8 formas de subir o bajar el volumen de Windows

 

¿Está buscando un atajo de teclado para cambiar el volumen del sonido en su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta con Windows? ¿Desea saber todo sobre cómo puede cambiar el volumen, incluso mediante el uso de Mezclador de volumen y otras características integradas en Windows? Estos son todos los métodos para ajustar el volumen en computadoras y dispositivos con Windows:

NOTA: Esta guía cubre Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1. Para cada método, mencionamos la versión de Windows en la que funciona. Si no sabe qué versión de Windows usa, lea: ¿Qué versión de Windows tengo instalada? (5 métodos)

1. Controle el volumen usando el teclado en su PC o computadora portátil (todas las versiones de Windows)

Las computadoras portátiles con Windows tienden a tener teclas multimedia que se pueden usar para controlar el volumen. Sin embargo, para usarlos, debe mantener presionada la tecla Fn en el teclado y luego la tecla de la acción que desea realizar. En el teclado de la computadora portátil a continuación, para subir el volumen, debe presionar el Fn + F8 teclas simultáneamente. Para bajar el volumen, debes presionar el Fn + F7 teclas simultáneamente.

Atajos de teclado para subir o bajar el volumen

Atajos de teclado para subir o bajar el volumen

NOTA: La combinación de teclas que debe presionar para controlar el volumen difiere de una computadora portátil a otra, así que observe cuidadosamente su teclado y lea el manual de usuario de su computadora portátil con Windows.

Los teclados de escritorio pueden usar una combinación similar de teclas, o pueden tener teclas multimedia dedicadas, como el siguiente teclado: HyperX Alloy Elite RGB. Este teclado y otros similares tienen una rueda de volumen. Gírelo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de cómo desee ajustar el volumen.

Use el control deslizante de volumen en el teclado de su escritorio

Use el control deslizante de Volumen en el teclado de su escritorio

Otros teclados de escritorio pueden tener teclas multimedia independientes para subir o bajar el volumen, como el que se muestra a continuación.

Usa las teclas multimedia en tu teclado

Usa las teclas multimedia en tu teclado

Los atajos de teclado para subir o bajar el volumen varían de un teclado a otro. Familiarícese con el suyo y vea qué teclas puede presionar para controlar el volumen del sonido.

2. Suba o baje el volumen con el icono de Altavoces del área de notificación (todas las versiones de Windows)

Si usa Windows 10, haga clic o toque el Altavoces en el área de notificación y se muestra un control deslizante de volumen. Mueva el control deslizante hacia la izquierda para bajar el volumen y muévalo hacia la derecha para aumentar el volumen.

Establecer el volumen de los altavoces en Windows 10

Establecer el volumen de los altavoces en Windows 10

Si usa Windows 7 o Windows 8.1, haga clic en el Altavoces en la esquina inferior derecha del escritorio y se muestra un control deslizante de volumen. Para subir el volumen, mueva el control deslizante hacia arriba. Para bajar el volumen, mueva el control deslizante hacia abajo.

Establecer el volumen en Windows 7

Establecer el volumen en Windows 7

Con este método, ajusta el volumen de audio con dos clics.

3. Utilice el control de volumen de sus altavoces (todas las versiones de Windows)

Si tiene una computadora de escritorio con un par de parlantes estéreo conectados, use el control de volumen en sus parlantes para ajustar el volumen.

El control deslizante de volumen en los altavoces multimedia Logitech

El control deslizante de volumen en los altavoces multimedia Logitech

Si tiene una computadora portátil o tableta con Windows a la que ha conectado un altavoz Bluetooth como Sony SRS-X11, use las teclas de volumen para controlar el volumen del sonido.

Los botones de volumen en Sony SRS-X11

Los botones de volumen en Sony SRS-X11

Este método es uno de los más rápidos para cambiar el volumen.

4. Controle el volumen del sonido en Windows, usando el Mezclador de volumen (todas las versiones de Windows)

los Mezclador de volumen en Windows permite a los usuarios cambiar el volumen de audio de todo el sistema o solo de aplicaciones individuales. Para acceder a él, abra el Panel de control y vaya a Hardware y sonido. En el Sonido sección, haga clic o toque el enlace que dice “Ajuste el volumen del sistema “.

Haga clic en Ajustar el volumen del sistema

Haga clic en Ajustar el volumen del sistema

En el Mezclador de volumen ventana, configure el nivel de sonido deseado para los altavoces, los sonidos del sistema o para las aplicaciones de Windows que tenga abiertas.

El mezclador de volumen

El mezclador de volumen

Cierra el Mezclador de volumen y el Panel de control Cuando acabes.

5. Cree o descargue un acceso directo de volumen (todas las versiones de Windows)

Puedes crear un Volumen acceso directo en su escritorio y úselo para cambiar el volumen del sonido cuando lo desee. También puede crear un atajo para Mezclador de volumen.

El atajo de volumen

El atajo de volumen

Para obtener más detalles sobre cómo crear dichos accesos directos o descargar los que hemos creado para usted, lea: ¿Necesita un acceso directo de volumen en Windows? ¡Tenemos dos atajos para ti!

6. Ajuste el volumen desde la aplicación Configuración (solo Windows 10)

Si usa Windows 10, abra la aplicación Configuración y vaya a Facilidad de acceso.

Configuración de Windows 10: vaya a Facilidad de acceso

Configuración de Windows 10: vaya a Facilidad de acceso

En la columna de la izquierda, vaya a Audioy, a la derecha, consulte la sección que dice: “Haz que tu dispositivo sea más fácil de escuchar “. Allí, mueva el “Cambiar el volumen del dispositivo “ control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de si desea subir o bajar el volumen.

Cambiar el volumen del dispositivo en Windows 10

Cambiar el volumen del dispositivo en Windows 10

Cuando termine, cierre el Configuraciones aplicación y el volumen se establece en el nivel deseado.

7. Utilice los botones de volumen de su tableta (solo Windows 10)

Si tiene una tableta con Windows 10, como Surface Pro, encontrará botones físicos para cambiar el volumen en uno de los lados del dispositivo. Utilice los botones disponibles para cambiar el volumen del sonido al nivel que desee.

El botón de volumen en Surface Pro

El botón de volumen en Surface Pro

8. Utilice el control deslizante de volumen en el acceso a Configuración (solo Windows 8.1)

Este método es solo para Windows 8 y Windows 8.1. Abre los encantos (Windows + C) y haga clic o toque Configuraciones. En la parte inferior de la Configuraciones encanto, verá varios iconos, incluido el Altavoces. Haz clic o tócalo.

El acceso directo de los altavoces en Windows 8

El acceso directo de los altavoces en Windows 8

los Altavoces se muestra el control deslizante. Úselo para configurar el volumen del sistema moviéndolo hacia arriba o hacia abajo.

Ajustar el volumen en Windows 8

Ajustar el volumen en Windows 8

Este control deslizante cambia el volumen del sistema operativo y todas las aplicaciones en ejecución.

¿Qué método prefieres?

Pruebe todos los métodos que compartimos en esta guía y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Antes de cerrar este tutorial, comente a continuación y díganos de qué manera prefiere. ¿Te gusta cambiar el volumen usando el teclado? O prefieres el Altavoces icono o el Mezclador de volumen?