Revisión de HyperX Cloud Revolver S: exquisitos auriculares para juegos con sonido cinematográfico

HyperX ha logrado convertirse en uno de los nombres más destacados del mercado de periféricos para juegos. Una de las principales razones por las que lo han logrado es el hecho de que ofrecen muchos accesorios de alta calidad a un precio razonable. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan también dispositivos premium. Por ejemplo, los auriculares para juegos más caros que fabrican se llaman HyperX Cloud Revolver S, un potente auricular que promete ofrecer un sonido de alta calidad en juegos y otras experiencias multimedia, utilizando la tecnología Dolby. Probamos este auricular durante los últimos días y, después de usarlo para jugar, ver películas y escuchar música, ahora estamos listos para compartir nuestras opiniones con usted. Lea esta revisión para ver si el HyperX Cloud Revolver S es el auricular que está buscando:

Desembalaje del HyperX Cloud Revolver S

los HyperX Cloud Revolver S Los auriculares para juegos llegan en una elegante caja de cartón. La parte frontal está dominada por una imagen grande de los auriculares para juegos, pero también verá algunas de sus características principales mostradas cerca.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

En la parte posterior del paquete, HyperX imprimió otras imágenes con detalles del HyperX Cloud Revolver S auriculares para juegos, así como algunas de sus especificaciones esenciales.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

Deslice la caja interior, luego abra la tapa y encontrará los auriculares para juegos, su caja de control de audio USB, un micrófono desmontable, un cable de conexión de audio con dos enchufes de micrófono y estéreo de 3,5 mm y la guía de inicio rápido impresa.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

La experiencia de unboxing que ofrece HyperX Cloud Revolver S vale como un dispositivo premium.

Especificaciones de hardware

los HyperX Cloud Revolver S Los auriculares para juegos utilizan controladores de neodimio de 50 mm y tecnología de audio Dolby Surround 7.1 plug and play para ofrecer el mejor sonido en el juego, con claridad cinematográfica. Los auriculares se apoyan en la cabeza y las orejas con un marco de acero y alta densidad. “Firma HyperX” espuma viscoelástica para mayor comodidad y amortiguación.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

El auricular incluye una caja de control de audio USB con tarjeta de sonido DSP (procesamiento de señal digital), lo que significa que obtienes la misma calidad de audio independientemente de la computadora en la que juegues. La caja de control USB también le permite habilitar el audio Dolby o cambiar entre los tres preajustes de ecualizador diferentes.

los HyperX Cloud Revolver S tiene un cable de 40 pulgadas (1 metro) de longitud entre el auricular y la caja de control USB. El cable entre la caja de control de audio USB y el enchufe USB tiene una longitud de 2 metros (80 pulgadas). Si prefiere utilizar las clásicas tomas de 3,5 mm, el cable correspondiente también tiene 80 pulgadas (2 metros) de longitud. Todos los cables de conexión están trenzados.

Los controladores tienen una impedancia de 30 ohmios y un rango de respuesta de frecuencia entre 12 Hz y 28 kHz. los HyperX Cloud Revolver S los auriculares para juegos pesan 12,7 onzas (360 gramos) sin el micrófono. Si también conecta el micrófono, los auriculares pesan 13,3 onzas (376 gramos). El micrófono es unidireccional y tiene funciones de cancelación de ruido.

Si desea consultar todas las especificaciones y características de estos auriculares para juegos, visite su página web oficial: HyperX Cloud Revolver S.

Uso de los auriculares para juegos HyperX Cloud Revolver S

Antes incluso de ponerse estos auriculares, lo primero que notará es lo bien que se ven. eLos auriculares grandes, la diadema de acero sólido y el cable trenzado crean una excelente primera impresión. El auricular se siente simple pero sofisticado, en el buen sentido. Las elegantes líneas de diseño, la alta calidad y la ubicación de los elementos visuales, son las cosas que conducen a esta sensación.

los HyperX Cloud Revolver S Los auriculares para juegos son probablemente el dispositivo más cómodo de su tipo que he probado personalmente. Me impresionó el tamaño de sus auriculares, que son enormes. Eso, más la espuma viscoelástica de alta densidad en los auriculares, lo aísla de manera eficiente de cualquier ruido circundante. Aunque puedes escuchar pasos e incluso el viento que sopla a través de los árboles frondosos cuando estás en el juego, probablemente tendrás problemas para escuchar a tu esposa acercándose sigilosamente a ti mientras juegas. Resident Evil 7. 🙂

