Revisión HyperX Cloud Flight: ¡Auriculares inalámbricos para juegos de alta calidad!

HyperX ha lanzado un nuevo auricular inalámbrico dirigido a jugadores que anhelan deshacerse de los cables. Se llama Vuelo en la nube HyperX y, gracias a la cortesía de Kingston, lo recibimos para probarlo semanas antes del lanzamiento oficial de su producto. Vuelo en la nube HyperX promete una excelente calidad de sonido, una mayor autonomía con la batería, efectos de iluminación LED y una buena calidad de construcción. Ya sea que logren cumplir lo que prometen, puede averiguarlo si lee nuestra revisión:

¿Para qué sirve HyperX Cloud Flight?

los Vuelo en la nube HyperX los auriculares son buenos para:

  • Ofrece un gran sonido tanto en juegos como al reproducir música
  • Ser cómodo de usar incluso si juegas durante largas horas.
  • Ayudando a eliminar un cable más de su escritorio
  • Ofreciéndole una de las más altas autonomías en el mundo de los auriculares inalámbricos para juegos

Pros y contras

Hay bastantes cosas buenas que decir sobre la Vuelo en la nube HyperX auriculares:

  • El sonido es excelente tanto en los juegos como mientras se escucha música.
  • Su autonomía y alcance inalámbrico son muy altos y muy por encima de la media del mercado
  • El micrófono hace un excelente trabajo cancelando ruidos
  • La sólida banda de acero y los materiales de alta calidad utilizados en ella le dan la sensación de un dispositivo premium y duradero.
  • La felpa utilizada en la diadema y las orejeras grandes hacen que los auriculares sean cómodos de usar durante períodos de tiempo prolongados.
  • Tienen luces LED y algunos efectos de iluminación.

Por otro lado, el Vuelo en la nube HyperX auriculares:

  • Es caro para la mayoría de los jugadores.
  • Solo tiene luces LED rojas, y algunos jugadores pueden estar buscando RGB

Veredicto

los Vuelo en la nube HyperX Los auriculares inalámbricos para juegos son uno de los mejores que hemos probado. Ofrece un sonido excelente tanto en juegos como a la hora de escuchar música, la autonomía se encuentra entre las más altas de su nicho y el alcance inalámbrico es generoso. Nos encantó su calidad de construcción y su buen diseño, y creemos que es una excelente opción para cualquier jugador que busque calidad y comodidad en unos auriculares inalámbricos. Lo recomendamos encarecidamente a todos los jugadores, si pueden pagarlo. Porque sí, el único aspecto no tan positivo de la Vuelo en la nube HyperX auricular es que es caro.

Desembalaje de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight

los Vuelo en la nube HyperX Los auriculares inalámbricos vienen en una gran caja negra con detalles en rojo carmesí y un aspecto premium. En su parte frontal, puede ver una imagen grande de los auriculares, el nombre completo de los auriculares – Auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight – y otra información como la garantía de 2 años, las certificaciones Teamspeak y Discord y el hecho de que la batería dentro del auricular debe proporcionar una autonomía de aproximadamente 30 horas con una carga.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

En la parte posterior y en los lados de la caja, puede encontrar mucha información y detalles sobre el Vuelo en la nube HyperX auriculares. Aprenderá sobre el control deslizante de acero ajustable, los auriculares giratorios de 90 grados con efectos de iluminación LED, el micrófono desmontable y los controles de audio y micrófono presentes en los auriculares de los auriculares. También hay detalles sobre todas las certificaciones y plataformas compatibles, y los equipos de deportes electrónicos patrocinados por HyperX.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

Deslice la caja interior y podrá conocer sus nuevos auriculares inalámbricos para juegos. También encontrará su micrófono desmontable, la llave USB inalámbrica, un cable USB a micro USB que se utiliza para cargar los auriculares y un cable de 3,5 mm que puede utilizar si desea utilizar los auriculares como auriculares analógicos con cable. Además de todo el hardware, dentro del paquete, también recibirá una nota de bienvenida, una tarjeta de garantía y una guía de inicio rápido.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

La experiencia de desempaquetar es buena y los accesorios incluidos indican que este es un dispositivo premium.

Especificaciones de hardware

los Vuelo en la nube HyperX es un auricular inalámbrico para juegos, lo que significa que puede usarlo sin que le molesten los cables entre él y su computadora o consola de juegos. El auricular tiene una batería que puede durar hasta 30 horas si deshabilita los efectos de iluminación LED y usa una llave USB para conectarse por aire a su PC o consola. El alcance de la conexión inalámbrica puede llegar hasta los 20 metros.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

Vuelo en la nube HyperX utiliza orejeras grandes circumaurales, con la parte posterior cerrada, con imanes de neodimio de 50 mm de alta calidad. El auricular tiene una respuesta de frecuencia entre 20 Hz – 20,000Hz cuando se usa en modo inalámbrico, y entre 15Hz – 23,000Hz cuando se usa en modo analógico. La impedancia es de 32 ohmios, el nivel de presión de sonido es de 106 decibeles de nivel de presión de sonido por milivatio, a 1 kHz. los Vuelo en la nube HyperX Los audífonos inalámbricos para juegos también se enorgullecen de tener un valor de distorsión armónica total bajo, inferior al 2 por ciento. Eso significa que los auriculares deben producir una reproducción precisa del sonido incluso cuando se utilizan en modo inalámbrico.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

El auricular también incluye un micrófono extraíble que puede enchufar cuando lo necesite o desconectar de los auriculares cuando no lo use. El micrófono puede cancelar ruidos y se caracteriza por una respuesta de frecuencia de entre 100Hz – 7.000Hz y una sensibilidad de -45dBV.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

los Vuelo en la nube HyperX el auricular pesa 10.58 onzas o 300 gramos sin el micrófono, y alrededor de 11.11 onzas o 315 gramos cuando el micrófono está conectado. El cable de carga USB tiene una longitud de 39,37 pulgadas o 1 metro, y el cable analógico desmontable de 3,5 mm mide 51,18 pulgadas o 1,3 metros.

