La guía completa de las actualizaciones de Windows 10

actualizacion de Windows es una parte esencial de la ejecución de Windows 10, independientemente de la edición o versión de este sistema operativo que esté utilizando. actualizacion de Windows es la forma en que Microsoft lanza no solo las llamadas actualizaciones de funciones, sino también correcciones de errores y parches de seguridad regulares. Si quieres saber todo lo que hay que saber actualizacion de Windows en Windows 10, incluyendo cómo abrirlo, cómo usarlo, cómo instalarlo o cómo bloquear actualizaciones, lea esta guía:

Dónde encontrar Windows Update en Windows 10

En Windows 10, actualizacion de Windows está disponible a través del Ajustes aplicación. Abra la aplicación Configuración (presione Windows + I en su teclado) y luego vaya a Actualización y seguridad.

Configuración de Windows 10
Configuración de Windows 10

Entonces deberías ver el actualizacion de Windows página de la Ajustes aplicación. Si no lo hace, asegúrese de que actualizacion de Windows se selecciona en la columna del lado izquierdo de la ventana.

La página de Windows Update desde la configuración de Windows 10
La página de Windows Update desde la configuración de Windows 10

Una forma alternativa de llegar al actualizacion de Windows la configuración en Windows 10 es utilizar la búsqueda. Escribe actualizar en el campo de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic o toque el “Configuración de Windows Update” resultado de búsqueda. Esto debería llevarte directamente al actualizacion de Windows página de la Ajustes aplicación.

Buscando Windows Update en Windows 10
Buscando Windows Update en Windows 10

Cómo buscar actualizaciones de Windows 10

Independientemente de la forma en que llegue allí, lo primero que ve en el actualizacion de Windows la página es si “Estás actualizado” O no. También obtiene algunos detalles sobre cuándo su PC realizó la última verificación de actualizaciones.

Actualización de Windows que dice que está actualizado
Actualización de Windows que dice que está actualizado

Si desea comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles para su PC, haga clic o toque el “Buscar actualizaciones” botón.

El botón Buscar actualizaciones
El botón Buscar actualizaciones

La búsqueda puede llevar algún tiempo, dependiendo de su conexión a Internet, así como de la cantidad de actualizaciones disponibles que esperan ser instaladas. Mientras Windows 10 busque actualizaciones, el Ajustes aplicación le dice que Windows 10 es “Comprobando actualizaciones…”.

Comprobando actualizaciones
Comprobando actualizaciones

A continuación, veamos cómo instalar actualizaciones en Windows 10.

Cómo instalar actualizaciones de Windows 10

Cuando finaliza la búsqueda, Windows 10 comienza a instalar las actualizaciones disponibles. Para cada una de las actualizaciones en la lista pendiente, puede ver el estado: si se está descargando, instalando o esperando un reinicio para su finalización.

Hay actualizaciones disponibles para Windows 10
Hay actualizaciones disponibles para Windows 10

Puede seguir usando su PC mientras se realizan las actualizaciones, pero puede notar algunas ralentizaciones durante el proceso. Una vez que se hayan descargado e instalado todas las actualizaciones, si requieren que reinicie Windows 10, debería ver un “Reinicio requerido” mensaje en el actualizacion de Windows ventana. Si no requieren un reinicio, Windows 10 te dice que “Estás actualizado” otra vez.

Puedes elegir Reiniciar ahora para que las actualizaciones se instalen de inmediato, o puede elegir programar el reinicio a una hora que sea conveniente para usted, o puede ignorar el mensaje y dejar que Windows 10 reinicie automáticamente su PC fuera de sus horas activas (de trabajo). Puede leer más sobre estas opciones aquí: Configure el programa de actualización de Windows 10 y cuándo reinicia la PC.

Windows 10 solicita reiniciar la PC para terminar de instalar las actualizaciones
Windows 10 solicita reiniciar la PC para terminar de instalar las actualizaciones

Independientemente de cuándo reinicie Windows 10, le muestra una pantalla como la que se muestra a continuación, en la que le indica que es “Trabajando en actualizaciones” y que no deberías “[…] apaga tu computadora “ durante este tiempo. Si hace tal cosa, es posible que las actualizaciones no se instalen correctamente y que su sistema operativo no funcione correctamente de alguna manera.

