Revisión de Razer Kraken Pro V2: ¡un auricular para jugadores que quieren mantener las cosas simples!

Recibimos los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2 para probar. Está diseñado, fabricado y vendido por Razer, una empresa popular para los jugadores. Este auricular con cable promete un sonido excelente y una calidad de construcción confiable a un precio decente. ¿Es eso cierto? Después de usarlo para jugar, ver películas y escuchar música, nos gustaría contarle nuestra opinión sobre el Razer Kraken Pro V2. Si quieres saber si debes comprar este auricular, sigue leyendo:

Razer Kraken Pro V2: ¿Para quién es bueno?

Los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2 son una excelente opción para:

  • Jugadores (aficionados o profesionales)
  • Personas que quieren unos auriculares que puedan soportar las vicisitudes de la vida de un jugador.
  • Usuarios que quieren unos auriculares que puede enchufar y reproducir
  • Personas que no quieren gastar una fortuna en unos auriculares, pero desean un producto de buena calidad.

Pros y contras

Hay muchas cosas buenas que decir sobre el Razer Kraken Pro V2:

  • Suenan muy bien al jugar.
  • La calidad de construcción está por encima de la media.
  • Son cómodos de llevar
  • Son plug and play: simplemente conecte su conector de 3,5 mm a un conector de audio y estará listo.
  • Tienen una sensación premium y un diseño agradable.
  • Tienen un precio excelente

Por otro lado:

  • Los auriculares están cubiertos de piel sintética y pueden hacer que sus oídos suden rápidamente en un ambiente cálido.
  • No son tan buenos si quieres escuchar música con muchas voces (los medios son demasiado suaves)

Veredicto

El Razer Kraken Pro V2 es un excelente auricular que ofrece todo lo que deseas para jugar. Suena excelente en el juego y el micrófono es cristalino. Los auriculares son grandes y cómodos, al igual que la diadema que los sujeta. El Razer Kraken Pro V2 parece sólidamente construido y debería resistir incluso a los jugadores más agresivos. También es agradable ver un auricular para juegos que es plug and play: conéctelo a un conector de audio de 3,5 mm y funciona. Sin llaves USB, sin conexiones Bluetooth. A veces eso es todo lo que quieres. Creemos que el Razer Kraken Pro V2 es una excelente opción para cualquier jugador que quiera unos auriculares de alta calidad que se vean geniales y no cuesten una pequeña fortuna.

Desembalaje de los auriculares Razer Kraken Pro V2

Los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2 vienen en una caja premium que es bastante grande. Al igual que la mayoría de los productos de Razer, la caja utiliza colores negro y verde, que se han convertido en una marca registrada de esta empresa. En la parte frontal de la caja, puede ver una imagen amplia del auricular en el interior, así como su nombre y el logotipo del trisquel de Razer.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

En la parte posterior de la caja, Razer le dice que este auricular fue diseñado para profesionales de deportes electrónicos y también muestra algunos detalles sobre sus principales características y características.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Abra el paquete y lo primero que verá es su nuevo auricular Razer Kraken Pro V2 encima de un soporte de plástico negro. También obtienes un cable de audio de extensión con mini enchufes estéreo de 3.5 mm en sus extremos, el manual del usuario, una nota de bienvenida a la familia Razer y dos pegatinas Razer triskele.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

La experiencia de desembalaje de los auriculares Razer Kraken Pro V2 es rápida y agradable. El paquete parece premium y todos los elementos esenciales están en él.

Especificaciones de hardware

Los auriculares Razer Kraken Pro V2 están hechos para juegos, y eso significa que sus especificaciones deben estar por encima de la media. En primer lugar, tiene que ser cómodo, porque cuando juegas, eres propenso a usarlos durante muchas horas. El Razer Kraken Pro V2 tiene orejeras circumaurales de gran tamaño con almohadillas de felpa y un diámetro de la orejera interna de 2.2 pulgadas o 56 mm.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Los auriculares utilizan controladores grandes de 50 mm con imanes de neodimio. Tienen una respuesta de frecuencia entre 12 Hz y 28 kHz, impedancia de 32 ohmios a 1 kHz y una sensibilidad de 118 dB a 1 kHz. La potencia de entrada máxima que admiten los auriculares es de 30 mW.

Para conectarse a su computadora o dispositivo, los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2 utilizan un conector de audio más micrófono de 3,5 mm.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

El cable de audio principal mide 4,27 pies o 1,3 m de largo y el cable de extensión mide 6,6 pies o 2 m de largo. El auricular pesa aproximadamente 0,71 libras o 332 gramos.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Para aquellos que aman jugar juegos multijugador, los auriculares Razer Kraken Pro V2 cuentan con un micrófono flexible y retráctil. Respecto a las especificaciones técnicas, debes saber que tiene una respuesta en frecuencia entre 100 Hz y 10 kHz, la relación señal-ruido es de 55 dB y superior, su sensibilidad a 1kHz es de -38 ± 3dB, y su captación de sonido el patrón es unidireccional.

