Si desea cambiar la apariencia de los cursores del mouse, tiene dos opciones. La más fácil es instalar un esquema de cursor del mouse que cambie todos los punteros de Windows 10. El otro es establecer un puntero específico para cada cursor del mouse manualmente. Si desea saber cómo instalar cursores de mouse en Windows 10, lea esta guía. Es más fácil de lo que piensas:
NOTA: La instalación de un nuevo esquema de cursor del mouse se realiza de la misma manera, independientemente de la versión de Windows que utilice. Aunque hemos escrito esta guía para mostrarle cómo instalar cursores en Windows 10, puede seguir los mismos pasos en Windows 8.1 o Windows 7, ya que el proceso es idéntico.
Cómo instalar cursores de mouse personalizados en Windows 10
Índice de contenidos
En primer lugar, tenga en sus manos los cursores personalizados que desea usar en su PC o dispositivo con Windows 10. Por lo general, eso significa descargar un esquema de cursor de mouse personalizado desde algún lugar de Internet. Para comenzar, aquí hay algunos cursores interesantes que nos gustan: Descargue los 30 mejores cursores de mouse para Windows.
Utilice un navegador web para descargue y guarde su esquema de cursor de mouse favorito en algún lugar de su PC, como en su escritorio o Descargas carpeta. Tenga en cuenta que los esquemas de cursor del mouse generalmente vienen empaquetados dentro de un archivo, por lo que son más fáciles y rápidos de descargar.
Una vez que haya descargado el archivo de esquema del cursor del mouse en su PC con Windows 10, debe extraer su contenido. Haga clic derecho sobre él y, en el menú contextual, haga clic en la opción que dice Extraer o Deshacer.