Los 10 mejores juegos gratuitos para tu iPhone y iPad

¿Qué sería de la vida sin juegos? Una experiencia aburrida si nos preguntas. 🙂 Como muchos de nuestros lectores poseen y usan iPhones y iPads, y algunos de nosotros aquí en Ciudadano digital También lo hacemos, pensamos que sería una buena idea compartir contigo algunos de nuestros juegos gratuitos favoritos para iOS. los Tienda de aplicaciones tiene tantos juegos que es difícil compilar una lista de algunos de los mejores, pero estos son los que consideramos dignos de jugar:

1. Fortnite

Fortnite es un juego de batalla real del que es casi imposible que no hayas oído hablar. Está desarrollado por Epic Games, que es la compañía que también creó Unreal Engine y el juego Unreal Tournament. En Fortnite, 100 jugadores están varados en una isla y luchan entre sí hasta que el último quede en pie. Durante la batalla, debes matar a los demás antes de que te maten, obviamente :), usando armas de todo tipo, paquetes de salud y otras cosas. También puedes construir cosas usando materiales de artesanía que recolectas durante el juego usando un pico para cosas como cortar árboles o romper paredes. Fortnite es un juego gratuito, pero también te permite convertir dinero real en dinero virtual que luego puedes usar para comprar cosas en el juego.

Fortnite
Fortnite

Descargar: Fortnite

2. Brawl Stars

Brawl Stars es un trepidante juego multijugador en el que puedes luchar solo o con tus amigos, en partidas que duran menos de 3 minutos. Puedes jugar y mejorar varios personajes, llamados Brawlers, cada uno con sus propias superhabilidades. También puedes personalizar tu Brawler con máscaras únicas que te hacen destacar entre la multitud. Para no aburrirse fácilmente, hay muchos modos de batalla multijugador para elegir, como Gem Grab (3 vs 3), Showdown (Solo / Duo), Bounty (3 vs 3), Heist (3 vs 3), Brawl Ball (3 vs 3), y también Eventos Especiales. Brawl Stars es un juego gratuito, pero también ofrece compras dentro del juego. Sin embargo, no le impide evolucionar y avanzar en las tablas de clasificación, incluso si no paga dinero.

Estrellas de pelea
Estrellas de pelea

Descargar: Estrellas de pelea

3. PUBG Mobile

PUBG o PlayerUnkown’s BattleGrounds es el juego Battle Royale original, y también está disponible en dispositivos iOS. En PUBG, hay 100 jugadores que luchan por sobrevivir en una isla aislada. Tienes que encontrar y usar armas, municiones, armaduras, vehículos y otros tipos de suministros, para matar a todos los demás, antes de que la zona de batalla se reduzca y te mate, o lo hagan los otros jugadores. PUBG Mobile es un juego gratuito, pero también incluye compras dentro del juego, que cuestan dinero.

PUBG móvil
PUBG móvil

Descargar: PUBG móvil

4. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es uno de los juegos de carreras de coches más populares para Windows 10 y Android, y también está disponible en Apple Tienda de aplicaciones. Cuenta con más de 70 pistas de todo el mundo, en las que puedes correr usando varios hipercoches de fabricantes como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Las imágenes son increíblemente hermosas, con HDR y efectos de partículas, y el rendimiento es excelente incluso en iPhones de menor especificación: nuestro iPhone SE logra ejecutar este juego sin problemas. Asphalt 9: Legends es un juego gratuito, pero también ofrece microtransacciones en el juego, aunque puedes jugar sin gastar dinero real si no quieres.

Asphalt 9: Leyendas
Asphalt 9: Leyendas

Descargar: Asphalt 9: Leyendas

5. Cazador de mazmorras 5

Cazador de mazmorras 5 es un juego de rol de acción desafiante y adictivo. El juego es sencillo, ya que tienes que guiar a tu héroe, un cazarrecompensas, en un mundo de fantasía, el Reino de Valenthia. No hay clases de personajes, pero puedes desarrollar la forma en que tu personaje lucha equipándolo con varios tipos de armaduras y armas. Además de las misiones para un jugador, también puedes participar en eventos, donde puedes ganar materiales únicos que ayudan a fusionar y evolucionar tu equipo. Además, puedes utilizar a tus amigos u otros jugadores como aliados en el juego cooperativo para que te ayuden durante los viajes. Este es un juego altamente adictivo para aquellos de ustedes que aman los juegos de rol, con excelentes gráficos, mucha interacción con personajes NPC y, por supuesto, una cantidad sustancial de piratería y tala. El juego también viene con compras dentro de la aplicación para hacer tu vida más fácil en el juego, pero también puedes jugar sin gastar un centavo.

