Cómo probar y usar su cámara web en Windows 10, con la aplicación Cámara

Muchos dispositivos modernos con Windows 10 incluyen una cámara web y, para usarla, necesitas una aplicación que te ayude a tomar fotos, grabar videos o transmitir videos mientras conversas por video. Para este propósito, Microsoft ha creado una aplicación llamada Cámara, que está disponible de forma predeterminada en Windows 10. En esta guía, mostramos todo lo que necesita saber sobre cómo probar y usar su cámara web con el Cámara aplicación. He aquí como empezar Cámara, cómo tomar fotografías y grabar videos, cómo configurar el brillo y otros parámetros, y cómo configurar el funcionamiento de su cámara web:

Pasos rápidos

Cómo probar su cámara web en Windows 10 usando la aplicación Cámara:

  1. Haga clic en Inicio para abrir el menú Inicio e inicie la aplicación Camer con un clic o toque en su acceso directo.
  2. Permita que la aplicación Cámara use su cámara web, su micrófono y su ubicación.
  3. Si puede ver una imagen de lo que está frente a la cámara web, su cámara funciona.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que usa el Cámara aplicación en su dispositivo Windows 10, asegúrese de tener un controlador instalado para su cámara web. Para crear esta guía, usamos la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10. Si no sabe qué versión de Windows 10 tiene, lea: Cómo verificar la versión, compilación, edición o tipo de Windows 10.

Primero: Cómo iniciar la aplicación de la cámara en Windows 10

los Cámara La aplicación de Windows 10 se puede iniciar de varias formas. Uno de los métodos más rápidos para iniciar Cámara la aplicación es para utilice la búsqueda. Haga clic o toque en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y escriba la palabra cámara. Luego, haga clic o toque en el Cámara aplicación o selecciónela de los resultados y presione Abierto en el lado derecho del panel.

Busque la aplicación Cámara en Windows 10

Otra forma de abrir el Cámara La aplicación en Windows 10 es de Menu de inicio. Haga clic o toque el comienzo , desplácese por la lista de aplicaciones y presione el Cámara atajo.

La aplicación Cámara en el menú Inicio

Ahora que sabe cómo abrir el Cámara , veamos cómo puedes probarla y usarla para capturar fotos y filmar videos, así como también cómo configurarla como te gusta:

Cómo probar su cámara web en Windows 10 usando la aplicación Cámara

Probar si su cámara web funciona en Windows 10 es sencillo. Lanzas el Cámara aplicación y verifique si ve algún video de la cámara web. Si es la primera vez que inicia el Cámara , la aplicación puede pedirle que le permita usar su cámara web y su micrófono, así como su ubicación. Le recomendamos que le permita acceder a todos estos dispositivos y funciones. O, al menos, deja que use tu cámara web para probarlo. Si puede ver una imagen de lo que está frente a la cámara web, que probablemente sea usted, su cámara funciona. 🙂

Prueba de la cámara web con la aplicación Cámara en Windows 10

¡Eso es todo lo que hay que hacer si desea probar una cámara web en Windows 10!

Cómo elegir la cámara web utilizada por la aplicación Cámara

Si tiene más de una cámara web conectada a su PC o dispositivo con Windows 10, puede elegir usar la que prefiera. Para cambiar a la cámara web secundaria de su dispositivo o recorrer todas las cámaras web conectadas (si tiene tres o más cámaras conectadas), abra el Cámara aplicación y haga clic o toque la “Cambia la cámara” botón.

Cambiar la cámara web utilizada por la aplicación Cámara desde Windows 10

Cómo usar su cámara web para tomar fotos en Windows 10 usando la aplicación Cámara

En el lado derecho del Cámara aplicación, hay un par de botones disponibles, cada uno de ellos le otorga acceso a diferentes modos de cámara que puede usar. Por defecto, el modo seleccionado es el llamado “Tomar foto.” Observe que el modo seleccionado tiene un botón más grande que los demás y un fondo blanco para resaltarlo.

Los modos de foto y video disponibles en la aplicación Cámara de Windows 10

Todo lo que tiene que hacer para tomar una foto es hacer clic o tocar el “Tomar foto” botón. Tenga en cuenta que, si el Cámara la aplicación estaba en “Toma video” o en otro modo, tendría que hacer clic dos veces en el “Tomar foto” botón: una vez para cambiar al Foto modo y una vez para tomar la foto.

Cómo tomar fotos con su cámara web y la aplicación Cámara desde Windows 10

Cómo usar su cámara web para grabar videos en Windows 10, con la aplicación Cámara

Para grabar videos con el Cámara aplicación desde Windows 10, cambie a la “Toma video” modo. Haga clic o toque el “Toma video” en el lado derecho de la ventana de la aplicación.

El botón Tomar video de la aplicación Cámara

Luego, haga clic o toque el “Toma video” botón una vez más. Cuando comienzas a grabar un video, el Cámara La aplicación muestra un cronómetro en la parte inferior que registra el tiempo transcurrido desde que comenzó a grabar.

