Saltar al contenido
Si hay algo que pueda confundirte explorador de Internet, son complementos y los diferentes tipos disponibles. Este es el único navegador que actualmente tiene cuatro tipos de complementos, algunos incluso con subtipos. Por lo tanto, decidimos ayudar a aclarar el misterio y explicar cada tipo y subtipo de complementos en detalle para que pueda comprender qué hacen y cómo puede usarlos.
¿Qué son los complementos y qué necesita saber sobre ellos?
Los complementos son extensiones de navegador que modifican y mejoran explorador de Internet. Estos pequeños programas lo ayudan a personalizar el navegador de Microsoft con características que hacen que su experiencia en línea sea más fácil y esté más conectada con las cosas que son importantes para usted.
Pueden hacer varias cosas según sus necesidades personales. Pueden integrarse con otros servicios que utiliza fuera de las páginas web. Por ejemplo, un complemento que le notifica acerca de los correos electrónicos residirá en la barra de herramientas y buscará constantemente nuevos mensajes en su cuenta de correo electrónico preferida. Ese fue solo un ejemplo, pero asegúrese de que si desea funciones adicionales o la integración de un servicio, existe una gran posibilidad de que ya exista un complemento que se adapte a sus necesidades.
En términos de seguridad explorador de Internet tiene un soporte limitado para complementos, por lo que generalmente no pueden acceder a todo el navegador. Si alguno de ellos se ve comprometido, el daño que puede causar esta violación de seguridad es limitado. Aún así, tenga cuidado con lo que instala, ya que algunos de ellos pueden espiar sus sesiones de navegación y ceñirse a complementos que tienen buenas críticas o desarrolladores confiables.
En cuanto a las preocupaciones sobre el rendimiento, si limita sensiblemente la cantidad de complementos que usa, no ralentizarán su computadora. Lo importante que debe recordar es que solo debe instalar los que sean realmente útiles para su experiencia de navegación. Los complementos no utilizados deben desinstalarse porque lo ayudarán a reducir el desorden y también podrían acelerar explorador de Internet.
El punto final es que los complementos pueden hacer que su navegación en línea sea más placentera y facilitarle la realización de múltiples tareas.
Cómo buscar y ver complementos instalados para Internet Explorer
Después de esa breve introducción al mundo de los complementos, veamos cómo puede supervisar su funcionamiento. En primer lugar, debe saber que en Windows 8.1 es posible instalar y usar complementos solo en explorador de Internet para el escritorio. Entonces, si está en la versión táctil de explorador de Internet y necesita ver una página que necesita complementos, ábrala en el escritorio: haga clic en la parte inferior de la pantalla para que aparezca el Barra de dirección y comandos de la aplicación, haga clic en el Herramientas de página y en el menú recién abierto, haga clic en Ver en el escritorio.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Desafortunadamente, no hay un atajo de teclado para abrir el Administrar complementos ventana directamente, donde se enumeran todos los complementos instalados. Entonces tienes que hacer clic en el Instrumentos (o presione Alt + X) y luego haga clic en Administrar complementos.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Todos los complementos instalados se enumeran aquí, divididos por tipo: Barras de herramientas y extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores, y Protección de seguimiento. Al hacer clic en cada una de las categorías, se abrirá una lista con ese tipo de extensiones que están instaladas en su computadora. Puede filtrar aún más la lista de complementos haciendo clic en cualquiera de las columnas que se muestran en el panel derecho.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Otra forma de ordenar los complementos es utilizar el mostrar menú desplegable, que puede filtrar desde todos los complementos a solo los que están cargados actualmente, los que se ejecutan sin permiso o controles descargados.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Los principales tipos de complementos en Internet Explorer
Hay cuatro tipos principales de complementos disponibles. Veámoslos uno por uno y analicemos en detalle qué son y cómo pueden ayudarlo.
Barras de herramientas y extensiones son el primer tipo de complementos. Como su nombre lo indica, vienen en forma de barras de herramientas como la Barra de herramientas de Google o simplemente extensiones que agregan más opciones a explorador de Internet, como mostrar el pronóstico del tiempo.
Cuando navega por la lista de Barras de herramientas y extensiones, notará que en realidad hay cuatro subtipos disponibles:
-
Barra de herramientas, esto es fácil, no es necesario explicarlo más. Pero tenga cuidado con cualquiera de las barras de herramientas que instale, ya que pueden rastrear sus hábitos en línea o incluir cosas que no necesita.
