Continuaremos nuestra serie sobre la personalización de la apariencia de Windows 7 con un artículo sobre las pantallas de inicio de sesión. Aunque ahora puede personalizar muchos elementos visuales directamente desde el Panel de control, aún no puede cambiar la pantalla de inicio de sesión. Al igual que con las versiones anteriores de Windows, debe utilizar herramientas de terceros para esta tarea. En esta guía, mostraré qué herramientas puede usar para cambiar la pantalla de inicio de sesión, trabajar con ellas y también compartir algunas ubicaciones de descarga.
Los mejores editores de pantalla de inicio de sesión de Windows 7
Índice de contenidos
Hay muchos programas gratuitos de terceros que se pueden utilizar para cambiar la pantalla de inicio de sesión. Funciones como la vista previa de la nueva pantalla de inicio de sesión o la restauración de la pantalla predeterminada son características comunes a la mayoría de los programas de este tipo. Algunos de los programas más conocidos son: Tweaks.com Logon Changer para Windows 7, Editor de inicio de sesión de Windows 7 de Thoosje y Editor de pantalla de inicio de sesión de Windows 7 desarrollado por un miembro de DeviantART llamado bcubing.
Presentaré en detalle mi herramienta favorita para esta tarea: Tweaks.com Logon Changer para Windows 7. Me gusta porque es gratis, solo hay que descargarlo y descomprimirlo, no requiere instalación y tiene menos de 1Mb de tamaño. Después de abrir la aplicación, haga clic en ‘Cambiar pantalla de inicio de sesión’ y busque el fondo de pantalla que desea establecer como fondo de inicio de sesión.
Uno de los requisitos de Windows 7 cuando se trata del fondo de la pantalla de inicio de sesión es que la imagen no debe superar los 245 KB. Con esta herramienta no tienes que preocuparte por eso. Si selecciona una imagen que es más grande que 245 KB, el programa le pedirá esta información y le pedirá que se preocupe por eso.