Cómo utilizar la herramienta Recortes para Windows 10 y Windows 7

Las ventanas Herramienta de recorte es una aplicación de utilidad incluida en las versiones modernas del sistema operativo, como Windows 10 y Windows 7. Debido a su familiaridad, muchos usuarios encuentran Microsoft Herramienta de recorte un instrumento sencillo y eficaz para realizar capturas de pantalla en Windows. Esta guía muestra cómo utilizar el Herramienta de recorte para Windows 10 y Windows 7 desde el momento en que hace clic en el Herramienta de recorte acceso directo a cuando está guardando su imagen. Empecemos:

Pasos rápidos:

¿Dónde está la herramienta de recortes en Windows 10?

  1. Haga clic o toque en el campo de búsqueda de la barra de tareas y escriba “herramienta de recorte”.
  2. Haga clic o toque en el resultado apropiado. Alternativamente, también puede hacer clic o tocar en Abrir desde el lado derecho del menú desplegable de búsqueda.

NOTA: La Herramienta de recorte también se menciona en nuestro tutorial que muestra 9 formas de hacer capturas de pantalla en Windows.

¿Dónde está la herramienta de recortes en Windows 10?

Hay muchas formas diferentes de abrir Windows 10 Herramienta de recorte aplicación, pero la forma más rápida de iniciarla es usar buscar. Haga clic o toque en el campo de búsqueda de la barra de tareas, escriba herramienta de cortey luego presione sobre el resultado apropiado. Alternativamente, también puede hacer clic o tocar en Abierto desde el lado derecho del menú lateral.

Cómo abrir la herramienta de recortes en Windows 10 usando la búsqueda

Si prefiere un enfoque más clásico, abra el Menu de inicio y acceder al Accesorios de Windows carpeta. Haga clic o toque en Windows 10 Herramienta de recorte acceso directo en el interior para iniciar la aplicación.

Presione el acceso directo de la herramienta Recortes en Windows 10 para abrir la aplicación

Una forma alternativa de lanzar el Herramienta de recorte en Windows 10 es usar el Correr ventana de comando. Utilizar el Windows + R atajo de teclado para rápidamente abrir Ejecutar, escribir herramienta de corte en el Abierto campo, y luego haga clic / toque el OK o presione el Ingresar clave.

Inicie la herramienta de recorte de Windows 10 usando Ejecutar

Alternativamente, un atajo para Herramienta de recorte puede también ser anclado al inicio o el Barra de tareas de Windows 10, y puede usarlo para acceder rápidamente a la herramienta.

Cómo abrir la herramienta Recortes para Windows 7

Los métodos para acceder a Windows 7 Herramienta de recorte son similares a los de Windows 10. Escriba “recorte” en el Menu de inicio cuadro de búsqueda y luego haga clic en el Herramienta de recorte resultado.

Abra la herramienta Recortes para Windows 7 desde el menú Inicio

Otra forma es abrir el Accesorios carpeta de Windows 7 Menu de inicio y luego haga clic en el acceso directo para Herramienta de recorte.

Utilice el acceso directo de la Herramienta de recortes de Windows desde el menú Inicio

Alternativamente, también puede utilizar el Correr ventana para iniciar la aplicación siguiendo los mismos pasos que se muestran en el capítulo anterior.

INCLINAR: También puede crear un Herramienta de recorte atajo de teclado en Windows 10 y Windows 7 siguiendo las instrucciones en esta guía. Luego puede iniciar la aplicación presionando el Herramienta de recorte tecla de acceso rápido.

Comprensión de la interfaz de la herramienta de recorte de Windows

Cuando se trata de la interfaz de usuario, Windows 7 Herramienta de recorte es bastante básico, con solo tres botones disponibles.

La herramienta de recorte de Windows 7

La Herramienta de recorte para Windows 10 tiene una interfaz de usuario ligeramente diferente a la que se encuentra en Windows 7. Windows 10 Herramienta de recorte incluye el Modo y Demora botones, que no se encuentran en el Herramienta de recorte para Windows 7.

NOTA: Otra diferencia es la notificación que se muestra en la parte inferior, que lo insta a probar la aplicación de Windows 10 que podría reemplazar la Herramienta de recorte en el futuro cercano: Recorte y boceto.

La herramienta de recorte de Windows 10

Esto es lo que hace cada uno de los botones principales:

  • Nuevo – disponible en ambos sistemas operativos, inicia la toma de una captura de pantalla usando el modo seleccionado.
  • Modo – está disponible solo en el Herramienta de recorte para Windows 10 y le permite elegir qué tipo de captura de pantalla tomar, como se muestra en el siguiente capítulo. Si está utilizando Windows 7, haga clic en la flecha hacia abajo junto a Nuevo en lugar de revelar las mismas opciones.
  • Demora – presente solo en Windows 10, puede usar este botón para retrasar la captura de pantalla hasta 5 segundos. Seleccione una de las opciones disponibles en su menú desplegable para establecer un retraso para su captura de pantalla.
  • Cancelar : le permite cancelar la toma de una captura de pantalla. prensa Esc en su teclado para obtener el mismo resultado.
  • Opciones – le permite personalizar diferentes aspectos de la aplicación.

