Índice de contenidos
Microsoft ha iniciado el lanzamiento de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (versión 20H2). Será una implementación lenta a través de Windows Update. Microsoft decidió acelerar la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable, por lo que es posible que no se le ofrezca la actualización de inmediato. Si bien esta actualización de funciones se trata principalmente de mejoras de calidad y corrección de errores, Microsoft tiene un historial de entregar actualizaciones con errores que causan problemas a algunos usuarios. Si desea mantenerse a salvo, es una buena idea posponer esta actualización de Windows 10 por un tiempo. Si está utilizando la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, puede posponerla hasta 35 días. A continuación se explica cómo posponer la actualización de octubre de 2020 y otras actualizaciones de Windows 10:
¿Cuánto tiempo puede retrasar las actualizaciones de Windows 10?
Independientemente de la edición de Windows 10 que esté utilizando, ya sea Windows 10 Pro o Windows 10 Home, puede pausar las actualizaciones. Si usa la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, solo puede retrasarlos hasta 35 días. Si usa una versión anterior de Windows 10 y una edición más cara, como Windows 10 Pro, puede retrasarlos hasta 365 días.
Si tiene la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 en su dispositivo, siga los dos primeros pasos de este artículo, porque son los que se aplican a usted. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10 y una edición como Windows 10 Pro, Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise, tiene controles adicionales que le permiten diferir las actualizaciones hasta 365 días. Los usuarios de estas ediciones deben leer este tutorial hasta el final.
IMPORTANTE: Si no sabe qué versión y edición de Windows 10 está usando, aquí le explicamos cómo averiguarlo: Cómo verificar la versión de Windows 10, la compilación, la edición o el tipo de Windows 10.
Paso 1. Acceda a la configuración de actualización de Windows 10
Abra la aplicación Configuración: una forma rápida es hacer clic o tocar su acceso directo desde el Menu de inicio. Si prefiere usar el teclado, presione simultáneamente el Windows + I llaves en él. En el Ajustes aplicación, vaya a Actualizar & Sseguridad.