Reseña del libro – Microsoft Office Professional 2013 paso a paso

Hace años, cuando compré Microsoft Word para DOS 5.0, venía con tres manuales en la caja: uno para explicar el programa, otro para guiar al usuario en la creación de controladores de impresora y otro para el lenguaje de programación incorporado. Y algunas personas piensan que esos viejos programas de DOS no eran sofisticados. ? Ahora, por supuesto, está el Microsoft Office conjunto de programas, todos los cuales tienen una larga lista de características, y NO se incluyen manuales en la caja. Microsoft Office Professional 2013 paso a paso está diseñado para brindar una buena descripción general de todo lo que el usuario promedio necesita saber para tener confianza en el uso del nuevo Office. ¿Este libro realmente cubre las bases y explica todo bien? ¿Es una referencia que necesitarán los usuarios de Office? Déjame hablar de eso en esta revisión.

Presentación de Microsoft Office Professional 2013

La introducción dice que el libro está diseñado para usuarios principiantes e intermedios (la audiencia habitual de Paso a paso libros de la serie). La diferencia es que los ejemplos utilizados en el libro están dirigidos a empresas y organizaciones más que a usuarios individuales. Dado que las personas que usan Microsoft Office en el trabajo es necesario ponerse al día y sentirse seguro rápidamente, creo que este es un buen enfoque. Las ilustraciones parecen estar orientadas a los usuarios de Windows 8, pero eso realmente no hace mucha diferencia. Al final, Office 2013 funciona igual tanto en Windows 7 como en Windows 8.

Microsoft Office Professional 2013 paso a paso, reseña, libro, Office 365

El libro cubre Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access, y Editor. Como la mayoría de los libros técnicos, puede leerse en cualquier orden y puede pasar a las partes que necesita. Si compra la edición impresa, se incluye una versión de libro electrónico en PDF a través de un enlace al sitio web de O’Reilly Media y un código de acceso especial. Recomiendo encarecidamente obtener la versión del libro electrónico (que es la que estoy revisando) porque facilita la búsqueda de información específica. Soy lo suficientemente anticuado como para saber cómo usar un índice completo de manera eficiente (que el libro definitivamente tiene, ¡en 48 páginas solo para el índice!) Pero una búsqueda en un archivo PDF funciona mucho más rápido para la mayoría de las personas. También hay un enlace a los archivos de práctica que el lector puede descargar, para seguir junto con los ejercicios a lo largo del libro. Recomiendo conseguirlos también, ya que los ejercicios están diseñados para explicar los conceptos. Este libro también se puede utilizar como referencia a Office 365, ya que incluye las mismas herramientas que Microsoft Office Professional 2013.

Comenzando, paso a paso

Microsoft Office Professional 2013 paso a paso comienza con una buena y sólida introducción a las características que son comunes a todas las aplicaciones de Office. Cada uno se explica en detalle, y hay excelentes instrucciones para personalizar y personalizar todo, especialmente la cinta. Ha sido mi experiencia que la gente ama u odia la cinta. Con las instrucciones de personalización y personalización del libro, sospecho que la mayoría cinta los que odian pueden reducir su factor de irritación al mínimo y comenzar a sentirse como en casa con él. También hay una tabla que ayudará al lector a determinar qué aplicación de Office 2013 es mejor para el trabajo en cuestión. Por ejemplo, una vez trabajé en una oficina donde se esperaba que la gente usara Sobresalir como base de datos. Aunque esta es una de las cosas Sobresalir se puede usar para, hubiera sido mejor usar Acceso. Hubiera sido bueno tener un gráfico como este disponible para respaldar mi intento de explicar por qué se debería haber cambiado la política. No fue porque yo fuera la única persona en la oficina que sabía cómo usar ambos programas. ?

