Revisión de ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL – ¡La elegancia se une a un hardware potente!

La compañía taiwanesa ASUS fabrica bastantes modelos diferentes de teléfonos inteligentes ZenFone 3, que van desde el asequible ASUS ZenFone 3 hasta el verdadero rey de su línea, el ZenFone 3 Deluxe. Este último es lo mejor que puede comprar bajo la marca ASUS: viene con un hardware potente, una calidad de construcción impresionante y muchas promesas. Cuando se lanzó, también fue el primer teléfono inteligente del mundo en ofrecer 6 GB de memoria RAM. Hemos tenido el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL en pruebas durante la última semana y, después de usarlo como mi teléfono inteligente Android principal, me gustaría compartir con ustedes mi opinión sobre este dispositivo, en esta revisión:

Especificaciones de hardware y embalaje

El ASUS ZenFone 3 Deluxe viene en un paquete premium: una caja elegante hecha de cartón de alta calidad y un diseño elegante, aunque bastante intrincado, incluso en comparación con otros buques insignia. La parte superior de la caja contiene solo el nombre del dispositivo.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Si desea ver el nombre, los detalles y las especificaciones de hardware del ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL que compró, tendrá que mirar las pegatinas que se encuentran en la parte inferior del paquete.

Levante la tapa superior y encontrará su nuevo teléfono inteligente adentro.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Abra el cajón debajo del teléfono inteligente y obtendrá el cargador de energía, el cable desmontable USB tipo C, los auriculares y la documentación proporcionada por ASUS con el teléfono inteligente.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Con su pantalla de 5.7 pulgadas, el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un teléfono inteligente grande. Pero, aunque esperaría que usara una pantalla QHD, las cosas no son así. En cambio, ASUS optó por equiparlo con una pantalla que tiene la resolución estándar de 1080p FHD. Lo bueno es que es una pantalla Super AMOLED, lo que significa que los colores y el contraste que ofrece están muy por encima de la norma. Y, si le preocupa el polvo y los arañazos, tenga en cuenta que el teléfono inteligente está protegido por Corning Gorilla Glass 4, lo cual es genial.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL obtiene su potencia de un potente procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core 820 de 64 bits que funciona a 2,15 GHz, o un procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core 821 de 64 bits que funciona a 2,4 GHz, según la variante que compra. La versión que revisamos tenía el procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core 820 de 64 bits.

Independientemente de su procesador, el ASUS ZenFone 3 Deluxe ofrece el mismo chip gráfico, que es un Adreno 530. En términos de memoria, este teléfono inteligente puede venir con 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4, y con 32, 64 o 256 GB de memoria RAM incorporada. -en espacio de almacenamiento. Probamos el modelo que tenía 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Además de lo que obtienes desde el principio, si quieres aumentar la capacidad de almacenamiento de tu smartphone, debes saber que también puedes agregar una tarjeta MicroSD de hasta 2TB.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Una de las especificaciones más impresionantes del ASUS ZenFone 3 Deluxe es su cámara: es una cámara PixelMaster 3.0 de 23 megapíxeles con una apertura máxima de f / 2.0, construida con lente Largan de 6 elementos con protección de lente de zafiro. La cámara puede enfocar casi instantáneamente en 0.03s y puede rastrear a los sujetos en la foto automáticamente, usando una tecnología de sistema de autoenfoque TriTech. La cámara principal de este teléfono inteligente también puede estabilizar la imagen de sus fotos, de modo que ayudará a eliminar el temblor no deseado de sus manos. Y, si toma fotos con poca luz, también obtiene un flash de tono real de doble LED. Si prefiere videos a fotos fijas, es posible que le interese saber que la cámara principal es capaz de grabar video 4K (a 3840 x 2160 píxeles y 30 cuadros por segundo), 1080p FHD a 60 o 30 cuadros por segundo y video HD de 720p grabación a 30 fps. Además, para las grabaciones de video, la cámara utiliza un sistema de estabilización de imagen electrónico de 3 ejes. En caso de que sea un amante de las selfies, este teléfono inteligente le brinda una cámara frontal que puede tomar fotos a 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0 y un campo de visión de 84˚.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un teléfono inteligente con doble SIM, lo que significa que puede utilizar dos tarjetas SIM diferentes al mismo tiempo. Las tarjetas SIM pueden ser del mismo operador móvil o de diferentes operadores, pero solo una SIM podrá conectarse a redes de datos 3G WCDMA o 4G LTE de alta velocidad a la vez. También es importante tener en cuenta que la segunda ranura SIM también se usa para tarjetas SD, por lo que si desea expandir la capacidad de almacenamiento de su ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL, tendrá que conformarse con usarlo en modo SIM única. En términos de conectividad inalámbrica, funciona con un chip de red que ofrece soporte para Bluetooth 4.2 y es compatible con los estándares de red 802.11 a / b / g / n / ac, lo que significa que puede conectarse a redes inalámbricas de 2.4GHz y 5GHz. redes.

