Con cada nueva versión de Internet Explorer (IE) y con cada nueva versión de Windows, el procedimiento para eliminar este navegador web ha cambiado. Por ejemplo, cuando Internet Explorer 9 se lanzó, se distribuyó como una actualización para Windows y puede eliminarlo de la lista de actualizaciones instaladas. Hoy tenemos Internet Explorer 11 y eliminarlo implica un proceso diferente. Por eso, en esta guía, compartimos cómo «eliminar» explorador de Internet desde Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1:
Paso 1: Abra el Panel de control y la ventana Programas y características
Índice de contenidos
Primero, deberías abre el panel de control. Luego, busque el Programas sección y haga clic o toque el enlace que dice «Desinstalar un programa.» Esto abre el Programas y características ventana.
El mismo resultado se puede lograr yendo a «Panel de control -> Programas -> Programas y características».
Paso 2: acceda a la lista de funciones de Windows que se pueden agregar o eliminar
explorador de Internet ahora está clasificado por Microsoft como una característica de Windows. Para acceder a todas las funciones de Windows que están disponibles para su instalación (o eliminación), haga clic o toque el enlace de la izquierda, que dice «Activar o desactivar las características de windows.»