Grabación de video con su cámara web en Windows 10, usando la aplicación Cámara

Si desea pausar la grabación de video, haga clic / toque en el Pausa botón que se encuentra en el lado derecho. Cuando un video está en pausa, ves el mensaje Pausado que se muestra en el lado derecho de la ventana, así como el símbolo de pausa a la izquierda del tiempo transcurrido desde el inicio de la grabación. Para reanudar la grabación de video, haga clic o toque Pausa de nuevo.

Pausar y reanudar la grabación de video en la aplicación Cámara de Windows 10

Luego, cuando desee finalizar su video, haga clic o toque el Detener botón, que se encuentra en el lado derecho.

Detener la grabación de video en la aplicación Cámara

Cómo usar la cámara web en su dispositivo con Windows 10 para tomar fotos de documentos, pizarras o panorámicas

Si posee un dispositivo con Windows 10 que está diseñado para ser más móvil que una computadora de escritorio o una computadora portátil, como una tableta o un dispositivo híbrido 2 en 1, hay un par de modos de fotografía que pueden resultarle útiles. En el lado derecho del Cámara aplicación, puede optar por tomar fotos especiales: panorámicas, documentos y pizarras blancas. Estos modos de fotografía pueden ser bastante útiles a veces, si puede mover físicamente su dispositivo Windows 10, si tiene una cámara web inalámbrica o, mejor aún, si tiene transformó su teléfono inteligente Android o iPhone en una cámara web para usar en su PC con Windows 10.

Para escanear un documento con su cámara web, apúntelo hacia el documento y presione el “Tomar documento” botón. De manera similar, para tomar una foto de una pizarra, apunte su cámara web hacia ella y presione el “Tomar pizarra” botón.

Tomar una foto de un documento con una cámara web y la aplicación Cámara

Para tomar una foto panorámica con el Cámara aplicación en Windows 10, seleccione la “Tomar panorama” modo y mueva lentamente su dispositivo de izquierda a derecha.

Tomar una foto panorámica con la cámara web y la aplicación Cámara de Windows 10

Sin embargo, tenga en cuenta que este modo de fotografía solo funciona como debería si está utilizando una tableta con Windows 10 o un dispositivo 2 en 1 que tiene sensores de posicionamiento integrados, como un acelerómetro y un sensor de campo geomagnético. De lo contrario, el Cámara no sabe si está moviendo su dispositivo. En otras palabras, este modo de fotografía no funciona con cámaras web inalámbricas, ni con un teléfono inteligente Android o un iPhone convertido en una cámara web inalámbrica.

Cómo configurar un temporizador para tomar fotos con la aplicación Cámara desde Windows 10

los Cámara La aplicación también te permite configurar una “Temporizador de fotos” para tomar fotografías automáticamente, un par de segundos después de presionar el “Tomar foto” botón. Puede utilizar esta configuración para tomar fotografías con un retraso de 2, 5 o 10 segundos. Para seleccionar la demora, presione el ícono del reloj repetidamente. El número de segundos de retraso se muestra en pequeños números cerca del icono del reloj.

Uso del temporizador de fotos en la aplicación Cámara

Si cambia de opinión y ya no desea utilizar un temporizador, presione el mismo botón del reloj hasta que Cámara la aplicación está configurada para “Sin temporizador”.

Cómo usar el flash en su cámara web en Windows 10

los Cámara La aplicación también te permite cambiar el funcionamiento del flash en tu cámara web. Cuando se trata de fotos, puede hacer clic o tocar el Destello del lado izquierdo de la aplicación para alternar entre “Flash encendido”, “Flash apagado” y “Flash automático”. Sin embargo, estas opciones solo funcionan si su cámara web tiene un flash. 🙂

Cambiar entre diferentes modos de flash

Del mismo modo, cuando estás en “Toma video” modo, puedes girar “Luz de video encendida” o “Luz de video apagada” dependiendo de lo que prefieras.

Cómo habilitar o deshabilitar HDR en las fotos tomadas con su cámara web

Cuando está en modo foto, Cámara La aplicación también te permite usar HDR (alto rango dinámico). Para habilitarlo, haga clic o toque en el HDR botón del lado izquierdo de la ventana. Aún así, si su cámara web no es compatible con HDR, esta configuración no tiene ningún efecto.

Activar o desactivar HDR en la aplicación Cámara

Cómo hacer zoom en su cámara web en la aplicación Cámara desde Windows 10

Tanto en el modo de foto como de video, el Cámara La aplicación te permite acercar o alejar tu cámara web. Para hacer eso, haga clic o toque en el Enfocar y use el control deslizante que aparece para ajustar el nivel de zoom de la cámara web.

Acercar o alejar la cámara web con la aplicación Cámara de Windows 10

Lea la siguiente página de este tutorial para saber cómo ver las fotos y videos que capturó con el Cámara aplicación, y también cómo ajustar la configuración más avanzada que ofrece.