Al ser un teléfono inteligente de alta gama, el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL también ofrece una gran cantidad de sensores, que van desde los más comunes como el acelerómetro, el giroscopio, el sensor de proximidad o de luz ambiental, hasta el escáner de huellas dactilares que se encuentra en su parte posterior. La autonomía se obtiene de una batería no extraíble de 3000 mAh que es compatible con Qualcomm Carga rápida 3.0 tecnología de carga rápida.

Si está buscando un pequeño teléfono inteligente Android, ya sabe que el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL no es para usted debido a su gran pantalla de 5.7 pulgadas. Si le interesan los detalles, este teléfono inteligente mide 6,16 pulgadas o 156,4 mm de largo, 3,05 pulgadas o 77,4 mm de ancho y 0,17 ~ 0,31 pulgadas o 4,2 ~ 7,5 mm de grosor. Y pesa 172 gramos o 6.07 onzas.

Si desea ver todas las especificaciones técnicas del ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL, debe visitar su página web oficial, aquí: ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL Especificaciones técnicas.

El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un teléfono inteligente Android de gama alta y, como era de esperar, viene con especificaciones de hardware muy impresionantes.

Diseño y calidad de construcción

El ASUS ZenFone 3 Deluxe es un teléfono inteligente muy hermoso y hay una gran posibilidad de que se enamore de él en el momento en que lo vea. Es un teléfono inteligente delgado con un chasis unibody hecho de aluminio, biseles extremadamente estrechos y una pantalla muy grande. Es una cosa de lujo, e incluso sus variaciones de color son muy elegantes: Glacier Silver y Sand Gold.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, la sensación que tuve fue que estaba sosteniendo un dispositivo simple, hermoso pero exquisitamente intrincado. Un aspecto que contribuye a este sentimiento incluso ahora, después de una semana de tenerlo, es el hecho de que no tiene una antena visible. Para ser honesto, no lo noté la primera vez, pero después de leerlo en el sitio web de ASUS, es obvio: no hay huecos en el cuerpo del teléfono inteligente y eso es realmente impresionante.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

A diferencia de su hermano menor, el ASUS ZenFone 3, el modelo Deluxe ZS570KL no tiene vidrio en todo su cuerpo. De hecho, solo la pantalla y los biseles frontales están protegidos por vidrio (Corning Gorilla Glass 4). La parte posterior y los lados del teléfono están hechos de aluminio y tienen una bonita superficie mate que hace que sea fácil de sostener en sus manos.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

La parte frontal del teléfono inteligente es un territorio gobernado por la gran pantalla 5.7, pero también alberga los tres botones estándar de Android: Atrás, Inicio y Aplicaciones recientes. Los iconos que ASUS usó para ellos son simples, minimalistas y elegantes. También están retroiluminados, lo que significa que los verá incluso si usa su teléfono inteligente en la oscuridad.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El control de volumen y el botón de encendido se encuentran en la parte superior derecha del teléfono inteligente. Tienen una respuesta táctil agradable, resistente y que los hace bastante difíciles de presionar por error.

Sin embargo, una cosa que no es tan buena sobre ellos, o podría ser mejor, es que están colocados demasiado lejos en la parte superior del teléfono inteligente, lo que los hace difíciles de alcanzar si usa el teléfono con una sola mano. .

