Cómo personalizar el feed de Google Discover en su teléfono inteligente Android

Google Discover es la forma en que Google le ayuda a encontrar noticias y otro contenido en Internet, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. De forma predeterminada, muestra datos basados ​​en su historial de búsqueda, pero también se puede personalizar para que coincida mejor con sus intereses. Si quieres Google Discover Para hacer un gran trabajo manteniéndolo informado sobre lo que le importa, aquí le mostramos cómo personalizarlo en su teléfono inteligente Android:

NOTA: Esta guía cubre Google Discover para teléfonos inteligentes con Android. En iOS, las cosas se ven diferentes y vamos a publicar una guía separada para los usuarios de iPhone.

Cómo iniciar Google Discover en su teléfono inteligente

Google Discover está disponible para todos los dispositivos Android. Tiene varios métodos para acceder a él. El primero es lanzar el Aplicación de Google en su teléfono inteligente Android.

Abra la aplicación de Google para acceder a Google Discover
Abra la aplicación de Google para acceder a Google Discover

En muchos dispositivos Android que no tienen lanzadores de aplicaciones personalizados, abre Google Discover con un movimiento rápido hacia la derecha, desde el lado izquierdo de la pantalla.

Deslice desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha
Deslice desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha

los Google Discover El feed se muestra inmediatamente debajo del cuadro de búsqueda.

Google Discover en la aplicación de Google
Google Discover en la aplicación de Google

Google Discover a veces llena la página de inicio de Google debajo del cuadro de búsqueda, cada vez que abre google.com en Google Chrome. En otros navegadores web, es posible que no vea la Google Discover alimentar. Además, las diferentes regiones parecen tener diferentes configuraciones, por lo que es posible que algunos de ustedes no vean el Google Discover alimentar cuando visites google.com.

Google Discover en Google Chrome
Google Discover en Google Chrome

Siempre que realiza una búsqueda en su dispositivo móvil, también obtiene un Descubrir icono y título en la esquina inferior izquierda.

Icono de Google Discover en la página de resultados de búsqueda
Icono de Google Discover en la página de resultados de búsqueda

Dónde personalizar Google Discover

Personalización Google Discover se puede hacer desde muchos lugares, dependiendo de cómo lo esté accediendo.

Si accede al Google Discover feed directamente, toque los tres puntos en la esquina superior derecha del feed, cerca del cuadro de búsqueda.

El botón Menú de Google Discover
El botón Menú de Google Discover

En el menú que se abre, toque Personalizar Descubrir.

Toca Personalizar Descubrir
Toca Personalizar Descubrir

Si prefiere usar el Google aplicación para acceder a la Google Discover alimentar, toca el Más en la esquina inferior derecha representado por tres puntos horizontales.

Toca Más en la aplicación de Google.
Toca Más en la aplicación de Google.

En la lista de opciones que se abre, toque Personalizar Descubrir.

Personalizar Discover en la aplicación de Google
Personalizar Discover en la aplicación de Google

Cómo personalizar Google Discover con los temas que te interesan

los Personalizar Descubrir muestra los temas ya seleccionados para usted, en el Siguiente sección. Si desea eliminar un tema, toque el X botón a su derecha. Si desea agregar más temas, toque Seguir temas en la parte superior de la página.

Eliminar o agregar temas a Google Discover
Eliminar o agregar temas a Google Discover

Google Discover propone categorías de temas en formato de tarjetas que puede navegar. Si tiene una idea más precisa de lo que desea, toque el botón de la lupa en la parte superior de la página.

Busque temas para seguir en Google Discover
Busque temas para seguir en Google Discover

Escriba su interés en la parte superior de la página y luego toque el signo más junto al tema específico que desea seguir, que se muestra en la lista de resultados.

Agregar un tema nuevo para seguir en Google Discover
Agregar un tema nuevo para seguir en Google Discover

Tenga en cuenta que puede buscar casi cualquier cosa, incluidas las personas a las que desea seguir. Puedes seguir a Donald Trump, noticias sobre China, los Oscar, Ariana Grande u Oprah Winfrey. Puede repetir el proceso hasta que esté satisfecho con el conjunto de temas que seleccionó para Google Discover.

Cómo personalizar las actualizaciones del tiempo, las actualizaciones del tiempo de viaje y otros elementos en Google Discover

Desplácese hacia abajo en el Personalizar Descubrir pantalla más allá de la Siguiente sección. Las secciones siguientes le permiten personalizar la información personal que se muestra en la Google Discover alimentar.

Las dos primeras personalizaciones se refieren a Tiempo y Viajar diariamente. Puede incluir o excluir de Google Discover las cartas relacionadas con Actualizaciones meteorológicas, Actualizaciones de tiempo de viaje, o Actualizaciones sobre incidentes de tráfico tocando los interruptores junto a cada tema. Para obtener detalles aún más finos, toque Ver todas las configuraciones para mostrar aún más interruptores que controlan la información que se muestra en su feed.

Personaliza el clima y los viajes diarios al trabajo en Google Discover
Personaliza el clima y los viajes diarios al trabajo en Google Discover

Desplácese hacia abajo aún más y obtendrá más categorías de tarjetas de información como Facturas, Vuelos, o Viajar. Toque el que desee para mostrar las personalizaciones disponibles para esa categoría. La personalización se realiza a través de interruptores que puedes activar o desactivar según tus preferencias.

Más preferencias en Google Discover
Más preferencias en Google Discover

Cómo personalizar Google Discover usando las tarjetas de su feed

Google Discover ha introducido una nueva forma de expresar su interés o desinterés en los temas que muestra. En lugar de pasar por listas interminables de temas, este método le permite interactuar con las tarjetas presentadas en Google Discover y dar su opinión sobre el terreno. Abre el Google Discover alimenta e identifica una tarjeta con un tema que quieras ver más o menos. Toque en el Descubrir en la esquina inferior derecha de la tarjeta. Parece un control deslizante.

El botón Descubrir en el feed de Google Discover
El botón Descubrir en el feed de Google Discover

Google Discover muestra dos opciones: Más o Menos. Toque la opción que prefiera.

Elija ver más o menos de un tema en Google Discover
Elija ver más o menos de un tema en Google Discover

Puede cambiar su configuración sobre la marcha, descubriendo nuevos intereses u ocultando los que no le gustan, a medida que revisa su feed.

¿Con qué frecuencia usa Google Discover?

Presentado como una mejora junto con la experiencia de búsqueda de Google, Google Discover quiere afianzarse en la forma en que consume las noticias en su teléfono inteligente. Empleando el Gráfico de conocimiento tecnología desarrollada para el motor de búsqueda de Google, Google Discover puede hacer conexiones con sus intereses y su personalización puede hacerlo aún más preciso. Google lideró la introducción de Feed de Google con las palabras del Dr. Seuss: “No hay nadie vivo que sea tú-más que tú”. ¿Estás de acuerdo con ellos? Además, ¿cómo te gusta? Google Discover? Lo usamos a diario y admitimos que ha cambiado drásticamente la forma en que obtenemos nuestra dosis diaria de información. Háganos saber su experiencia y pensamientos sobre Google Discover, en los comentarios a continuación.