o tocar el botón de engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha. Si prefiere usar su teclado, presione el Alt + X llaves en él.

explorador de Internet
explorador de Internet

Luego, haga clic o toque en opciones de Internet.

explorador de Internet
explorador de Internet

En el opciones de Internet ventana que se abre, ve a la General lengüeta. Luego, revise el “Comience con pestañas de la última sesión” opción, en la Puesta en marcha sección y haga clic o toque Okay.

explorador de Internet
explorador de Internet

¡Eso es! La próxima vez que abras explorador de Internet, debería cargar automáticamente todas las pestañas que tenía abiertas durante la sesión de navegación anterior.

Cómo restaurar manualmente todas las pestañas que tenía abiertas durante su última sesión de navegación en Internet Explorer

Si estaba trabajando en algo importante la última vez que usó explorador de Internet, es posible que necesite todas esas pestañas. Para volver a cargarlos todos, debes presionar el Alt + T teclas en su teclado simultáneamente. Esto debería abrir el Herramientas menú, que se ve como en la captura de pantalla a continuación.

explorador de Internet
explorador de Internet

En el Herramientas menú, haga clic o toque en “Reabrir la última sesión de navegación”.

explorador de Internet
explorador de Internet

Tenga en cuenta que, si esta opción está atenuada, significa que no tiene una sesión de pestañas anterior para volver a abrir.

Cómo reabrir solo una o algunas de las pestañas que cerró recientemente en Internet Explorer

No creemos que haya nadie que no haya cerrado una pestaña por error. Cuando esto sucede, en lugar de buscar en el historial de navegación, explorador de Internet le permite restaurar la última pestaña cerrada fácilmente. Haga clic derecho en una pestaña abierta y luego haga clic o toque en el “Reabrir la última pestaña” opción.

explorador de Internet
explorador de Internet

Si tiene un teclado, puede ser incluso más fácil presionar Ctrl + Mayús + T para restaurar la pestaña.

explorador de Internet
explorador de Internet

Sin embargo, es posible que también desee restaurar una pestaña específica que no sea necesariamente la última que cerró. Puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en cualquier pestaña abierta y luego colocando el mouse sobre el “Pestañas cerradas recientemente” submenú. Desde allí, también puede optar por abrir cualquiera de las pestañas que cerró recientemente explorador de Internet.

explorador de Internet
explorador de Internet

Tenga en cuenta que esta opción solo funciona para volver a abrir las pestañas que cerró durante la sesión de navegación actual en explorador de Internet.

Conclusión

los explorador de Internet Las funciones que se tratan en esta guía pueden ser útiles para cualquier usuario que aún necesite o quiera usar este navegador antiguo. Si cerró algunas pestañas por error, podría encontrarlas fácilmente con solo unos pocos clics, y si trabaja, por ejemplo, durante mucho tiempo en el mismo proyecto, es posible que desee volver a abrir la sesión de navegación anterior.