Sony es un nombre muy importante en el mundo de la tecnología y es uno de los fabricantes líderes en lo que respecta a dispositivos electrónicos. Nos han traído algunos de los mejores dispositivos de audio de la historia, algunos de los mejores televisores y también una de las mejores consolas de juegos de la historia: la PlayStation. Pero estos son solo algunos de los dispositivos que desarrollan y fabrican. También fabrican altavoces de audio portátiles, como el Sony SRS-X11. Puede que el nombre no suene demasiado impresionante, pero este pequeño altavoz tiene mucho que mostrar. En esta revisión, lo estamos probando y compartiremos con usted todos nuestros pensamientos y opiniones al respecto. Entonces, si está buscando un altavoz de audio portátil y Sony es una marca que le gusta, no dude en leer esta revisión:
Desembalaje del altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 con Bluetooth
El altavoz portátil Sony SRS-X11 viene en una caja transparente hecha de plástico, para que pueda ver el altavoz real antes de abrir su paquete.
Sony SRS-X11, portátil, altavoz, inalámbrico, Bluetooth, sonido, prueba, revisión
En la parte inferior del paquete, también hay otra caja, esta hecha de cartón. En sus laterales, puede encontrar algunos detalles sobre las características y especificaciones de Sony SRS-X11.
Dentro de la caja de cartón también encontrarás una correa para colgar el altavoz, un cable micro-USB para cargarlo y los folletos habituales: guía de inicio rápido, garantía y guía de referencia.
Sony SRS-X11, portátil, altavoz, inalámbrico, Bluetooth, sonido, prueba, revisión
Especificaciones de hardware
El Sony SRS-X11 utiliza un controlador de 1,77 pulgadas de diámetro con una potencia de salida de 10 Watts. La conectividad inalámbrica se gestiona mediante un chip Bluetooth versión 3.0 que admite la Códec SBC y múltiples perfiles: A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Este altavoz portátil también es compatible con NFC, por lo que emparejarlo con otro dispositivo habilitado para NFC es realmente fácil.
Otra adición interesante a las especificaciones y capacidades de hardware que ofrece el altavoz inalámbrico Sony SRS-X11 es el hecho de que puede emparejar dos de estos altavoces para lograr una configuración de sonido estéreo, o simplemente para amplificar el volumen (si elige emparejar los altavoces en modo mono).
Además de su Bluetooth inalámbrico, el Sony SRS-X11 también ofrece un miniconector estéreo de 3,5 mm que puede usar con dispositivos que no tienen un chip Bluetooth.
El rango de transmisión de frecuencia del altavoz se encuentra entre 20 y 20 000 Hz, con un muestreo de 44,1 kHz, y Sony SRS-X11 promete ofrecer una impresionante duración de batería de 12 horas.
Este altavoz portátil tiene forma de cubo y su tamaño es bastante pequeño, con unas dimensiones de 2,4 x 2,4 x 2,4 pulgadas (61 mm x 61 mm x 61 mm). En términos de peso, el SRS-X11 de Sony pesa 7.58 oz (215 g).
Si desea ver el conjunto completo de especificaciones de hardware para Sony SRS-X11, diríjase a la página web de presentación oficial: Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 con Bluetooth – Especificaciones del producto.
Uso del altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 con Bluetooth
Con su forma cúbica y esquinas y bordes ligeramente redondeados, el altavoz inalámbrico Sony SRS-X11 tiene un diseño muy atractivo. La carcasa del altavoz está hecha en parte de metal y en parte de plástico, pero un plástico que se siente como goma. La combinación de estos materiales hace que el altavoz se vea y se sienta bien, mientras que al mismo tiempo, sostenerlo le da una sensación realmente agradable de robustez y durabilidad.
Sony SRS-X11, portátil, altavoz, inalámbrico, Bluetooth, sonido, prueba, revisión
El altavoz inalámbrico Sony SRS-X11 está disponible en varios colores, todos los cuales han sido elegidos inteligentemente para hacerlo atractivo para todo tipo de consumidores. Puede obtener este altavoz en negro, blanco, rojo, rosa o azul.
Para nuestra revisión, recibimos dos altavoces Sony SRS-X11, uno en azul y otro en rojo, y debemos decir que al instante nos gustaron estos colores. Y no éramos los únicos: todos nuestros amigos que los vieron inmediatamente preguntaron más sobre qué son, qué hacen, si son buenos dispositivos, etc. Para decirlo brevemente, ¡estos altavoces son bastante llamativos!
Sony SRS-X11, portátil, altavoz, inalámbrico, Bluetooth, sonido, prueba, revisión