Microsoft Office Professional 2013 paso a paso, revisión, libro, Office 365

Hay muchas características nuevas en Office 2013 que los usuarios de versiones anteriores pueden necesitar algo de práctica para aprender a usar. Hay una lista completa de todos ellos, con muchas ilustraciones a todo color, aunque las características no se describen con mucho detalle. Los temas, que en versiones anteriores podrían haber sido llamados estilos u hojas de estilo, están ilustrados extensamente y hay archivos de práctica para ayudar con el proceso de aprendizaje. Microsoft proporciona una gran biblioteca de temas y plantillas prediseñados, que puede explorar fácilmente desde el Entre bastidores vista. Y hay un enlace a la última PowerPoint capítulo para personas que quieran crear sus propios temas. Este concepto puede ser nuevo para algunas personas, especialmente las personas que no han utilizado las capacidades de diseño y distribución de Palabra y Sobresalir (los dos usos comerciales más comunes de Office). El libro hace un muy buen trabajo al presentar este concepto y creo que casi cualquiera lo comprenderá rápidamente. Microsoft Office Professional 2013 también facilita compartir archivos con otros usuarios, ya sea a través de la nube o a través de la intranet de una empresa. Esto también puede ser nuevo para algunas personas. Afortunadamente, hay un capítulo muy extenso que trata sobre cómo se hace esto. Se explora el concepto, como promete el título, paso a paso, pasando de lo simple a lo complejo. Creo que cualquiera que sea nuevo en esta característica en particular se beneficiaría enormemente de leer este capítulo. La sección introductoria concluye con una discusión sobre la informática táctil y en tableta, explicando cómo las versiones de Office para tabletas difieren de la versión de escritorio y explicando los comandos comunes que se usan en las pantallas táctiles. No estoy seguro de la frecuencia con la que se usan las pantallas táctiles en la oficina promedio, pero la información es clara y fácil de entender, y dado que esta es una nueva forma de hacer las cosas, es bueno tener este tipo de ayuda para explicarlo.

Las aplicaciones de Office 2013

Como mencioné, el libro cubre Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access, y Editor. Ese es un gran territorio para cualquier libro, especialmente si debe caber dentro de un paquete que no necesita que Superman lo levante. Hablar de todas las secciones en detalle está más allá del alcance de esta revisión; hacerlo haría que la revisión sea casi tan larga como el libro. Me gustaría darles mis impresiones sobre los capítulos de la aplicación en su conjunto. Mientras leía las secciones que tratan con cada aplicación individual, me impresionó lo minuciosos que fueron los autores al explicar sus temas, sin ir por la tangente o agregar muchas tonterías que inflarían el recuento de páginas y que el público objetivo no tendría ningún interés en leer. Los editores eligieron claramente su panel de autores con la vista puesta en personas que pueden escribir con claridad y saben de lo que están hablando. La escritura es un poco desigual de una sección a otra, pero eso es de esperar cuando tienes siete personas (incluidas 7 tutoriales editor en jefe Ciprian Adrian Rusen) con sus propios estilos individuales. Las ilustraciones son claras, precisas y abundantes, y los archivos de práctica están bien diseñados para ayudar al recién llegado a superar el proceso, a veces abrumador, de sentirse cómodo con un software tan sofisticado.

Con todo, no pude encontrar ningún defecto en ninguna de las secciones y creo que las instrucciones serían muy útiles para el público objetivo del libro de personas con habilidades de principiante a intermedio. Microsoft Office Professional 2013 paso a paso también ayudaría a las personas que están familiarizadas con las versiones anteriores a ponerse al día rápidamente con la más nueva.

Conclusiones

Microsoft Office Professional 2013 paso a paso es un libro de referencia bueno y sólido. Explica todos los componentes de Profesional de oficina 2013 de una manera sencilla y fácil de entender. Creo que sería un excelente manual de instrucciones para cualquiera que quiera ganar confianza en el uso de Office. El libro electrónico y los archivos de práctica complementarios son definitivamente una ventaja y añaden mucho valor. El libro está bien escrito por un grupo de autores experimentados que conocen claramente sus temas y, lo que es más importante, saben cómo explicarlos bien. Sin embargo, habiendo dicho eso, este ES un buen 1200+ página del libro de referencia, y cubre mucho terreno. Incluso en un entorno empresarial, no creo que sea probable que se requiera que alguien utilice todos los componentes de Microsoft Office Professional 2013, por lo que un libro que trate solo de los componentes que necesita la empresa podría ser una mejor opción.

Veredicto

Dado que el libro es extenso y algo caro ($ 45 USD), sería una buena idea probarlo primero para ver si realmente necesita toda esta información. Búsquelo en su biblioteca pública favorita o cómprelo en un librero que tenga una buena política de devolución. No estoy criticando el libro en sí, y si lo compras, tendrás excelentes instrucciones para expandir tus conocimientos prácticos más allá de las pocas aplicaciones que se utilizan con más frecuencia, por lo que definitivamente vale la pena examinarlo en su totalidad y hacer las paces. tu propia mente al respecto.

2 formas de «hacer una captura de pantalla en la impresora» en Windows 10

Cuando DOS (Disk Operating System) era el principal sistema operativo para computadoras, hace siglos, el Imprimir pantalla tecla del teclado Read more

Revisión del teclado multidispositivo Bluetooth Logitech K480