los Barra de juego y el Modo de juego en Windows 10 son funciones útiles que Microsoft diseñó para jugadores. Sin embargo, puede suceder que, cuando juegas a tu juego favorito, y presionas Windows + G en su teclado, no pasa nada. los Barra de juego no se abre y no puede habilitar Modo de juego. Si tiene un problema similar, lea esta guía y puede encontrar una solución para solucionar esta situación:
El problema: la barra de juegos no se abre o no puede activar el modo de juego en Windows 10
Índice de contenidos
- El problema: la barra de juegos no se abre o no puede activar el modo de juego en Windows 10
- Solución 1: compruebe que la barra de juegos y el modo de juego estén habilitados en la configuración de Windows 10
- Solución 2: configura y usa diferentes atajos de teclado para la barra de juegos, que no involucran la tecla de Windows
- Solución 3: configura tu juego para que se ejecute en una ventana, en lugar de ocupar toda la pantalla
- ¿Qué solución te ha funcionado?
Puede suceder que estés jugando a un juego en Windows 10 y quieras usar la barra de juegos. Para eso, presiona el Windows + G llaves y esperar el Barra de juegos para que aparezca en la pantalla, pero no sucede nada. los Barra de juegos no se abre y puede parecer que no puede encender Modo de juego.
Si el Barra de juegos no se abre, no puede usarlo para tomar capturas de pantalla, grabar su juego o transmitirlo en vivo en Internet. ¿Qué puedes hacer para arreglar las cosas?
Solución 1: compruebe que la barra de juegos y el modo de juego estén habilitados en la configuración de Windows 10
Primero, debe verificar que el Barra de juego está activado en Windows 10. Para hacerlo, abra la aplicación Configuración y vaya a «Juegos -> Barra de juegos». Asegúrese de habilitar el interruptor que dice: «Grabe clips de juegos, capturas de pantalla y transmita con la barra de juegos».