Windows 8.1 ofrece más opciones de personalización que Windows 8 y Windows 7. Una de las cosas que se pueden configurar con más detalle es la Comienzo pantalla en sí. Por ejemplo, en Windows 8.1 tiene más opciones para configurar el fondo de pantalla (imagen de fondo), el fondo y los colores de acento. Incluso puede configurarlo para que use el mismo fondo de pantalla que el Escritorio, que cambia cada dos minutos con algo nuevo. A continuación, le mostramos cómo personalizar en detalle cómo Comienzo aspecto.
El fondo de pantalla utilizado por la pantalla de inicio en Windows 8.1
Índice de contenidos
En Windows 8.1 y Windows 8, el Comienzo La pantalla tiene un fondo de pantalla diferente al Escritorio. Esa es una de las razones por las que los temas de Windows 8 y Windows 8.1 son diferentes de los de Windows 7. Si desea saber más sobre todas las diferencias entre ellos, lea esta guía: ¿Qué hay de nuevo en los temas de Windows 8? ¿Por qué no funcionan en Windows 7 ?.
Pero, en Windows 8.1, el Comienzo La pantalla puede usar el mismo fondo de pantalla que el Escritorio. Esta característica aparentemente simple puede tener un impacto positivo en la experiencia del usuario, especialmente para los usuarios de PC.
Si usa el Escritorio muy a menudo y en muchas aplicaciones de escritorio, debe establecer los mismos fondos de pantalla en ambos Escritorio y el Comienzo pantalla. Este simple cambio hará que la transición entre los dos entornos sea mucho más fluida y menos confusa para los nuevos usuarios. Pruébelo y nunca querrá utilizar un fondo de pantalla diferente para el Comienzo pantalla.
Cómo personalizar el fondo y los colores de la pantalla de inicio en Windows 8.1
Para cambiar la forma en que Comienzo apariencia de la pantalla, debe abrirla. Luego, abre el Encantos (Windows + C) E ir a Ajustes. Si desea obtener más información sobre Encantos y cómo acceder a ellos, lea esta guía: Presentación de Windows 8: ¿Qué son los accesos?