Los 6 mejores creadores de tonos de llamada en línea para tu teléfono inteligente

Durante la última década más o menos, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas y, como con cualquier otra cosa que poseemos, queremos personalizar casi todo sobre ellos. Esto incluye nuestros tonos de llamada, esos sonidos que reflejan nuestras preferencias y nos ayudan a saber cuándo suena nuestro teléfono inteligente. Muchas personas buscan y usan tonos de llamada creados por otros, pero algunos, incluidos nosotros, prefieren crear sus propios tonos de llamada personalizados, utilizando canciones que nos gustan, lemas de vida preferidos, etc. Si eres como nosotros, probablemente estés interesado en conocer un par de buenos sitios web que te permitan crear tus propios tonos de llamada en línea, sin tener que instalar ningún tipo de software en tu computadora o dispositivo. Aquí está nuestra lista con los mejores sitios web de creación de tonos de llamada en línea:

NOTA: Los sitios web que recomendamos pueden ayudarlo a crear tonos de llamada tanto para teléfonos inteligentes Android como para iPhone. Desafortunadamente, a partir del año 2012, Google envió cartas de cese y desistimiento a prácticamente todos los sitios web de creadores de tonos de llamada de YouTube, por lo que tuvieron que eliminar el soporte para descargar y convertir videos de YouTube en tonos de llamada. Puedes consultar los términos de uso de YouTube. Aquí.

1. Melofania.club

Melofania.club es uno de los mejores y más fáciles de usar sitios web para crear tonos de llamada en línea. Usted crea tonos de llamada a partir de archivos que carga desde su computadora o dispositivo. También es el único sitio web de nuestra lista al que puede llamar a un fabricante de tonos de llamada de YouTube o una herramienta en línea de YouTube a tono de llamada.

Sin embargo, aunque oficialmente es compatible con YouTube, no logramos usar esta función, ya que siempre termina arrojando un error. Después de seleccionar su fuente, puede seleccionar la parte de la canción o el clip que desea convertir en un tono de llamada, agregar efectos de aparición y desaparición gradual y luego descargar el tono de llamada a su teléfono inteligente.

El sitio web melofania.club: el único sitio web para crear tonos de llamada de YouTube de nuestra lista
El sitio web melofania.club: el único sitio web para crear tonos de llamada de YouTube de nuestra lista

Sitio web: melofania.club

2. RingtoneMaker.com

RingtoneMaker.com es un sitio web de creación de tonos de llamada más tradicional, lo que significa que no le permite extraer audio directamente de videos de YouTube o de otras plataformas en línea similares. Sin embargo, hace su trabajo muy bien si tiene la intención de crear un tono de llamada a partir de un archivo que cargue desde su computadora o dispositivo. El sitio web le permite cortar el archivo cargado como desee, pero no le permite agregarle ningún efecto.

ringtonemaker.com: un sitio web para crear tonos de llamada
ringtonemaker.com: un sitio web para crear tonos de llamada

Sitio web: ringtonemaker.com

3. Mp3Cut.net

Mp3Cut.net no se marca exactamente a sí mismo como un sitio web para crear tonos de llamada, pero Cortador de audio La página web hace exactamente eso. Le permite crear un tono de llamada a partir de un archivo de audio o video que cargue, o de un archivo almacenado en su espacio de almacenamiento en la nube de Google Drive o Dropbox. Desafortunadamente, no funciona con videos de YouTube. Una vez que seleccione la fuente para su tono de llamada, puede cortar el archivo como desee, y también puede agregar efectos de aparición y desaparición gradual si lo desea.

mp3cut.net: un sitio web para crear tonos de llamada
mp3cut.net: un sitio web para crear tonos de llamada

Sitio web: mp3cut.net

4. Ringer.org

Ringer.org es otro sitio web de creación de tonos de llamada en línea, que se ve y funciona casi exactamente como ringtonemaker.com, el sitio web número dos en nuestra lista. Desafortunadamente, no le permite usar videos de YouTube como fuente, y tampoco le permite aplicar efectos de audio al tono de llamada que crea. Sin embargo, al final, es fácil de usar y confiable, por lo que no decepciona si desea una herramienta simple para crear tonos de llamada utilizando sus archivos de audio locales.

ringer.org: un sitio web para crear tonos de llamada
ringer.org: un sitio web para crear tonos de llamada

Sitio web: ringer.org

5. BearAudioTool.com

BearAudioTool.com ofrece una herramienta de creación de tonos de llamada, que puede utilizar para crear su propio tono de llamada personalizado. Puede usar un archivo que cargue desde su computadora o puede importar archivos de audio directamente desde URL (direcciones web), pero lamentablemente no es compatible con YouTube. Una vez que se selecciona o se carga la fuente de audio, BearAudio le ofrece muchas herramientas que puede usar para cortar, recortar, agregar efectos de aparición y desaparición gradual y modificar el tono de llamada como desee.

bearaudiotool.com: un sitio web para crear tonos de llamada
bearaudiotool.com: un sitio web para crear tonos de llamada

Sitio web: bearaudiotool.com

6. Ringtone-Converter.com

Ringtone-Converter.com le permite crear sus propios tonos de llamada personalizados a partir de los archivos de audio que carga, pero también de los archivos de audio que almacenó en un servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox o Google Drive. Desafortunadamente, no puede usar YouTube como fuente para sus tonos de llamada y no puede agregar efectos de audio de aparición o desaparición gradual.

ringtone-converter.com: un sitio web para crear tonos de llamada
ringtone-converter.com: un sitio web para crear tonos de llamada

Sitio web: ringtone-converter.com

¿Conoce otros excelentes sitios web de creación de tonos de llamada en línea?

Estos son los mejores sitios web que encontramos para crear tonos de llamada personalizados en línea, sin tener que instalar ningún tipo de software en su computadora. Claro, también hay otros sitios web, pero muchos de ellos son de la vieja escuela, mientras que otros no son más que nidos de malware y adware desagradable. En cuanto a los de nuestra lista, hemos probado cada uno de ellos y todos son seguros. Si conoce otros fabricantes de tonos de llamada en línea similares, no dude en hacérnoslo saber y prometemos actualizar esta lista.