Las especificaciones de hardware de este auricular señalan el hecho de que estamos ante un dispositivo premium.

Uso de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight

Tuvimos la oportunidad de usar y jugar con el Vuelo en la nube HyperX durante algunas semanas, y nos hemos apegado a este auricular. El sonido producido por los auriculares es limpio y nítido, y los sonidos graves (graves), medios y agudos (agudos) están bien representados. Aunque los auriculares están diseñados para los jugadores primero, también funcionan bastante bien cuando se trata de escuchar música.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

NOTA: Si desea probar y comparar sus auriculares con otros, le recomendamos que escuche esta lista de reproducción en Spotify: Canciones para probar los auriculares. Las pistas que contiene son excelentes para verificar cómo se producen los sonidos en sus auriculares.

Como de costumbre, usamos el Vuelo en la nube HyperX para jugar bastantes juegos diferentes, para escuchar cómo se comparan con otros auriculares para juegos que hemos probado en el pasado. Jugamos Deshonrado 2, Styx: fragmentos de oscuridad, Resident Evil 7, StarCraft 2 y Red Alert 3. La experiencia de sonido fue rica pero también limpia, lo que significa que los sonidos del juego y los efectos de audio como pasos, viento y disparos fueron fáciles de identificar y lo suficientemente potentes para una experiencia placentera.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

El volumen de la Vuelo en la nube HyperX Los auriculares inalámbricos se pueden subir o bajar usando la perilla de volumen que se encuentra en la parte inferior del auricular derecho. Cabe mencionar que, debido a su forma de rueda dentada, el pomo es fácil de identificar con el dedo.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

En la parte inferior del auricular izquierdo, puede encontrar el botón de encendido, el puerto de auriculares analógicos, el puerto de carga USB y el puerto del micrófono. Los puertos son fáciles de identificar, porque sus formas son diferentes y todos tienen pequeños iconos cerca de ellos que te indican para qué se utilizan.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

Además de su uso obvio de encender y apagar los auriculares, el botón de encendido también se utiliza para recorrer los tres efectos de iluminación LED diferentes disponibles en los auriculares. Para encender o apagar los auriculares, debe presionar el botón de encendido durante al menos tres segundos. Si lo presiona rápidamente, solo por un segundo, cambia los efectos de iluminación LED, que siempre están encendidos (sólidos), respirando y apagados. Si se lo está preguntando, sepa que las luces LED son solo rojas. Sin embargo, quién sabe, tal vez Kingston lance una versión RGB del Vuelo en la nube HyperX en el futuro si la comunidad de jugadores lo quiere lo suficiente.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

Además de tu preferencia por luces o no luces, otra cosa que debes tener en cuenta sobre los efectos de iluminación LED es que afectan la autonomía de los auriculares. Si apaga el efecto de iluminación, los auriculares pueden permanecer encendidos hasta 30 horas con una carga. Sin embargo, si habilita el efecto de iluminación LED de respiración, la autonomía se reduce a aproximadamente 18 horas, y si mantiene las luces LED siempre encendidas, la batería no dura más de 13 horas con una carga.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

El micrófono en el Vuelo en la nube HyperX es de buena calidad, pero no se siente tan bien como el que hemos probado en el HyperX Cloud Alpha. Tus compañeros de equipo pueden entender fácilmente lo que estás diciendo y los poderes de cancelación de ruido del micrófono son buenos. Sin embargo, si está utilizando un teclado mecánico con interruptores ruidosos como Cherry MX Blue, las pulsaciones de teclas serán demasiado para que el micrófono las cancele, por lo que se escucharán y probablemente molestarán a sus compañeros de equipo. Tenga en cuenta que, si tiene el micrófono conectado, puede silenciarlo rápidamente si presiona con el dedo en la parte posterior del auricular izquierdo.

Vuelo en la nube HyperX
Vuelo en la nube HyperX

También tenemos que señalar la sensación general de buena calidad de construcción que obtiene del Vuelo en la nube HyperX, y que son muy cómodos de usar. Para los verdaderos jugadores, estos dos aspectos son tan importantes como todo lo que hemos hablado hasta ahora. Los auriculares tienen una banda de soporte para la cabeza de acero sólido y ancha que es muy duradera. En su parte inferior, que descansa sobre tu cabeza, la banda de acero está recubierta de suave felpa y eso, junto con las grandes orejeras, hacen que el auricular sea muy cómodo de usar incluso durante períodos de tiempo prolongados.

Los auriculares HyperX Cloud Flight son uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos que hemos probado. Los auriculares suenan muy bien en los juegos, pero también a la hora de escuchar música, y su autonomía es impresionante. Nos gusta su diseño y su calidad de construcción.

¿Cuál es su opinión sobre los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Flight?

En esta revisión, hemos resumido nuestras opiniones sobre la Vuelo en la nube HyperX auriculares inalámbricos para juegos. Es un dispositivo excelente para los jugadores que odian los cables, pero quieren obtener el mismo nivel de calidad que en un auricular con cable. ¿Estás de acuerdo o piensas lo contrario? ¿Se compraría usted mismo o su especial (jugador) este auricular? Háganos saber en la sección de comentarios.