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Los otros márgenes del ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL están libres de botones. El margen izquierdo es el lugar donde encontrará la bandeja SIM, que puede expulsar utilizando el pequeño alfiler de metal del paquete del teléfono inteligente. El borde superior del teléfono alberga un conector de audio de 3,5 mm que se utiliza para conectar auriculares, y la parte inferior contiene el puerto USB tipo C que se utiliza para cargar y transferir datos.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

En la parte trasera del ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL encontrará la protuberancia de la cámara, el flash de doble LED, el sensor de enfoque automático láser y el escáner de huellas dactilares. Este último tiene una forma bastante extraña en comparación con lo que hemos visto en otros smartphones, porque es rectangular, pero eso no es un impedimento a la hora de utilizarlo. Nos ha gustado especialmente por estar ligeramente hundido dentro del chasis, lo que hace que sea fácil de identificar con el dedo.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un teléfono inteligente muy elegante y con estilo. Aunque es un dispositivo muy grande, se las arregla para sorprenderte con su diseño minimalista y con la forma en que lo diseñó ASUS.

La experiencia del teléfono inteligente en el ASUS ZenFone 3 Deluxe

Una de las partes esenciales para tener una buena experiencia de usuario es la calidad de la pantalla de su teléfono inteligente. El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL tiene una pantalla Super AMOLED muy hermosa que ofrece colores ricos y vibrantes. También ayuda que el teléfono inteligente esté diseñado para ofrecer una relación de pantalla a cuerpo del 79% y biseles muy estrechos, de solo 1.3 mm. Lo único que podría haber sido mejor es la resolución que obtienes, que es “solo” Full HD a 1920 x 1080 píxeles. No nos malinterprete, la pantalla se ve muy bien, pero lo “normal” en estos días es la resolución Quad HD o 2K (2560 x 1440 píxeles). La mayoría de los buques insignia de varios fabricantes ofrecen tales resoluciones.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

Otra cosa que puede brindarle una experiencia positiva o negativa en un teléfono inteligente es lo rápido que es en las actividades diarias normales. Lo que significa que un buen teléfono inteligente no debería estar retrasado cuando responde a sus comandos. Afortunadamente, el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un dispositivo muy fuerte en términos de potencia de procesamiento. Durante el tiempo en que lo usé como mi conductor diario, nunca se sintió retrasado, nunca se bloqueó y nunca se reinició. Todo, desde la navegación web hasta la ejecución de juegos, es rápido y fluido.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL es un teléfono inteligente Dual SIM, lo que significa que puede usar dos tarjetas SIM diferentes con él y conectarse a dos operadores móviles diferentes si eso es lo que desea. Pero debes tener en cuenta que solo una de las tarjetas SIM se puede usar para transferencias de datos en conexiones 3G o 4G LTE. El otro estará limitado a 2G. Tengo un plan de datos 4G y la recepción de la señal es bastante buena en mi área geográfica. Como tal, la conexión móvil a Internet que disfruté durante el período que tuve el ASUS ZenFone 3 Deluxe ZS570KL fue estable y rápida.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

El teléfono inteligente funcionó bien en las conversaciones telefónicas, lo que significa que las llamadas no se interrumpieron al azar, el sonido fue nítido y claro, mientras que el ruido de fondo se canceló y no interrumpió mis conversaciones.

Por otro lado, la calidad de audio que se obtiene del altavoz no es tan buena. La calidad del sonido no se ve afectada por distorsiones o ruidos no deseados, pero el volumen máximo es bastante bajo. Si desea una mejor calidad y un nivel de volumen de audio completamente diferente, debe usar un buen par de auriculares. Por cierto, los que obtienes en el paquete del teléfono inteligente son bastante buenos.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

En lo que respecta a la batería, para mí generalmente lograba durar de 8 a 10 horas como máximo. Pero eso es porque tiendo a sobrecargar mis dispositivos, incluido el teléfono inteligente. Navego mucho por la web y juego y eso tiene un gran costo en la batería. Sin embargo, si va a usar su teléfono inteligente a la ligera, probablemente le dure más tiempo.

El ASUS ZenFone 3 Deluxe no tiene ningún problema cuando se trata de ofrecer una buena experiencia de usuario. Te encantará su pantalla, las velocidades de transferencia de datos 4G y la calidad de tus llamadas telefónicas.

Lea la página siguiente de esta revisión para obtener más información sobre la experiencia de la cámara en este teléfono inteligente, el software instalado en él y el rendimiento bruto que ofrece en los puntos de referencia.