Todos los controles están disponibles en el cable principal y son simples: una perilla de volumen y un interruptor de silencio del micrófono.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

El Razer Kraken Pro V2 es compatible con cualquier PC, Mac, PlayStation, Xbox, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que tenga un conector de audio de 3,5 mm.

Si desea consultar todas las especificaciones y características de estos auriculares para juegos, visite esta página: Razer Kraken Pro V2.

Los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2 parecen un dispositivo sólido, con excelentes especificaciones de hardware y componentes de alta calidad.

Uso de los auriculares para juegos Razer Kraken Pro V2

Los auriculares Razer Kraken Pro V2 se ven de primera calidad y los colores de la versión verde que probamos te hacen pensar en una serpiente agresiva … 🙂

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Algo que notamos desde el principio, incluso antes de usarlo, es que el Razer Kraken Pro V2 es enorme. Los auriculares son grandes y voluminosos y la diadema es gruesa y ancha. No imagines que los auriculares no son bonitos porque lo son, pero también son grandes. Desafortunadamente, su gran tamaño también significa que tienen una tendencia a bambolearse en su cabeza, por lo que no recomendamos que los use lejos de su computadora o consola de juegos. No se recomienda usarlos y escuchar música en su teléfono inteligente mientras camina.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Los auriculares grandes están cubiertos de piel sintética, que se ve bien y ayuda a aislar el ruido. Sin embargo, la desventaja es que también pueden hacer que sus oídos se calienten y suden después de menos de una hora de mantener los auriculares en la cabeza.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

La diadema es grande, gruesa y extensible. Se adapta a cualquier tamaño de cabeza, sin importar cuán grande o pequeña sea la tuya. La diadema está hecha de metal sólido, por lo que debe soportar incluso los giros más agresivos, y la felpa es suave y transpirable. No debería hacerte sudar la cabeza incluso si eres calvo … 🙂

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Escuchar música en los auriculares Razer Kraken Pro V2 es una experiencia decente, aunque no espectacular. Se las arregla para ofrecer unos agradables graves y sonidos de alta frecuencia, pero se queda corto cuando se trata de medios. Eso se nota fácilmente cuando escuchas pistas de música con mucha voz cantada. Sin embargo, si te gusta la música como hip-hop, trip-hop o electrónica, debes estar satisfecho con cómo suena el Razer Kraken Pro V2.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Los auriculares Razer Kraken Pro V2 están diseñados para jugadores, por lo que no podríamos haber perdido su uso mientras jugamos algunos juegos. Usamos los auriculares mientras jugábamos a League of Legends, Assassin’s Creed Black Flag y Dishonored 2. El sonido es excelente, con unos graves impresionantes y tonos de alta frecuencia distintos. Disparar armas es especialmente satisfactorio, por lo que si te gusta jugar a los juegos de disparos en primera persona, te encantará el Razer Kraken Pro V2.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

El Razer Kraken Pro V2 tiene un micrófono incorporado. Es retráctil y ajustable para que pueda colocarlo como desee o meterlo dentro del auricular cuando no lo use. Con la única excepción de League of Legends, preferimos jugar juegos para un solo jugador, por lo que en realidad no usamos estos auriculares mientras jugamos a otros juegos multijugador. Sin embargo, lo usamos en un iPhone SE para hacer algunas llamadas y el micrófono hizo un muy buen trabajo. Todas las personas con las que hemos hablado por teléfono dijeron que podían escucharnos bien y con claridad.

Razer Kraken Pro V2
Razer Kraken Pro V2

Usar el Razer Kraken Pro V2 es un placer si te gustan los juegos. Suena genial en los juegos, especialmente en los shooters en primera persona. Es cómodo de llevar, sin apretar la cabeza ni incomodarlo. El micrófono también hace un excelente trabajo, por lo que si te gustan los juegos multijugador, es algo muy positivo. Lo único que no nos gustó del Razer Kraken Pro V2 es el hecho de que tiende a hacer que sus oídos suden y que escuchar música no es una experiencia de primer nivel. Sin embargo, considerando su precio y calidad, este es un gran auricular.

¿Te gusta el Razer Kraken Pro V2?

Nos gustan mucho los auriculares Razer Kraken Pro V2. Es un excelente auricular para jugadores. Se ve muy bien y no cuesta una fortuna, entonces, ¿qué podríamos querer más? ¿Piensas lo mismo? Comparta su opinión sobre este auricular en los comentarios a continuación. Además, si ya usa este auricular, comparta con nosotros su experiencia. Seguramente otros lectores querrán saber si te gusta o no.