Windows 7 ofrece de forma predeterminada algunas herramientas interesantes diseñadas para ayudarlo a solucionar ciertos problemas del sistema. Continuaré con la miniserie sobre el tema de las herramientas de recuperación y mostraré cómo usar las Reparación inicial herramienta para escanear y solucionar problemas de arranque de Windows 7.
¿Qué hace la reparación de inicio?
Índice de contenidos
Reparación inicial es una de las herramientas de recuperación en el Opciones de recuperación del sistema menú. Le permite solucionar ciertos problemas del sistema que pueden impedir que Windows 7 se inicie correctamente. Esta utilidad está diseñada para solucionar solo ciertos problemas, como archivos de sistema faltantes o dañados que se utilizan para cargar el sistema operativo. No puede detectar o reparar fallas de hardware ni ayuda contra los ataques de virus y sus daños. Cuando Windows 7 no se inicia correctamente, esta utilidad se inicia automáticamente y escanea su PC en busca de problemas (como archivos de sistema corruptos o un archivo de inicio no válido), luego intenta solucionar el problema. Si el problema es lo suficientemente grave y Reparación inicial no puede iniciarse por sí solo, solo tiene que acceder a las Opciones de recuperación del sistema utilizando un disco de arranque de Windows 7. Inicie la utilidad y, en unos pocos pasos, descubrirá si su problema puede solucionarse o si tiene que utilizar otra herramienta. Para cualquier problema que se encuentre, el Reparación inicial le pedirá que seleccione el curso de acción apropiado.
Cómo utilizar la reparación de inicio
Una vez que haya accedido al Recuperación del sistema ventana, seleccione Reparación inicial.
La herramienta escanea su computadora en busca del problema y luego intenta solucionarlo para que su computadora pueda iniciarse correctamente.