¿Eres estudiante y tu profesor da conferencias que son demasiado largas para que las escribas? ¿Tienes un jefe que habla demasiado rápido y cuando termina no tienes idea de lo que quería que hicieras? ¿Alguna vez has querido poder grabarte mientras canta? ¿O tal vez querías grabar tu charla durante la noche? ? Todas estas son preguntas que tienen la misma respuesta: ¡consíguete una grabadora de voz! O, mejor aún, si ya tiene un teléfono inteligente o una tableta Android, consiga una aplicación de grabación de voz. Para que le resulte más fácil elegir entre las muchas aplicaciones de este tipo que están disponibles en el Tienda de juegos, hemos creado este resumen para usted:
1. Grabadora de voz Vox
Índice de contenidos
Grabadora de voz Vox es una sencilla aplicación de Android que te permite hacer todo lo básico que necesitas en términos de grabación de voz. Puede grabar audio usando el micrófono incorporado o el micrófono de la cámara si su teléfono inteligente también tiene uno. Puede reproducir las grabaciones directamente desde la aplicación. Grabadora de voz Vox se ve bien y es fácil de usar. Lo mejor de todo es que no hay límite para la duración de las grabaciones de voz. Siempre que tenga espacio en su dispositivo Android, puede grabar audio. Eso lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que desean grabar sus clases, para los empresarios que desean grabar reuniones o incluso para las personas que desean grabarse mientras hablan mientras los desarrolladores anuncian la aplicación. ? La aplicación es gratuita pero muestra anuncios. Puede eliminarlos pagando una pequeña tarifa única.
Descargar: Grabadora de voz Vox
2. Grabadora de voz fácil
Grabadora de voz fácil es otra aplicación de grabación de voz para Android que es sencilla y fácil de usar, tal como su nombre lo indica. Incluye las funciones básicas de dicha aplicación: puede usarla para grabar audio y también puede reproducir las grabaciones directamente desde la aplicación. Grabadora de voz fácil no limita el tamaño de las grabaciones, por lo que el único límite es el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo Android. Si compras la versión Pro, las dos características más interesantes que obtienes son que también puedes usar un micrófono Bluetooth para grabar audio y puedes cargar nuevas grabaciones automáticamente en tu almacenamiento de Google Drive o Dropbox.