Windows 10 está trabajando en actualizaciones
Windows 10 está trabajando en actualizaciones

Cómo ver lo que hacen las actualizaciones de Windows 10

En Windows 10, no puede ver muchos detalles sobre lo que hace una actualización antes de instalarla. Sin embargo, siempre puede comprobar el actualizacion de Windows historial y compruebe de qué se trataba cada una de las actualizaciones que ya estaban instaladas. Sobre el actualizacion de Windows página de la Ajustes aplicación, haga clic o toque “Ver historial de actualizaciones.”

Ver historial de actualizaciones le permite ver las actualizaciones ya instaladas
Ver historial de actualizaciones le permite ver las actualizaciones ya instaladas

Esto carga una nueva página llamada “Ver historial de actualizaciones.” Aquí puede ver todas las actualizaciones que se instalaron en su PC. Busque el que desea conocer más y haga clic o toque su nombre.

Hacer clic o tocar una actualización
Hacer clic o tocar una actualización

Esta acción hace que Windows 10 inicie su navegador web predeterminado y cargue una página web de Microsoft que le brinda información sobre esa actualización.

Detalles sobre una actualización de Windows 10
Detalles sobre una actualización de Windows 10

IMPORTANTE: Si desea información sobre una actualización antes de instalarla, vaya a esta página: Historial de actualizaciones de Windows 10. Aquí Microsoft comparte un registro de todas las actualizaciones de Windows 10 que ha lanzado y lo que hace cada una de ellas.

Cómo posponer las actualizaciones de Windows 10

Si desea posponer el proceso de actualización, puede pausar las actualizaciones de Windows 10 por un tiempo. Sin embargo, esto depende de la versión y edición de Windows 10 que posea. Para evitar que las actualizaciones se instalen en su PC, puede utilizar el “Pausar la actualización durante X días” botón del actualizacion de Windows página, o configurar el Opciones avanzadas. Si necesita ayuda con eso, lea esta guía: Cómo retrasar las actualizaciones de Windows 10, como la próxima actualización de mayo de 2019.

Pausar las actualizaciones de Windows 10 por un tiempo
Pausar las actualizaciones de Windows 10 por un tiempo

Cómo bloquear las actualizaciones de Windows 10

Aunque Windows 10 no le permite revisar las actualizaciones disponibles antes de instalarlas, puede usar la herramienta llamada “Mostrar u ocultar actualizaciones” para bloquear (o desbloquear) actualizaciones. Lea este tutorial para conocer todos los detalles: use la herramienta Mostrar u ocultar actualizaciones para bloquear las actualizaciones no deseadas de Windows 10, incluidos los controladores.

Mostrar u ocultar actualizaciones en Windows 10
Mostrar u ocultar actualizaciones en Windows 10

Cómo optimizar la entrega de actualizaciones de Windows 10

Hasta Windows 10, las actualizaciones de Windows se descargaban tradicionalmente directamente desde los servidores de Microsoft. Sin embargo, en Windows 10, Microsoft introdujo una nueva forma de obtener actualizaciones de forma más rápida y segura, utilizando una función llamada Optimización de entrega. Permite que sus computadoras y dispositivos compartan actualizaciones ya descargadas con las otras computadoras que se encuentran en la misma red o en Internet. Si desea optimizar la entrega de actualizaciones a sus computadoras y dispositivos con Windows 10, lea: Actualice Windows 10 desde otra PC en la red local o Internet.

Optimización de la entrega de actualizaciones de Windows 10
Optimización de la entrega de actualizaciones de Windows 10

¿Cuál es su opinión sobre Windows Update?

En Windows 10, buscar actualizaciones es fácil y sencillo, y también está automatizado. No es necesario buscar actualizaciones manualmente. Se entregan automáticamente, en segundo plano. Aunque algunas personas podrían argumentar que las actualizaciones automáticas no son algo bueno, la verdad es que la mayoría de las veces, te ayudan a tener una experiencia informática más segura. Esas actualizaciones se ofrecen por buenas razones y el proceso para obtenerlas no es complicado. ¿Cuál ha sido tu experiencia con actualizacion de Windows? ¿Le gusta el enfoque de Microsoft? Comenta a continuación y comparte tu opinión.