Revisión de Sony WH-1000XM2: ¡La experiencia de audio móvil premium!

Sony WH-1000XM2 es un popular auricular inalámbrico con cancelación de ruido adaptativa y muchas características interesantes como controles táctiles, carga rápida y sonido de alta calidad. Nos encanta cómo se ven y estamos impresionados por sus especificaciones de hardware, así que decidimos probarlos durante dos semanas. Si desea saber qué tipo de experiencia de usuario tienen para ofrecer, lea nuestra revisión de Sony WH-1000XM2:

Sony WH-1000XM2: ¿Para quién es bueno?

El auricular inalámbrico Sony WH-1000XM2 es una excelente opción para:

  • Usuarios que desean una experiencia de audio móvil de alta calidad
  • Personas que quieren unos auriculares duraderos con materiales de primera calidad
  • Usuarios que aprecian un diseño elegante y pueden permitírselo

Pros y contras

Las principales ventajas de comprar los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 son las siguientes:

  • Excelente calidad de sonido
  • Cancelación de ruido efectiva
  • Calidad de construcción sólida
  • Diseño elegante
  • Buena duración de la batería
  • Se puede utilizar tanto como auricular con cable como inalámbrico.
  • El embalaje incluye accesorios útiles.

También hay algunos aspectos negativos a considerar:

  • Debes usar el Conexión de auriculares Sony aplicación móvil para acceder a las mejores funciones
  • No hay ninguna aplicación disponible para Windows o Mac OS X. Sin una, Sony WH-1000XM2 suena más como un auricular de gama media, no como uno premium
  • El micrófono no hace un gran trabajo al aislar su voz de los sonidos ambientales

Veredicto

El auricular inalámbrico Sony WH-1000XM2 con cancelación de ruido adaptativa es un dispositivo premium con una calidad de sonido excepcional. Su enfoque en las experiencias de audio móvil se enfatiza por el hecho de que necesita que instale y configure una aplicación móvil para Android o iOS, para desbloquear su verdadero potencial. Se ve muy bien, es resistente, su cancelación de ruido adaptativa es eficiente y la calidad de sonido que obtiene es una de las mejores del mercado. Si desea un auricular inalámbrico premium, Sony WH-1000XM2 debe estar en su lista de preseleccionados.

Desembalaje de los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 con cancelación de ruido

El auricular inalámbrico Sony WH-1000XM2 viene en una hermosa caja blanca. Primero, verá una imagen del auricular, el nombre de su modelo y algunas de sus características más importantes.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

A los lados, hay más información sobre lo que hay dentro de la caja y enlaces a la aplicación móvil que acompaña a este auricular. Cuando abres la caja, ves que hay otra caja negra adentro, con el logo de Sony.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

La caja negra se abre como un libro. En el interior, ve un estuche de transporte, hecho de materiales textiles, así como algunos cables.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Después de abrir la bolsa de transporte y todo lo que hay dentro de la caja negra, encontrará los siguientes elementos: el auricular, un cable para auriculares, un cable micro-USB, la garantía y la guía de configuración rápida.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Un accesorio sorprendente es un enchufe adaptador de avión, oculto dentro del estuche de transporte. Si vuela mucho, agradecerá tenerlo en el paquete estándar de este auricular.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

La experiencia de unboxing que ofrece Sony WH-1000XM2 es digna de un dispositivo premium. El empaque es rico en accesorios que pueden servirte en todo tipo de situaciones.

Especificaciones de hardware

Sony WH-1000XM2 es un auricular que usa Bluetooth 4.1 para conexiones inalámbricas y los siguientes perfiles de Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), Perfil de control remoto de audio / video (AVRCP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auricular ( HSP), Consejo Asesor y de Desarrollo de Liderazgo (LDAC). También es compatible con el emparejamiento de un toque a través de NFC, y también se puede utilizar con cable, con la ayuda de su cable de audio de 3,5 mm. Su alcance inalámbrico es de aproximadamente 30 pies o 10 metros y pesan 9,7 oz o 275 gramos.

Los Sony WH-1000XM2 son circumaurales, lo que significa que cubren todo el oído y utilizan unidades de controlador considerables de 1,57 pulgadas. En teoría, cuanto más grandes sean los controladores, mejor será el sonido. Tienen una respuesta en frecuencia de 4 Hz-40.000 Hz y una impedancia que puede variar entre 14 y 46 ohmios, dependiendo de cómo se utilicen.

Su cuerpo está hecho principalmente de plástico, con metal pulido en la diadema y cuero sintético para cubrir las orejas. La diadema y las almohadillas están hechas de espuma de poliuretano. Este auricular se vende en dos versiones de color: negro y dorado (o beige). Probamos la versión dorada.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

En el auricular derecho, tiene una superficie táctil que detecta sus gestos táctiles. Puede usarlo para subir o bajar el volumen, responder llamadas u omitir canciones mientras escucha música. En él, también tiene el puerto micro USB para cargar los auriculares. En el auricular izquierdo, está el conector de audio, el botón de encendido y el botón para encender y apagar la función de cancelación de ruido.