Cómo usar la herramienta Recortes en Windows para tomar capturas de pantalla

Hay cuatro tipos de capturas de pantalla que puede realizar con Microsoft Herramienta de recorte aplicación. En Windows 10, puede seleccionar cuál desea usar haciendo clic o tocando en el Modo o la flecha hacia abajo junto a él.

El botón Modo de la herramienta Recortes en Windows 10

En Windows 7, haga clic en la flecha junto a Nuevo para mostrar un menú desplegable con las mismas opciones.

Seleccione el tipo de captura de pantalla en la herramienta Recortes para Windows 7

Cada opción le permite tomar otro tipo de captura de pantalla:

  • Recorte de forma libre – utilícelo si desea dibujar una forma irregular con el mouse en cualquier lugar de la pantalla, capturando el área seleccionada.
  • Recorte rectangular – seleccionado por defecto, le permite tomar una captura de pantalla de una sección rectangular.
  • Recorte de ventana : toma una captura de pantalla de una ventana o menú abierto en su pantalla. Al mover el cursor, se resaltan los diferentes elementos que puede capturar haciendo clic o tocándolos.
  • Recorte de pantalla completa – captura de inmediato toda la pantalla, como el antiguo Imprimir pantalla clave.

Después de elegir la captura de pantalla Modo, presione Nuevo y decidir qué capturar. Si decidió utilizar uno de los dos primeros tipos, seleccione el área que le interese haciendo clic y arrastrando el cursor o el dedo si tiene una pantalla táctil. Si está utilizando la configuración predeterminada, el área seleccionada está rodeada por un borde rojo mientras arrastra.

Cómo utilizar la herramienta Recortes en Windows para obtener un recorte de forma libre

Cuando haya terminado con su selección, suelte el botón del mouse o levante el dedo, y el área capturada se abre automáticamente en una ventana de edición, donde puede anotar, guardar o compartir la captura de pantalla.

Las capturas de pantalla capturadas se abren en el modo de edición de la herramienta Recortes

Cómo editar y guardar sus capturas de pantalla con la aplicación Snipping Tool

La Herramienta de recorte La ventana de edición ofrece herramientas útiles para modificar sus capturas de pantalla tan pronto como las tome. Si no está satisfecho con su imagen, siempre puede hacer otra usando el Nuevo botón. Antes de guardar su captura de pantalla, puede usar el Bolígrafo y Resaltador herramientas para dibujar y escribir en la captura, mientras que Borrador La herramienta elimina los cambios realizados. La siguiente imagen proporciona una descripción general de las opciones disponibles.

Cómo utilizar el modo de edición de la herramienta Recortes

Para guardar la captura de pantalla, presione el Ahorrar botón. En la ventana emergente, seleccione la ubicación de la imagen, escriba un Nombre del archivoy elija el tipo de archivo: PNG, GIF, JPEG o HTML. Entonces presione Ahorrar.

Guarda tus capturas de pantalla

INCLINAR: Por defecto, el Herramienta de recorte La aplicación guarda capturas de pantalla en el Fotos carpeta. Para obtener más detalles, creamos una guía para ayudarlo a descubrir donde se guardan las capturas de pantalla de Windows 10 y cambian su ubicación predeterminada.

Bonificación: Cómo personalizar la herramienta Recortes en Windows 10 y Windows 7

Independientemente de su versión de Windows, cuando inicie Herramienta de recorte, haga clic o toque en el Opciones para configurar sus preferencias sobre cómo debería funcionar el programa.

Presione Opciones para configurar la aplicación Snipping Tool

También puedes acceder Opciones desde el Herramientas menú en el modo de edición de la aplicación.

Opciones de acceso desde el modo de edición de la aplicación

Las opciones disponibles se muestran en dos secciones: Solicitud y Selección. La sección Aplicación tiene un conjunto de casillas de verificación que puede utilizar para realizar los siguientes cambios:

Las opciones de la aplicación en la herramienta de recortes de Microsoft

La Selección El panel en la parte inferior le permite modificar la configuración con respecto a la paleta de colores:

Cambiar las opciones de selección en la herramienta de recorte de Windows

  • Color de tinta : Cambia el color del borde de selección cuando crea un recorte.
  • Mostrar tinta de selección después de capturar las tijeras – cuando está habilitado, el borde de selección se muestra alrededor de la captura de pantalla, usando el color que se muestra arriba.

¿Está utilizando la herramienta de recorte de Windows 10 o Windows 7?

Ahora que sabe cómo utilizar el Herramienta de recorte en Windows, puede tomar excelentes capturas de pantalla independientemente de su sistema operativo. Antes de cerrar esta guía, háganos saber con qué versión de la aplicación está tomando recortes. Si está usando Windows 10 Herramienta de recorte, tenemos curiosidad acerca de sus razones. ¿Probaste las otras opciones disponibles en Windows 10? Háznoslo saber en los comentarios.