Los mejores escáneres QR gratuitos para iPhone

Los códigos QR están en todas partes en estos días: puede encontrarlos en sitios web, folletos, aplicaciones, anuncios, etiquetas e incluso en sus bebidas favoritas. Es casi imposible no tropezar con al menos un código QR cada semana. Sin embargo, a menos que sepa cómo leer la información que almacenan, es posible que se pierda lo que le están diciendo. Afortunadamente, nuestros iPhones siempre están con nosotros y podemos usarlos para leer códigos QR. Si se pregunta cómo leer códigos QR, estos son algunos de los mejores escáneres QR gratuitos para iPhones y iPads:

1. Aplicación de cámara (el mejor escáner QR gratuito para iPhone y iPad)

Sí, aunque puede parecer demasiado bueno para ser verdad, el mejor escáner QR gratuito para iPhone es el predeterminado. Cámara aplicación. A partir de iOS 11, el Cámara la aplicación también puede escanear Códigos QR y, en nuestra opinión, es el mejor lector QR gratuito para iPhone.

¿Se pregunta cómo escanear códigos QR en un iPhone? Todo lo que necesitas hacer es abrir el Cámara aplicación y apunte hacia el código QR que desea leer. Una vez el Cámara identifica el código, debería ver una notificación en la pantalla que le indica qué información contiene ese código QR.

El mejor escáner QR gratuito para iPhone es la cámara

2. Kaspersky QR Scanner

Kaspersky es una reconocida empresa de seguridad y una de las aplicaciones de nicho que ofrece es Escáner QR de Kaspersky. Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de lectura de códigos QR que puede usar si la seguridad es una preocupación esencial para usted. Escáner QR de Kaspersky no solo escanea códigos QR de forma gratuita, sino que también los compara con la base de datos de enlaces maliciosos de la empresa, que podrían exponerlo a sitios web peligrosos, malware y estafas.

Escáner QR de Kaspersky

Descargar: Escáner QR de Kaspersky

3. ¡Lector de códigos QR y escáner QR!

¡Lector de códigos QR y escáner QR! es completamente gratis pero con muchos anuncios. Aún así, es un buen escáner de códigos QR y una de las mejores aplicaciones gratuitas de escáner de códigos de barras para iPhone.

Le permite escanear ambos tipos de códigos (QR y códigos de barras) y también es rápido en hacer su trabajo. También admite la lectura de códigos de las imágenes almacenadas en su iPhone y puede encender la linterna para facilitar el escaneo en entornos oscuros.

¡Lector de códigos QR y escáner QR!

Descargar: ¡Lector de códigos QR y escáner QR!

4. Escáner de códigos de barras y códigos QR

Escáner de código QR y código de barras es un lector de códigos QR gratuito para iPhone que también puede escanear códigos de barras. Es rápido y preciso, e incluso te permite crear tus propios códigos QR. Sin embargo, la desventaja es que muestra anuncios en su pantalla. Si no desea ver anuncios o si desea poder utilizar las funciones comerciales, como Batch Scan o Business Scanner Mode (que le permite enviar códigos de barras a su base de datos en línea), debe comprar la versión Pro de la aplicación. , que tiene un costo único de $ 4,99.

Escáner de código QR y código de barras

Descargar: Escáner de código QR y código de barras

¿Qué aplicación de lector de códigos QR usas en tu iPhone?

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas de escaneo QR disponibles para iPhones que pudimos encontrar en el Tienda de aplicaciones. Para ser honesto, preferimos el integrado Cámara app porque es fácil de usar, ya se puede encontrar en nuestros iPhones, no muestra anuncios y no cuesta nada. ¡Eso es suficiente para convertirlo en el mejor escáner QR gratuito para nosotros! Sin embargo, las otras dos aplicaciones que compartimos también son dignas de probar y podrían ser mejores para sus necesidades específicas. ¿Conoce otros lectores de códigos QR para iPhone que recomendaría? No dude en compartirlos en la sección de comentarios a continuación, y nos comprometemos a actualizar este artículo en función de sus comentarios.