El auricular Sony WH-1000XM2 promete audio de alta resolución, utilizando todo tipo de herramientas y características, como un ecualizador, un motor de mejora de sonido digital HX (DSEE HXTM), control de sonido ambiental, cancelación de ruido digital y sonido envolvente virtual.

La autonomía es de hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada y de 38 horas con la desactivación. El tiempo de carga de la batería es relativamente largo: hasta cuatro horas. Sin embargo, hay una función de carga rápida disponible que le brinda 70 minutos de juego, después de solo 10 minutos de carga.

Si desea leer más sobre las especificaciones de hardware y todas las características de estos auriculares inalámbricos, visite esta página web: Sony WH-1000XM2 – Especificaciones y características completas.

Uso de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM2

Primero usamos el auricular Sony WH-1000XM2 en una PC de escritorio, con la ayuda del cable que viene con él. Dado que no hay software para Windows o Mac OS X, no había nada que pudiéramos configurar sobre la forma en que funcionan. En esta situación, notamos que los graves tienden a ser más pronunciados que en otros auriculares. Esto hace que Sony WH-1000XM2 sea ideal para escuchar géneros musicales que enfatizan los graves. Sin embargo, cuando quieres voces limpias, o escuchas música clásica o metal, la experiencia es un poco decepcionante. También jugamos algunos juegos de computadora y disfrutamos de la experiencia del sonido. Gracias a los graves más pronunciados, disparar armas suena especialmente satisfactorio.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

La función de cancelación de ruido funciona muy bien. Demasiado bien en algunas situaciones. Si está en casa, en la oficina o viajando en automóvil o tren, quedará satisfecho con la forma en que se cancelan o disminuyen los sonidos ambientales. Esta función ofrece una experiencia de audio envolvente. Un pequeño truco es que puedes dejar entrar el mundo exterior colocando tu mano sobre el auricular derecho.

No recomendamos usar la cancelación de ruido en el tráfico o mientras camina por calles concurridas. Lo hicimos, una vez, y casi nos metemos en un accidente, porque no escuchamos lo que sucedía a nuestro alrededor. Para mantenerse a salvo, debe desactivar la cancelación de ruido en tales situaciones, o utilizar el Conexión de auriculares Sony aplicación móvil para Androide y iOS, para personalizarlo. Hablando de esta aplicación, DEBE instalarla en sus dispositivos móviles, si desea la mejor experiencia posible con sus auriculares Sony WH-1000XM2.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Todas las características esenciales están personalizadas solo desde Conexión de auriculares Sony. Debe comenzar activando el control de sonido adaptativo y ejecutando el optimizador de cancelación de ruido, para que obtenga la mejor experiencia posible, sin ponerse en peligro. También debería jugar con el ecualizador, el modo de calidad de sonido y la función DSEE HX.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Después de personalizar todo lo que queríamos, disfrutamos de una experiencia de sonido mucho mejor. Parecía que estábamos usando unos auriculares premium con sonido de alta calidad. El sonido fue más dinámico. Disfrutamos de voces claras y una excelente experiencia de audio al escuchar géneros musicales como rock progresivo, música clásica o post-rock. Ver películas también fue un placer.

Otra característica de los auriculares Sony WH-1000XM2 son los controles táctiles en el auricular derecho. Los usamos un par de veces y aprendimos que pausar y reanudar la música funcionaba bien cada vez. También lo fue el gesto de contestar llamadas telefónicas. Otros gestos, como subir o bajar el volumen, no siempre dieron el resultado esperado y terminamos pausando la música, en lugar de subir el volumen.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Usamos el auricular Sony WH-1000XM2 también para atender llamadas, y mientras escuchamos bien a la persona con la que hablamos, la otra persona también escuchó los ruidos ambientales a nuestro alrededor, lo que hizo que la conversación fuera un poco desagradable. Se debe mejorar el aislamiento de los sonidos ambientales para los micrófonos utilizados en este auricular.

El uso de los auriculares Sony WH-1000XM2 suele ser una experiencia agradable, incluso después de un par de horas de uso. También se ven bien, y es evidente para las personas que lo rodean, que no está usando sus auriculares promedio. Sin embargo, si los usa en un día caluroso y soleado, es imposible no sudar bastante rápido. Cuando desee llevar estos auriculares con usted, una característica positiva es que sus orejeras son plegables y pueden girar. Aunque son grandes, se organizan fácilmente para llevárselos.

Sony WH-1000XM2
Sony WH-1000XM2

Sony WH-1000XM2 es un excelente auricular inalámbrico, con cancelación de ruido adaptativa, que funciona muy bien, siempre que instale y configure la aplicación móvil Sony Headphones Connect para Android e iOS. Desafortunadamente, los usuarios de PC no se benefician de una aplicación y su experiencia no es tan buena.

¿Cuál es su opinión sobre los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2?

Después de leer nuestra revisión, conoce nuestra opinión sobre los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2. Tenemos curiosidad por saber cuál es su opinión sobre este producto. Si ya lo posee, comparta su experiencia con nosotros, en un comentario a continuación.