Descarga los 30 mejores cursores de mouse para Windows

Si está aburrido con la interfaz de usuario de Windows y está cansado de sus opciones de personalización predeterminadas, tal vez sea hora de que pruebe algunos paquetes de personalización. Una de las mejores formas de hacer que su escritorio se vea único es descargar, instalar y usar un nuevo tema de cursor del mouse.

Si está aburrido con la interfaz de usuario de Windows y está cansado de sus opciones de personalización predeterminadas, tal vez sea hora de que pruebe algunos paquetes de personalización. Una de las mejores formas de hacer que su escritorio se vea único es descargar, instalar y usar un nuevo tema de cursor del mouse.

Hay muchos cursores interesantes disponibles en Internet. En este artículo, vamos a compartir contigo treinta de los mejores esquemas de puntero de mouse gratuitos para Windows, que puedes usar para mejorar las imágenes de tu sistema operativo. Empecemos:

NOTA: Puede instalar y utilizar los siguientes cursores personalizados en Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Para asegurarnos de que estén seguros, los escaneamos con ESET Internet Security.

Si no sabe cómo instalar esquemas de cursor del mouse, puede encontrar enlaces a tutoriales con instrucciones detalladas al final de este artículo.

1. Cursores Numix

Este es nuestro conjunto favorito de cursores de mouse personalizados para PC con Windows. Los punteros Numix son suaves y elegantes y se ven completamente profesionales. Además, el paquete incluye versiones oscuras y claras de los cursores, y también archivos install.inf que puede ejecutar para instalar fácilmente el tema del cursor del mouse que prefiera.

2. Polar

El paquete Polar Cursor se inspiró en un tema de cursor personalizado similar para Linux. Cuenta con punteros de mouse blancos con ediciones en rojo, verde y azul para algunos de los cursores. Tienen formas bastante gruesas y sombras oscuras, pero se ven hermosas. Eche un vistazo a los cursores en la captura de pantalla a continuación y, si le gustan, descárguelos e instálelos utilizando los archivos inf proporcionados.

3. Cursores de oxígeno

Creado para KDE, este conjunto de cursor de mouse se transfirió a Windows y es uno de los conjuntos de punteros de mouse más famosos de todos los tiempos en DeviantArt. Este conjunto contiene 37 combinaciones de colores diferentes.

4. Cursores Breeze para Windows

KDE es uno de los entornos de escritorio más populares y hermosos para Linux. Por lo tanto, también tiene algunos de los mejores temas de cursor de mouse que puedes encontrar. Eso es lo que inspiró el paquete Breeze Cursors para Windows.

Presenta punteros grises con bordes blancos y algunas variaciones naranjas y azules. Échales un vistazo en la captura de pantalla a continuación y, si te gustan, descárgalos e instálalos. Desafortunadamente, este paquete no tiene un archivo inf, por lo que configurará cada uno de los cursores manualmente (puede encontrar instrucciones al final de esta guía).

5. Cursores personalizados de EvolutionOS para Windows

¿Eres fanático de MacOS? ¿Cambiaste recientemente a una PC con Windows 10? Tal vez le gustaría usar algunos cursores que se parezcan a los de su Mac. Eso es lo que le ofrece los cursores personalizados de EvolutionOS para Windows. Los punteros del mouse se ven geniales, pero debe instalarlos uno por uno (como se explica al final de este artículo) porque el paquete no incluye un archivo de instalación INF.

6. Cursores de material de Android (azul)

Si eres un fanático de Android y te encanta el diseño de materiales de Google, tal vez también disfrutes de probarlo en tu computadora con Windows 10, usando el Cursores de material de Android esquema. Afortunadamente, también viene con un archivo INF, por lo que es fácil de instalar.

7. GTCC

GTCC es un paquete de cursor personalizado que ofrece punteros limpios y monocromáticos para Windows. Los punteros son grises y tienen una apariencia curva, a diferencia de la mayoría de los otros cursores de nuestra lista. Su forma nos ha llamado la atención y, como nos gustaron, creemos que a algunos de ustedes también les gustará. Además, puede instalarlos fácilmente en su PC con Windows ejecutando el archivo install.inf incluido en el paquete.

8. Cursores de El Capitan para Windows

Otro paquete de cursor de mouse inspirado en macOS. Nos gusta el diseño simple y el colorido. Ocupado y Trabajando punteros. Si te encantó la antigua versión de El Capitan de macOS, inevitablemente disfrutarás de estos cursores personalizados para Windows. También debe saber que este paquete es fácil de instalar: haga clic con el botón derecho o mantenga presionado el archivo install.inf incluido y elija Instalar en pc.

9. Conjunto de cursores Metro X

El paquete Metro X le da a su computadora un conjunto de cursores de mouse inspirados en Windows 8. Puede verlo en la captura de pantalla a continuación.

10. Cursor DIM

Este es uno de los esquemas de cursor de mouse más atractivos de nuestro resumen. Los punteros DIM están inspirados en los videojuegos y cuentan con animaciones discretas que cambian según cómo uses el cursor del mouse.

11. Gaia 10

Gaia 10 ofrece un conjunto de cursores de ratón con hermosos colores y un diseño elegante. Si está buscando un tema de cursor de mouse refrescante, colorido y ecológico, no puede equivocarse con este. Gaia 10 también incluye un instalador INF automatizado para facilitar la instalación.

12. Simplifica

Simplify es un tema de cursor del mouse para todos aquellos que aman las cosas simples y los diseños minimalistas. Los cursores pequeños y sencillos incluidos en este tema se ven geniales, son fáciles de seguir y combinan perfectamente con cualquier tema de Windows que haya configurado en su computadora. Simplify también tiene un archivo INF que puede usar para instalar sus cursores en su sistema rápidamente.

13. Vidrio cromado

Chrome Glass es otro tema de cursor de mouse minimalista. Los punteros del mouse son bastante similares entre sí, pero con un giro: cada vez que usted o el sistema están haciendo algo, el cursor del mouse cambia de color. Por ejemplo, cuando el sistema está ocupado, el puntero personalizado cambia su color a rojo. Es una forma sutil de saber cuándo está sucediendo algo en su computadora. Chrome Glass viene en forma de un archivo EXE, que debe ejecutar como administrador para instalar los cursores en su PC.

14. Paquete de cursores de Gant

Este conjunto de cursores se basa en el popular Conjunto de iconos de Gant que se utiliza para personalizar Windows, Linux, etc. Este conjunto de cursores de ratón contiene dos esquemas de color: amarillo y azul, cada uno de los cuales tiene dos conjuntos. En otras palabras, hay un total de cuatro conjuntos de cursores de mouse, que se encuentran en cuatro carpetas separadas.

15. Hola Cursor

Para aquellos que aman el fenómeno mundial que es Hello Kitty, aquí hay un conjunto de cursor de mouse con el lindo ícono japonés. Este esquema de cursor no contiene un archivo INF. Tampoco es un conjunto completo, lo que significa que solo tiene los cursores ilustrados en la imagen a continuación. Sin embargo, puede usarse si sigue las recomendaciones compartidas en su descripción.

Vaya a la segunda página de este artículo para encontrar otros quince cursores de mouse para Windows para descargar. Están inspirados en juegos, películas, dibujos animados y más.