-
Extensión del navegador, extensiones normales que agregan nuevas opciones, como en Firefox o Chrome.
-
Controles ActiveX, Adobe Flash Player es un buen ejemplo. ActiveX no es un lenguaje de programación; es más bien un conjunto de reglas sobre cómo las aplicaciones deben compartir información.
-
Objetos de ayuda del navegador, que generalmente son complementos que permiten a Internet Explorer representar tipos adicionales de datos; por ejemplo, Avast Online Security es un objeto auxiliar del navegador que permite a los usuarios de Internet Explorer protegerse de los sitios de phishing y también les ayuda a tener una experiencia de navegación mejorada con calificaciones de reputación web. Tenga mucho cuidado con este subtipo que a veces puede acceder a todo el navegador y siempre ha sido el objetivo de codificadores maliciosos para ayudar a ocultar sus acciones. Siempre verifique dos veces lo que está instalando.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Proveedores de búsqueda son el segundo tipo principal de complementos que están disponibles para usted. Como ya habrá adivinado, puede utilizar un proveedor de búsqueda para buscar contenido en la web.
Si escribe algunas palabras clave en el Barra de dirección de explorador de Internet, el navegador realizará una búsqueda automáticamente utilizando el proveedor de búsqueda predeterminado.
Normalmente, Bing es el proveedor de búsqueda predeterminado utilizado por explorador de Internet. Obviamente, puede instalar otros proveedores de búsqueda, incluidos Google Search o Yahoo Search.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Aceleradores pueden ser ayudantes muy poderosos para acortar el tiempo que le toma hacer ciertas tareas; por ejemplo, seleccionando una dirección con el mouse y luego buscando su ubicación con Mapas de Bing.
Para usar un acelerador, siempre debe seleccionar primero un fragmento de texto / dirección web / número de teléfono de una página web, luego hacer clic con el botón derecho y, en el menú recién abierto, seleccionar la acción que desea realizar.
Las acciones predeterminadas realizadas por el conjunto estándar de aceleradores incluyen: buscar la dirección seleccionada en Mapas de Bing, buscando el texto seleccionado en Bing, traduciendo el texto seleccionado a otro idioma con traductor Bing. Puedes instalar muchos otros aceleradores que te ayudarán al instante, por ejemplo Definir con Wikipedia que lo dirigirá a un artículo que se relaciona con el fragmento de texto que seleccionó.
NOTA:explorador de Internet ofrece una serie de aceleradores que le ayudarán a enviar correos electrónicos, traducir, buscar, crear mapas o escribir un blog. Así que busque uno que se adapte a sus necesidades.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
Por último, pero no menos importante, la cuarta categoría de complementos es el llamado Protección de seguimiento. Esto se denomina un complemento incorrectamente. Es más una característica de explorador de Internet que le permite suscribirse a los llamados listas de protección.
Estas son listas con contenido que será bloqueado por explorador de Internet, cuando los encuentra en la web. Microsoft declaró que esta característica refuerza la No rastrear solicitud realizada por su navegador para mantenerlo seguro y protegido en línea.
El TPL o Lista de protección de seguimiento puede ser curada por cualquier número de grupos o individuos, por ejemplo Privacidad fácil que se basa en el Lista fácil suscripción para Adblock Plus. Además, es posible que tenga una lista que se cree dinámicamente, en función de los sitios que visita habitualmente (consulte Tu lista personalizada).
La utilidad de estos listas de protección se basa en su capacidad para bloquear anuncios o contenido que se puede utilizar para recopilar información sobre sus hábitos de navegación, como cookies de terceros.
Internet Explorer, complementos, barras de herramientas, extensiones, proveedores de búsqueda, aceleradores
NOTA: Siempre tenga mucho cuidado con lo que instala y tenga cuidado con el desorden porque si agrega muchos complementos que no usa, es posible que ralenticen su computadora al usar demasiada memoria.
Conclusión
Ahora que hemos llegado al final de este tutorial, esperamos haber logrado aclarar qué pasa con los diferentes tipos de complementos. Si aún tiene preguntas o problemas sobre el tema, no sea tímido y use el formulario de contenido a continuación para iniciar una conversación. De lo contrario, simplemente consulte los artículos recomendados a continuación. Descubrirás otras cosas interesantes sobre explorador de Internet.