De forma predeterminada, Windows 10 oculta muchos archivos y carpetas de su vista. En primer lugar, oculta los elementos que ha configurado como ocultos, así como los configurados como ocultos por otras cuentas de usuario, las aplicaciones que usa y el propio Windows 10. En segundo lugar, el sistema operativo también oculta a la vista los archivos y carpetas que son fundamentales para su funcionamiento, de modo que los usuarios no los eliminen ni los modifiquen de forma que provoquen fallos de funcionamiento. Si desea ver todos los archivos y carpetas que están ocultos en Windows 10, lea esta guía y aprenda cómo:
NOTA: En Windows 10, hay dos categorías de archivos ocultos. Para verlos a ambos, lea todas las secciones de esta guía, no solo la primera. Al final, también le damos ejemplos de la diferencia entre las configuraciones que puede cambiar.
Cómo habilitar la visualización de archivos ocultos en Windows 10
Índice de contenidos
- Cómo habilitar la visualización de archivos ocultos en Windows 10
- Cómo habilitar la visualización de archivos ocultos protegidos por el sistema en Windows 10
- ¿Cuál es la diferencia entre ver archivos ocultos y archivos protegidos del sistema operativo?
- ¿Habilitó la visualización de todos los archivos y carpetas ocultos?
Abra el Explorador de archivos y luego haga clic o toque el Vista pestaña y luego, en la Mostrar ocultar sección, marque la casilla para «Elementos ocultos».
Inmediatamente comienza a ver los archivos que ocultó usted, otras cuentas de usuario, Windows 10 y las aplicaciones que está utilizando.
Cómo habilitar la visualización de archivos ocultos protegidos por el sistema en Windows 10
Abra el Explorador de archivos, haga clic o toque el Vista pestaña y luego la Opciones botón. Esto abre la ventana Opciones de carpeta, donde configura cómo Explorador de archivos trabajos.