La ubicación de los fondos de pantalla de Windows 10 para el escritorio y la pantalla de bloqueo

Windows 10 utiliza imágenes impresionantes para el fondo del escritorio y para Bloquear pantalla. Algunos de ellos se ven geniales, y nos gusta especialmente el nuevo fondo de pantalla predeterminado para la actualización de mayo de 2019 de Windows 10. Si desea conocer la ubicación de esas imágenes, para poder usarlas como fondos de pantalla para otras PC y dispositivos, lea este artículo:

Dónde ver las imágenes de fondo utilizadas por Windows 10

Windows 10 usa un conjunto de fondos de pantalla que se encuentran en cada PC o dispositivo donde está instalado. Cuando abra la aplicación Configuración, vaya a Personalización.

Configuración de Windows 10: vaya a Personalización
Configuración de Windows 10: vaya a Personalización

Cuando seleccionas Fondo a la izquierda, el lado derecho de la ventana le permite ver las imágenes utilizadas como fondos de escritorio para Windows 10, en el área resaltada a continuación.

Las imágenes de fondo de Windows 10
Las imágenes de fondo de Windows 10

Haga clic o toque en Bloquear pantalla en la columna de la izquierda y en el lado derecho de la Ajustes ventana, verá las imágenes utilizadas por Windows 10 para la pantalla de bloqueo.

Las imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows 10
Las imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows 10

A continuación, veamos cómo encontrar todos estos fondos de pantalla en el disco.

La ubicación de los fondos de pantalla utilizados por Windows 10 para el escritorio

La ubicación de los fondos de escritorio de Windows 10 es “C: WindowsWeb”. Abra el Explorador de archivos, vaya al C: unidad, haga doble clic en Ventanas y luego en Web. Allí encontrará varias subcarpetas: 4K, pantalla, y Fondo de pantalla.

La ubicación de los fondos de escritorio de Windows 10
La ubicación de los fondos de escritorio de Windows 10

Si abre el 4K carpeta y todas sus subcarpetas, encontrará el fondo de pantalla con el logotipo de Windows, en diferentes resoluciones y relaciones de aspecto. Este es el fondo de pantalla que se usa de forma predeterminada para la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o posterior.

El fondo de pantalla predeterminado de Windows 10
El fondo de pantalla predeterminado de Windows 10

Cuando abres el Fondo de pantalla subcarpeta, encontrará otras carpetas:

Carpetas con fondos de pantalla de Windows 10
Carpetas con fondos de pantalla de Windows 10

Si compró su PC, computadora portátil o dispositivo con Windows 10 de un fabricante como HP, Dell, Lenovo, etc., también puede encontrar una carpeta creada por el fabricante, con sus propios fondos de pantalla predeterminados. Por ejemplo, nuestra computadora portátil tiene un Fondos HP carpeta con un fondo de pantalla creado por HP.

La ubicación de los fondos de pantalla utilizados por Windows 10 para la pantalla de bloqueo

Windows 10 Bloquear pantalla la ubicación del fondo de pantalla es “C: WindowsWebScreen”. Allí encontrará seis fondos de pantalla, todos en resolución Full HD o superior.

La ubicación de los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo
La ubicación de los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo

¿Qué fondos de pantalla de Windows 10 te gustan más?

Navegue por todos los fondos de pantalla que se incluyen con Windows 10 y díganos cuál le gusta más. ¿Qué opinas sobre el nuevo fondo de pantalla de la actualización de mayo de 2019 de Windows 10? Nos gusta mucho más que las versiones anteriores, ya que parece más optimista y moderno. Comenta a continuación y discutamos.