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

Los auriculares están construidos sobre un marco de acero sólido y cuentan con una banda de suspensión que se ajusta automáticamente a su cabeza. No puede, y no tiene que hacerlo, ajustarlo manualmente, y eso significa que usar el HyperX Cloud Revolver S Los auriculares para juegos son rápidos, eficientes y extremadamente cómodos. Incluso si juega o trabaja durante todo el día o la noche con estos auriculares puestos, no se sentirá cansado ni tendrá dolores de cabeza, ya que descansan ligeramente sobre su cabeza y oídos, a diferencia de otros que sienten que están sosteniendo. tu cabeza tensa.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

En cuanto a la calidad del sonido, la experiencia que obtienes con estos auriculares es exquisita. los HyperX Cloud Revolver S ofrece graves sólidos y potentes, así como claridad de voz: tanto las frecuencias bajas como las altas están muy bien representadas.

En los juegos, la tecnología 7.1 Dolby Surround Sound significa que puedes identificar fácilmente la dirección de donde provienen los pasos y los disparos para que puedas tomar decisiones tácticas más rápido y mejor debido a eso.

En las películas, la tecnología de sonido envolvente Dolby 7.1 significa que puede disfrutar casi la misma calidad y experiencia inmersiva que cuando está en una sala de cine.

Y cuando escuchas música, la tecnología Dolby significa que puedes sentarte y relajarte y pensar en todos esos sonidos que nunca antes escuchaste, aunque te conoces las canciones de memoria. Si, aunque el HyperX Cloud Revolver S es un auricular diseñado para jugadores, la alta calidad del sonido lo hace ideal también para audiófilos.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

La caja de control USB tiene dos botones redondos grandes para habilitar o deshabilitar el sonido Dolby Surround Sound 7.1 y el micrófono. Cuando están habilitados, sus botones se iluminan con luces LED rojas. Cuando están apagadas, las luces LED también están apagadas.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

En un lado de la llave de control USB, encontrará dos perillas de control de volumen para subir o bajar el volumen de los auriculares y el micrófono.

Por otro lado, solo hay un botón rectangular que se usa para cambiar entre los ajustes preestablecidos del ecualizador predeterminados disponibles. Cada preajuste de ecualizador tiene su propia luz LED blanca distintiva que se enciende cuando está habilitada, pero no hay indicación de qué modo de preajuste de sonido se usa realmente. Aunque puede decir con solo escuchar los sonidos que un ajuste preestablecido es para bajos, uno para medios y otro para agudos, si desea saber realmente qué pretendía HyperX, debe leer el manual del usuario: los ajustes preestablecidos del ecualizador son Voz, Plano y Refuerzo de graves.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

Para un jugador, especialmente para quien le gustan los juegos multijugador como League of Legends u Overwatch, tener un buen micrófono también es importante. los HyperX Cloud Revolver S viene con un micrófono desmontable que puede usar solo cuando lo necesite. Lo probamos en Skype y también encontramos que es de excelente calidad: es unidireccional y puede cancelar bastante bien el ruido ambiental. Tus compañeros de equipo seguramente apreciarán la claridad de tu voz.

HyperX Cloud Revolver S
HyperX Cloud Revolver S

El auricular para juegos HyperX Cloud Revolver S es uno de los mejores que hemos probado. Nos encantó la calidad del sonido y la experiencia cinematográfica que ofrece la tecnología 7.1 Dolby Surround Sounds, y apreciamos su calidad general y su buen diseño.

Pros y contras

Tenemos muchas cosas buenas que decir sobre el HyperX Cloud Revolver S:

El único inconveniente es que el HyperX Cloud Revolver S está en el lado caro de las cosas.

Veredicto

los HyperX Cloud Revolver S es probablemente el mejor auricular para juegos que hemos probado. En primer lugar, son excelentes en lo que respecta a la calidad del sonido, tanto en los juegos como al ver películas o escuchar música. En segundo lugar, están muy bien construidos, con materiales de alta calidad. Como debería ser cualquier dispositivo de juego, estos auriculares están diseñados para durar. En tercer lugar, los enormes auriculares de espuma más la diadema de ajuste automático hacen que estos auriculares sean increíblemente cómodos de usar. Al final, lo que busca es un auricular con sonido envolvente Dolby 7.1, uno que escucha y se siente genial. Si puede pagar su precio, cómprelo. ¡No te arrepentirás de la compra!