Cazador de mazmorras 5
Cazador de mazmorras 5

Descargar: Cazador de mazmorras 5

6. Candy Crush Saga

Todo el mundo sabe Candy Crush saga, y la mayoría de nosotros hemos jugado este juego o al menos uno muy similar, al menos una vez en nuestras vidas. Candy Crush saga es un juego de aventuras de rompecabezas gratuito que es divertido y colorido. Tiene hermosos gráficos y es fácil de jugar, aunque, en los niveles más altos, la dificultad aumenta significativamente. Superar niveles más complejos puede ser difícil y, a veces, frustrante, pero todos son factibles. Además, si no tienes suficiente paciencia para terminar un nivel en particular, el juego también tiene compras dentro de la aplicación que pueden ayudarte mientras juegas.

Candy Crush saga
Candy Crush saga

Descargar: Candy Crush saga

7. Colección de Solitarios de Microsoft

Microsoft Solitaire Collection es una aplicación gratuita que te ofrece los juegos de cartas de solitario más populares: Klondike (el clásico solitario), Spider, Freecell, Pyramid y TriPeaks. El juego tiene desafíos diarios y promete brindarte solo juegos que se pueden resolver. También hay insignias y recompensas, por lo que si te gusta jugar juegos de solitario, definitivamente te gustará Microsoft Solitaire Collection. El juego es completamente gratuito, pero si no te gusta ver ningún anuncio, puedes comprar una suscripción premium.

Colección de solitario de Microsoft
Colección de solitario de Microsoft

Descargar: Colección de solitario de Microsoft

8. ARCA: Survival Evolved

Si te gustan los dinosaurios, ¡te encantará ARK: Survival Evolved! Este es un juego MMORPG que es gratuito y te lanza a un mundo enorme donde encontrarás más de 80 dinosaurios únicos y otras criaturas extintas de hace decenas y cientos de millones de años. Debes capturarlos y domesticarlos, y luego entrenar, montar y criar como mejor te parezca. El juego también te permite encontrar amigos y formar tribus, y luego trabajar juntos para construir defensas contra los megadepredadores y los humanos (que son otro tipo de megadepredadores :). ARK: Survival Evolved es gratuito, pero también ofrece una suscripción premium.

ARCA: Supervivencia Evolved
ARCA: Supervivencia Evolved

Descargar: ARCA: Supervivencia Evolved

9. World of Tanks Blitz

Los juegos de Wargaming son probablemente algunos de los mejores y más populares del mundo en este momento, independientemente de si estamos hablando del mundo de la PC o del mundo móvil. World of Tanks Blitz es un juego de disparos de acción móvil gratuito en el que controlas tanques y luchas en equipos para destruir a tus enemigos, que son otros jugadores. World of Tanks Blitz está disponible para Windows 10, Android y también para iOS. Ofrece más de 300 tanques desde Alemania hasta el Reino Unido, Rusia, etc., y aunque puedes jugarlo gratis, también puedes usar dinero real para mejorar tu garaje (de tanques).

World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz

Descargar: World of Tanks Blitz

10. Minion Rush

Este divertido juego es imprescindible para todos los amantes de los minions. Minion Rush es un típico juego de corredor en el que juegas como un simpático súbdito que tiene que saltar, rodar y esquivar obstáculos y recolectar plátanos. La moneda principal del juego son los plátanos, que puedes usar para comprar una mejora, armas y atuendos para tu pequeño minion. El juego incluye cientos de misiones llenas de sorpresas divertidas y obstáculos complicados. Puede recorrer lugares reconocibles de la película, como el laboratorio de Gru, la Guarida de Bratt o las Pirámides de Egipto. El juego es agradable y requiere que dediques bastante tiempo para progresar rápidamente. Por supuesto, puedes usar dinero real para realizar compras dentro de la aplicación que te ayuden a terminar misiones a un ritmo más rápido y con logros más significativos.

Minion Rush
Minion Rush

Descargar: Minion Rush

¿A qué juegos juegas en tu iPhone y iPad?

Esta es nuestra lista de los mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad. Son los que más nos gustan, pero el Tienda de aplicaciones está tan lleno de juegos que es difícil elegir solo unos diez. ¿Cuáles son tus juegos favoritos para iOS? Nos encantaría saber de usted, así que comparta sus favoritos en la sección de comentarios a continuación.