Creador de DVD de Windows era una herramienta de creación de DVD gratuita que se incluyó en algunas ediciones de Windows Vista y Windows 7. Desafortunadamente, aunque fue utilizada por muchas personas, Microsoft decidió dejar de incluirla en sus sistemas operativos, comenzando con Windows 8. Si usa un computadora con Windows 10 o Windows 8.1, no la encontrará incluida. Pensamos que sería una buena idea buscar alternativas gratuitas a Creador de DVD de Windows y compartirlos contigo. Estas son las mejores alternativas gratuitas para Creador de DVD de Windows que pudimos encontrar:
1. DVD Styler
Índice de contenidos
Estilizador de DVD es una aplicación de creación de DVD gratuita multiplataforma, lo que significa que puede usarla tanto en Windows como en Linux. Esta aplicación te permite crear y grabar tus propios DVD. Incluye la mayoría de las herramientas de creación de DVD que cualquier entusiasta del video desea, como diseñar su propio menú de DVD interactivo o usar un menú de una lista determinada de plantillas. Además, le permite crear presentaciones de diapositivas de fotos, agregar múltiples subtítulos y pistas de audio para sus videos.
Estilizador de DVD es fácil de instalar y nos gustó el hecho de que, aunque es una aplicación gratuita, no intenta que instale varios programas de terceros u «ofertas especiales» que no desee. Encontramos su interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva. Nunca sentimos la necesidad de buscar en su documentación para aprender a realizar una tarea específica. Si desea una herramienta de creación de DVD agradable, sencilla y sencilla, Estilizador de DVD es más que capaz de ofrecer todo lo que necesita para crear DVD de video.
Descargar: Estilizador de DVD.
2. Autor de DVD WinX
Una de las mejores alternativas para Creador de DVD de Windows de nuestra lista es Autor de DVD WinX. Esta aplicación solía ser shareware en el pasado, pero ya no es así. Ahora, puede obtenerlo gratis de su sitio web del desarrollador. Autor de DVD WinX Esto le permite crear sus propios DVD utilizando todo tipo de archivos de video, como archivos MKV, MP4, FLV, MPEG, MOV, RM, H.264 o AVI. Incluso puede agregar subtítulos a los videos, si lo desea.